TODOS A LA CARCEL!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ahora digo yo, es igual el poder adkisitivo en Alemania q en España? Por eso los alemanes nos compran los coches de segunda mano...
Si crees q alguien joven va a atender a las carreteras, vas dado, Sergio. Alguien joven por ser joven ya... estara flipadillo con los coches, el tuning y ademas de asfaltarnos bien-bien las carreteras, nos pondra pianos para q nos creamos Fernando Alonso, notejode. Mientras en España nos guste sacar la aguja del cuenta rpm's de nuestro cancarro R5, mientras nos encendemos un pitillo a la vez q hablamos por el movil y pongamos una cinta y de paso le comemos un poco el culo al de delante, no podremos comparar ni carreteras ni actitudes al volante con los vecinos germanos, por razones obvias.
No son solo las carreteras, ni los politicos, cojones, a ver si nos entra en la puta cabeza. Da igual kien este en el turno, izkierda o derecha. Todo lo q salga de una infraestructura ya no es cosa de los politicos, te puedes kejar de ellas, yo lo hago, pero no puedes atribuirles la el total de la alta siniestralidad en las carreteras, es mas la forma de pensar q yo soy un wonderboy y a mi no me va a pasar nada hoy. Hasta q pasa, ya sea xq vas a dosmil o xq vas a 50 por autopista.
Un cordial saludo.
Si crees q alguien joven va a atender a las carreteras, vas dado, Sergio. Alguien joven por ser joven ya... estara flipadillo con los coches, el tuning y ademas de asfaltarnos bien-bien las carreteras, nos pondra pianos para q nos creamos Fernando Alonso, notejode. Mientras en España nos guste sacar la aguja del cuenta rpm's de nuestro cancarro R5, mientras nos encendemos un pitillo a la vez q hablamos por el movil y pongamos una cinta y de paso le comemos un poco el culo al de delante, no podremos comparar ni carreteras ni actitudes al volante con los vecinos germanos, por razones obvias.
No son solo las carreteras, ni los politicos, cojones, a ver si nos entra en la puta cabeza. Da igual kien este en el turno, izkierda o derecha. Todo lo q salga de una infraestructura ya no es cosa de los politicos, te puedes kejar de ellas, yo lo hago, pero no puedes atribuirles la el total de la alta siniestralidad en las carreteras, es mas la forma de pensar q yo soy un wonderboy y a mi no me va a pasar nada hoy. Hasta q pasa, ya sea xq vas a dosmil o xq vas a 50 por autopista.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- La_Machine
- Calibrero Bronze
Sigo diciendo q a mucha gente se le acumula el trabajo y no tiene ni puta idea de conducir, ni miran por los retrovisores ni ceden el paso ni respetan a los demas usuarios de la via y lo mas cojonudo es q se creen q conducen bien porq no se han dado aun ningun golpe.
Yo creo q hay varias clases clases:
-Los q no saben y se les acumula.
-Los q llevan tanto tiempo al volante q aun se creen q van solos.
-Los camioneros y transportistas q adelantan cuando les sale de los cojones sin importar si vienes por el carril izquierdo a toda leche en la autopista....
-Los q vamos a toda leche creando el caos a nuestro paso...
UN SALUDO.
PD: La culpa de tantos accidentes solo la tenemos nosotros q somos o los q vamos aventados o los q creemos q vamos en optimas condiciones para conducir o los q creemos q adelanto por aqui q no viene nadie o entro en esta curva a 180 q mi coche no se cantea o........
Yo creo q hay varias clases clases:
-Los q no saben y se les acumula.
-Los q llevan tanto tiempo al volante q aun se creen q van solos.
-Los camioneros y transportistas q adelantan cuando les sale de los cojones sin importar si vienes por el carril izquierdo a toda leche en la autopista....
UN SALUDO.
PD: La culpa de tantos accidentes solo la tenemos nosotros q somos o los q vamos aventados o los q creemos q vamos en optimas condiciones para conducir o los q creemos q adelanto por aqui q no viene nadie o entro en esta curva a 180 q mi coche no se cantea o........
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Wow, que carácterNo son solo las carreteras, ni los politicos, cojones, a ver si nos entra en la puta cabeza.

Yo prefiero ir atento al 110%, plenamente consciente de que más temprano que tarde, inexorablemente, algo pasará (Murphy y los gañanes velan por ello) y tendré que reaccionar raudo y preciso para resolverlo saludablemente... es mas la forma de pensar q yo soy un wonderboy y a mi no me va a pasar nada hoy.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
¿Te vas a arriesgar a que le endiñe un finstro cósmico a la fiera y la amaricone llevándola a 120 todo el rato?TELVM escribió:Bien, después de hacer guantes unos cuantos asaltos, Kali22 y un servidor hemos llegado a un acuerdo: Cada semana él me llevará pan, agua, y una dama para el bis a bis; a cambio le dejaré cuidar de mi fiera mientras cumpla condena.

xDDDDD eres un flipao, con eso de que tienes el v6 hace pococribeat escribió:¿Qué caos es ese?
Si miras por el retrovisor cuando vayas a velocidad hipersonica, veras una distorsion y los coches q dejas a tu paso salir disparados hacia las cunetas volcando y........eso es el caos al q me refiero.JAJAJJAA

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues bueno yo ahora ya no tengo el cali pero sinceramente el tiempo que lo tube lo llevaba a 140 teniendo que ir a 80 y con la cosa de estar pensando: joder con este motor y no poder correr mas que mierda!!
Claro que esto es como todo, a mi me encanta correr y lo defiendo, al que no le guste dira que es mejor no correr, y al final pasara lo de siempre que no se pondra de acuerdo nadie porque es muy dificil estar de acuerdo en cosas de estas.
De todas formas yo creo que el limite de velocidad segun en que zonas tendria que estar mas aumentado.
Porque total, el que no quiera correr da igual que tenga un limite de 120 que de 200, si el va a ir despacio.
Claro que esto es como todo, a mi me encanta correr y lo defiendo, al que no le guste dira que es mejor no correr, y al final pasara lo de siempre que no se pondra de acuerdo nadie porque es muy dificil estar de acuerdo en cosas de estas.
De todas formas yo creo que el limite de velocidad segun en que zonas tendria que estar mas aumentado.
Porque total, el que no quiera correr da igual que tenga un limite de 120 que de 200, si el va a ir despacio.
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv 

Exacto, y tenian Talbot Horizon205rallye escribió:Porque hace años, no se si lo recordaras, la policia nacional iba vestida de marron.....ISAIAS escribió:Una preguntilla ya ke estamos con las leyes:
¿Alguien sabe por ke se le llama madera a la poli?