Malas Noticias (Accidente) FOTOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya os dije que fue muy grande la ostia pero bueno lo importante es ke todos estan bien y que dentro de unos dias le daran el alta al cchaval que iba de copiloto que se llevo la peor parte.
Lo ke hay que hacer ahora es enterarnos de algun cali con motor jodido que no valga muxo para comprarlo y veolver a tener un cali como antes.
un saludo
Lo ke hay que hacer ahora es enterarnos de algun cali con motor jodido que no valga muxo para comprarlo y veolver a tener un cali como antes.
un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
- ^SoMeR^
- Calibrero Casual
el coche para el golpe que nos dimos resistio muy bien, si hubiese sido otro coche ya no se como hubiesemos acabao, el coche le tengo en el trabajo y le veo todo el dia y ya os imaginareis como me siento cada vez que le veo, se le echa de menos jeje.saludos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
bueno me acordaba de tu coche de haberlo visto en galeria calibreros y haberme parecido muy wapo, asi que cuando lei que os habiais ostiao.. como dicen los demas lo importante es que esteis bien, el calibra se puede reponer, y al mismo tiempo me pregunto si la tartana y el cupé osoleto que muchos dicen que tenemos con 15 años de antiguedad no sera bastante mas seguros que los coches nuevos que rulan por ahi
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menudo pepinazo madre mia. Llevo dias pensando en tu accidente y en el chaval que salio despedido fuera del coche y no me explico por donde salio despedido, porque las plazas traseras no tienen venitanillas grandes y por el porton es un poco jodido ¿alguno sabeis por donde carajo se supone que salio? Lo digo como dato a tener en cuenta.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:Menudo pepinazo madre mia. Llevo dias pensando en tu accidente y en el chaval que salio despedido fuera del coche y no me explico por donde salio despedido, porque las plazas traseras no tienen venitanillas grandes y por el porton es un poco jodido ¿alguno sabeis por donde carajo se supone que salio? Lo digo como dato a tener en cuenta.
Yo tambien he pensado en este accidente,y en eso en cuestion
Yo creo que,o salio por detrás,al estar el porton como está,si de un golpe se abrió,y al volcar lo pilló medio abierto y se dobló asi al caer al suelo,pues al volver a girar el chico podria aver salido despedido....
Sino...delante,en el parabrisas,en el sitio del copi hay un agujero....pero para salir por el parabrisas desde detras...tela...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- quiksilver
- Calibrero Silver
me alegro que todos estéis bien
el coche lo tenías muy bien preparado pero no te preocupes, seguro que encuentras otro cali en buenas condiciones para poder prepararlo. lo importante es que acabáis de volver a nacer
por cierto...el cali es resistente de cojones por lo que se ve...me alegro
saludos!
el coche lo tenías muy bien preparado pero no te preocupes, seguro que encuentras otro cali en buenas condiciones para poder prepararlo. lo importante es que acabáis de volver a nacer
por cierto...el cali es resistente de cojones por lo que se ve...me alegro

saludos!
Cali C20NE 3/91 

- ^SoMeR^
- Calibrero Casual
holas, estos dias no e podido contestar por que e estado de puente, el chico que salio despedido salio por el porton d atras ya q kasi ni existe en una d las vueltas d campana, con mucha suerte al salir de hacerse algunos arañazos sin ni sikiera tener que darle puntos, luego coche ya tengo uno medio apalabrao que con suerte me quedare pronto
espero conseguir uno mejor que el anterior
saludos

saludos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
- kaiser
- Calibrero de pro
suerte tio, aunke sera dificil, xk estaba muy wapo!^SoMeR^ escribió:holas, estos dias no e podido contestar por que e estado de puente, el chico que salio despedido salio por el porton d atras ya q kasi ni existe en una d las vueltas d campana, con mucha suerte al salir de hacerse algunos arañazos sin ni sikiera tener que darle puntos, luego coche ya tengo uno medio apalabrao que con suerte me quedare prontoespero conseguir uno mejor que el anterior
saludos
sl2

- Pacheking
- Calibrero de pro
Ostias tio yo me acuerdo del dia aquel en el ifema, echando fuego por el tubarro.. increible como te puede cambiar la vida en un momento
Me alegro por que todos salierais bien, que es lo mas importante, el coche queda en un plano totalmente aparte, siempre se podra comprar otro coche, vidas solo hay una
Felicidades porque ese dia volviste a nacer.
Espero que te hagas con otro que lo dejes en el mismo o mejor estado, y nunca mas te vuelva a pasar algo asi

Espero que te hagas con otro que lo dejes en el mismo o mejor estado, y nunca mas te vuelva a pasar algo asi

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
entonces,Somer,que has hecho,reconstruir 100% tu coche accidentado,como dices en tu galeria^SoMeR^ escribió:holas, estos dias no e podido contestar por que e estado de puente, el chico que salio despedido salio por el porton d atras ya q kasi ni existe en una d las vueltas d campana, con mucha suerte al salir de hacerse algunos arañazos sin ni sikiera tener que darle puntos, luego coche ya tengo uno medio apalabrao que con suerte me quedare prontoespero conseguir uno mejor que el anterior
saludos
o comprar otro coche y pasarle tu motor o algo asi?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Ese es el sintoma peligroso. O la mirada al horizonte descentrada.Alan78 escribió:el parpadeo anormal de pre-sobazo
Yo tuve un accidente al ser novatillo por lo mismo. Me dormi a unos 80kms h y acabe saltando una rotonda y estampado en una arbolada. Me alegro de que no haya victimas mortales. Y animo Somer que hay aun calibras muy decentes para comprar.El coche al fin y al cabo a cumplido su funcion. Salvaros.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
pasate por la galeria y verás el calibra de somerdjpeeck escribió:Ese es el sintoma peligroso. O la mirada al horizonte descentrada.Alan78 escribió:el parpadeo anormal de pre-sobazo
Yo tuve un accidente al ser novatillo por lo mismo. Me dormi a unos 80kms h y acabe saltando una rotonda y estampado en una arbolada. Me alegro de que no haya victimas mortales. Y animo Somer que hay aun calibras muy decentes para comprar.El coche al fin y al cabo a cumplido su funcion. Salvaros.

esto es de abril de 2006!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...