He tenido un cali durante los útimos 12 años y siempre me ha ido bien, pero parece que ha llegado el momento de decir adios.
Ahora hay que hacerle algo de mentenimiento y yo ya no tengo ni sitio ni mucho tiemp para hacerlo, así que si alguien se encuentra en otra posición y está interesado hay va mi oferta.
Calibra turbo - primera version año 94.
- Color. Rojo brillante
- Equipamiento estandar
- Kilometraje < de 80000 (hoy 79500) completamente reales (como veis lo he usado poco) para currar usaba el de la empresa.
- Estado general bueno ver fotos
Siempre en garaje
Ni un bollo, ni rayas
Ningún accidente
Siempre SP 98 y mobil 1 (desde que existe) antes aceite sintético ELF
ninguna avería (hasta ahora)
- Estado de elementos fungibles (ruedas, correas, filtros, mejunjes...)
Buen estado
Elementos cambiados el año pasado
Ruedas, Catalizador, Bujias, Filtros, Batería, Sonda lambda, Lamparas faros (como veis no pensaba venderlo).
Anteriormente el mantenimiento habitual según Kms por ejemplo las correas de distribución.
- Particularidades del coche (buenas y malas)
ITV pasada mes pasado hasta 2007
No tiene asientos de cuero ni aire (la primera versión no los tenía)
- Propietarios anteriores.
Un único propietario solo lo he conducido yo, lo compre nuevo (y hice un millón de horas extra para pagarlo en aquellos años)
Ahora la mala noticia
Pierde un poco de compresión por la culata, se me rompió un manguito de la calefacción y aunque paré enseguida se debio de dañar la junta o la culata en si, pero no lo he desmontado para comprobarlo.
El coche anda normalmente (sin excesos claro) pero evapora refrigerante y hay que pensar en revisarlo.
Del resto con cambiarle los fluidos (como es normal) creo que es suficiente ahora le tocaba el del 4x4, aunque ya sabeis que estos coches siempre necesitan mantenimiento.
El coche está en Zaragoza (siempre ha sido maño) desde que lo fabricaron.
Si estais interesados hacerme una oferta y mandarme un mensaje a la dirección de email y nos podemos poner en contacto.
Saludos a todos