Si dos bancos te han dicho que da bastante menos chicha de lo normal, témome que muy probablemente algo de eso hay. Yo le haría un test de compresión a ver como respira.
El primer test le dió 140Cv, parece más razonable, un poco menos de CV PERDIDO por cada año de edad del coche.
TELVM escribió:A Charly le dicen 102 pencos en rueda, eso es muy bajo para un C20XE que no se caiga a trozos, el SEH de Maese Tropic dio 109 en rueda (129 corregidos al 15,3%, F16 FWD).
yo creo que ese banco no está del todo fino, pq yo he catado el coche de charlye, y anda bastante, claro que tampoco probé el de tropic...
Un saludo, a ver si cuelgo la mia esta noche...
Pero si has probado largo y tendido tu anterior carro que era un C20XE también...
Así a ojo la pérdida a pleno afterburner parece mayor del 20%.
Por lo que pueda valer.
joder pues saca unos cuanto cavallos mas que el mio Hay algo que no cuadra en las pruebas de las revistas tambien siempre ha dado mas cavallos el Z20LET
Bueno lo pasare por otro banco y asi contrasto datos
Gracias por la info Telvm
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Te dejo unas cuantas curvas de astras coupe turbo de mi club para q les heches un vistazo, las q menos dieron sobre 200Cv tenian problemas de mezcla algo rica q tampoco es malo pero pierde algo de chicha aunque proteges el coche, luego tienes una del mio con repro y unas cosillas mas(q como puedes ver nos iempre regala CV el CDV pq me tenia q haber dado 250Cv segun EDS-motosport y solo me dio 225CV y me lo convirtio en un coche dieselizado) y al final puedes ver mi ultima evolucion gracias a un foro ingles al ponerle el turbo del nuevo OPC de 240CV(q sale "tirado" de precio para el turbo q es , 600 euros y ya ves el resultado con solo la electronica de la fase 2 de EDS)
Astra coupe turbo del 2001(Vitig)
Astra coupe turbo del 2001(Janu)
Astra coupe turbo del 2001(Rapid)
Astra coupe turbo del 2001(Ander)
Astra coupe turbo del 2001+Phase 2 EDS motorsport(Ander)
Astra coupe turbo del 2001+Phase 2 EDS motorsport+ turbo del Z20LEH+bujias NGK iridium(Ander)
Q tal farrucu, ya siento no haber posteado nada desde la KDD con vosotros q sin ser pelota me caisteis de puta madre y me encanta vustro club, pero desde el mismo dia de la KDD, al arrancar el coche hoy una pequeña fuga en frio por la zona del colector q bueno supuse una nueva junta de colectores( ya he jodido 3), pero joder fue mas gordo todavia, pq era el colector q estaba rajado por dos lados.
bueno despues de tirarme unos mese peleando conlos de la opel, pq como bien sabeis el colector en mi coche va en una pieza conla caracola de escape, pues debia pagar segun la opel 1000 euros del turbo de serie y yo claro me negaba a pagar ese puto dineral, ya q lo estaba vendiendo y no queria gastarme un duro de mas, pues bueno despues de probar soldarlo (caca de la vaca), en un foro ingles vi q habian empezado a jugar con el nuevo turbo de OPC(Z20LEH) y q solo valia 611 euros frente a los 1000 euros del mio y bueno tras investigar un poco para ver si era un plug and play o algo mas y q ese precio era verdad( ya q ni en la opel de mi city sabian el precio je,je,je) consegui el turbo y s elo calze y luego fui a Demac (q tengo descuento) a ver la mezcla si iba bien y de paso claro ya q estabamos y claro la mezcla exclusivamente no te la dejan hacer je,je,je medi la potencia (q me esperaba buena chicha por las medidas de presionq me mantenia el coche) y eureka, mezcla pelinrica, perfecto para proteger el motor(0,78) y a pesar de eso 271Cv , manteniedo 250Cv a 7000rpm a pesar de los arboles tipicos conservadores de los opeles.
Lo unico negativo el pico de par, q se me mantenia respecto la lanzada del CDV, pero bueno......