problema en ebay
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema en ebay
a ver si me podeis hechar un cable
he ganado un articulo en ebay y el vendedor me ha mandado un mensaje y me dice que por el precio que he ganado no me lo vende,que lo siente,y que el articulo lo ha puesto de nuevo en venta... lo he denunciado a ebay y le he dado mi voto negativo (es ademas su primer voto) sabeis si puedo hacer algo mas para joder a este mamon? un saludo y gracias de antemano.
he ganado un articulo en ebay y el vendedor me ha mandado un mensaje y me dice que por el precio que he ganado no me lo vende,que lo siente,y que el articulo lo ha puesto de nuevo en venta... lo he denunciado a ebay y le he dado mi voto negativo (es ademas su primer voto) sabeis si puedo hacer algo mas para joder a este mamon? un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo un caso aun peor y en ebay no mueven el culo... gane 4 Koni para mi Manta... pues el tio se equivoca y me manda solo dos llevo 3 meses detras de el reclamando los otros 2 pero no hay manera lo he denunciado a ebay y si te dicen que lo investigaran pero nada mas!
Asi que si no has perdido dinero pues no tienes pq preocuparte
Saludos
Asi que si no has perdido dinero pues no tienes pq preocuparte

Saludos
ya pero lo que me jode es lo jeta que es el pavo,el caso es que he ganado una puja de unos discos de vinilo que empezaba con 10 € la puja ganadora,o sea la mia es de 29 €,y me dice el tio que por ese dinero no me lo vende,y para colmo los vuelva a poner en venta ahora por una puja inicial de 400 €,ni que fueran discos de los beatles,a parte de ser un hijo de perra es un flipao... la verdad que se me quitan las ganas de seguir comprando en ebayJordiGSI escribió: Asi que si no has perdido dinero pues no tienes pq preocuparte![]()
Saludos

en ebay ai ke fiarse por los votos de los vendedores, yo nom ea rriesgaria a comprar nada a gente ke no tiene botos y ke ademas son nuevos usuarios a parte de eso, si tienes algun problema mas vale ke lo soluciones por tu cuenta y no pidas cuentas aebay ya ke estos pasan totalmente y por mucho ke digan no se hacen responsables de nada.
lo mejor seria pedirle los datos del vendedor a ebay(cosa ke dudo ke t eden) y ponerle la denuncia directamente a el aunke sin duda lo ideal seria denunciar a ebay por su despreocupacion ya ke es lo ke acn con todos estos casos.
saludos
lo mejor seria pedirle los datos del vendedor a ebay(cosa ke dudo ke t eden) y ponerle la denuncia directamente a el aunke sin duda lo ideal seria denunciar a ebay por su despreocupacion ya ke es lo ke acn con todos estos casos.
saludos
Ponerle una denuncia directamente al vendedor? Lo unico que ha hecho es arrepentirse a vender algo y no cumplir las normas de ebay... no ha infringido la ley asi que lo unico que se puede hacer en un caso asi es cabrearseBarbate escribió:en ebay ai ke fiarse por los votos de los vendedores, yo nom ea rriesgaria a comprar nada a gente ke no tiene botos y ke ademas son nuevos usuarios a parte de eso, si tienes algun problema mas vale ke lo soluciones por tu cuenta y no pidas cuentas aebay ya ke estos pasan totalmente y por mucho ke digan no se hacen responsables de nada.
saludos

Ya te digo que se de gente que a pagado el articulo y no lo ha recibido! Eso si que jode!
Saludos y lo dicho que si no has perdido dinero no le des mas vueltas aunque si quieres putear al tio boicoteale todas sus ventas

claro, ahora puja tu por sus articulos y arrepientete al final.JordiGSI escribió:Ponerle una denuncia directamente al vendedor? Lo unico que ha hecho es arrepentirse a vender algo y no cumplir las normas de ebay... no ha infringido la ley asi que lo unico que se puede hacer en un caso asi es cabrearseBarbate escribió:en ebay ai ke fiarse por los votos de los vendedores, yo nom ea rriesgaria a comprar nada a gente ke no tiene botos y ke ademas son nuevos usuarios a parte de eso, si tienes algun problema mas vale ke lo soluciones por tu cuenta y no pidas cuentas aebay ya ke estos pasan totalmente y por mucho ke digan no se hacen responsables de nada.
saludos![]()
Ya te digo que se de gente que a pagado el articulo y no lo ha recibido! Eso si que jode!
Saludos y lo dicho que si no has perdido dinero no le des mas vueltas aunque si quieres putear al tio boicoteale todas sus ventas
o mejor create una cuenta fantasma en ebay y puja con esa para putearle
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
y que va a venir la poli a tu casa?Sebas escribió:eso es exactamente lo que habia pensado,lo unico que me hecha para atras es si me pillan con el tema de la iptaurus escribió: claro, ahora puja tu por sus articulos y arrepientete al final.

no lo digo en plan cachondeandome de ti eh, sino que lo dudo mucho
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
esperare a ver que me responden los inoperantes de ebay,y si no me solucionan el problema este bastardo no va a vender nada mas en ebay,el apodo del impresentable este es "maoliyo" para que lo sepais y no pujeis por sus articulos,un saludo.xuanxo02 escribió:y que va a venir la poli a tu casa?Sebas escribió:eso es exactamente lo que habia pensado,lo unico que me hecha para atras es si me pillan con el tema de la iptaurus escribió: claro, ahora puja tu por sus articulos y arrepientete al final.
no lo digo en plan cachondeandome de ti eh, sino que lo dudo mucho
no te creas que no lo habia pensadoMarc escribió:dile que te lo mande a contrareembolso, al precio que te dice:
LUEGO NO LO RECOJAS, y se comerá los portes.
Es algo que practico YO habitualmentepara ajusticiar.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Iba a quotear, pero respondo a todos aki sin moencion especial.
EBAY NO HARA NADA POR VOSOTROS, NUNCA. Podeis denunciar, pero eso y nada... TODO UNO. Da igual las disputas q abras, la mierda q remuevas. Aun me un cartucho en la escopeta para con Ebay, algun dia lo gastare y lo oireis por la radio, NO MIENTO. Ebay, si sale bien... es una bendicion, pero si sale mal, estas solo ante el problema, mas vale q tengas muchos amigos alrededor del mundo y sean la tipica gente con la q mejor no cruzarse por la calle.
Un cordial saludo.
EBAY NO HARA NADA POR VOSOTROS, NUNCA. Podeis denunciar, pero eso y nada... TODO UNO. Da igual las disputas q abras, la mierda q remuevas. Aun me un cartucho en la escopeta para con Ebay, algun dia lo gastare y lo oireis por la radio, NO MIENTO. Ebay, si sale bien... es una bendicion, pero si sale mal, estas solo ante el problema, mas vale q tengas muchos amigos alrededor del mundo y sean la tipica gente con la q mejor no cruzarse por la calle.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pues pones otra tarjeta de crédito, no problem.Sebas escribió:no te creas que no lo habia pensadoMarc escribió:dile que te lo mande a contrareembolso, al precio que te dice:
,lo unico que he intentado registrarme con otro nick y no se que pasa que me pide el numero de la tarjeta de credito
,en cuanto me registre se va a joder el muy mamon,encima me vuelve a escribir hoy y me dice que lo siente pero que el tiene derecho a poner el articulo en venta de nuevo
,acojonante.....
es que no estoy muy puesto en estos temasMarc escribió:pues pones otra tarjeta de crédito, no problem.Sebas escribió:no te creas que no lo habia pensadoMarc escribió:dile que te lo mande a contrareembolso, al precio que te dice:
,lo unico que he intentado registrarme con otro nick y no se que pasa que me pide el numero de la tarjeta de credito
,en cuanto me registre se va a joder el muy mamon,encima me vuelve a escribir hoy y me dice que lo siente pero que el tiene derecho a poner el articulo en venta de nuevo
,acojonante.....