Ya le e dicho que me haga el mantenimientos, niveles, aceite, y filtros....
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
e tenio un astra 2 años le e echo perrerias tuve un piño en una zanja y solo se rompió un antinieblas, ni una puta averia tio, y to el puto dia haciendo trompos y haciendo el capuyo, y este 2 meses no llega y ya tamos con averiasjei-ey escribió:tio eso de venderlo ni de coña. El Calibra es una makina CASI perfecta, pero como toda makina tiene su mantenimiento
la ira te ciega, perdonale dios porque no sabe lo que haceCharly_74 escribió: como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo![]()
![]()
![]()
*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
como empezemos con las averias voy a tardar poco en venderlo![]()
![]()
![]()
yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo?kali22 escribió:*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
![]()
![]()
*Se cambia y ya ta joerrr![]()
![]()
juassssssssssssssCharly_74 escribió:yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo?kali22 escribió:*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
![]()
![]()
![]()
![]()
xuanxo02xuanxo02 escribió:juassssssssssssssCharly_74 escribió:yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo?kali22 escribió:*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece ser que si
si supieras de lo que hablamos... no te atreverias a insinuar nadaJSo16v escribió:xuanxo02xuanxo02 escribió:juassssssssssssssCharly_74 escribió:yo e parao pk venia rotonda, y arrancao en 3 y no pasa nada claro que no pasa, pero la factura me va a doler como un pollon negro en el ano, y eso si que duele, verdad xuanxo?kali22 escribió:*Pues esto es de lo más normal, ami tb me paso a 35km de mi casa y como sabia que si paraba no llegaba pues sin parar ni cambiar de marcha y ole mis cojones llegué...Charly_74 escribió:Me cago en mi vida, hiba hoy con mi padre a las 7 de la mañana, y costaba un huevo meter las marchas, y en una rotonda e parado, y no habia cojones a meter lasmarchas, se ma ido a tomar por culo el embrague.... lo e podido arrancar en tercera y hasta llegar al puerto y luego la grua me lo a llevado al taller, segun me han dicho , es el cable, no me extraña porque el embrague hiba muy suave y de ostias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece ser que si
,despues dice macho que soy pesao,pero...que gayyy!!
lo que ma dichooooooooooooooooopelines escribió:Charly tío eres un llorón, yo le tengo desde poco más de 2 meses y llevo:
-Los 4 neumáticos.
-Junta de culata.
-Luna delantera.
-Guardapolvos de transmisión.
Y lo que irá saliendo, que los frenos se siguen gastando cada día.
Un saludo.
yo esque no e notado nada tio, cada vez me costaba mas meter las marchas hasta que no entraban a sido mu raro, luego e arrancando en 3 y e llegado al camion de mi padre para que pudiera irse a currar y ya el calvario de la grua...Elsus_v6 escribió:Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo
igual que a mi, igual que amí!!!!!!!!. Puf pasé tees horas al sol en una desviación del polígono!!!!Que marrón!!!!!! y la grúa que no me encontraba. jejejeeje, me paso que cuando llego le meti un ostia al triangulo y como peso unos 90 kilos ( será por eso), lo estampe contra un camíón que pasaba por allí, menos mas que se lo tomó a bien, le hizo gracia y todo, porque acto seguiido me vió, que empecé a darle ostias a la puerta del coche del coraje que me dió, jejejejeejeCharly_74 escribió:yo esque no e notado nada tio, cada vez me costaba mas meter las marchas hasta que no entraban a sido mu raro, luego e arrancando en 3 y e llegado al camion de mi padre para que pudiera irse a currar y ya el calvario de la grua...Elsus_v6 escribió:Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo
jajajjajajajajajaja a mi ma tardao 1hora y cuarto, tenia los huevos ya congelaos, pero luego era un pavo de miedad y de puta madre, el cabro la arrancao en primera y la subio a la carrerilla, vaya ostia la dao al parachoques, menos mal que no tenia añadido si no me lo revientaElsus_v6 escribió:igual que a mi, igual que amí!!!!!!!!. Puf pasé tees horas al sol en una desviación del polígono!!!!Que marrón!!!!!! y la grúa que no me encontraba. jejejeeje, me paso que cuando llego le meti un ostia al triangulo y como peso unos 90 kilos ( será por eso), lo estampe contra un camíón que pasaba por allí, menos mas que se lo tomó a bien, le hizo gracia y todo, porque acto seguiido me vió, que empecé a darle ostias a la puerta del coche del coraje que me dió, jejejejeejeCharly_74 escribió:yo esque no e notado nada tio, cada vez me costaba mas meter las marchas hasta que no entraban a sido mu raro, luego e arrancando en 3 y e llegado al camion de mi padre para que pudiera irse a currar y ya el calvario de la grua...Elsus_v6 escribió:Charly a mi se me partió el cable. por tener el plato del embrague fastidiado del todo en un volkswagen viejo que tuve antes de los calibras. SE ME QUEDO A 130 por la izquierda en la AUTOVIA SIN EMBRAGUE Y CON EL CARNET 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tuve que frenar en 4º y dejar que se calara. Una pesadilla. el cable me costo unos 30 euros montado y todo pero al no cambiar el embregue se me volvio a partir suerte que fue al arrancar y meter 1º. Un saludo