## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 199€!!! En stock!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 199€!!! En stock!!!
Hola a todos,
Muchos ya me conoceréis, mi nombre es Pablo y he vendido más de 100 kits de xenon en el foro. Aquí vuelvo con esta magnífica oferta.
El precio es de 199€. Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7 6.000 y 8.000K por lo que os evitaríais largas esperas, el kit lo tendríais en casa en solo 3 días.
Aquí podéis ver uno de los hilos con fotos y comentarios: viewtopic.php?t=8793
Como ya sabéis la instalación es muy sencilla, no hay que cortar ni empatar ningún cable, ni que hacer ningún apaño, todo encaja perfectamente. El kit tiene un año de garantía, tanto las bombillas como los transformadores.
Para pedidos o si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar en mi email pablo_g_torress@hotmail.com
Un saludo,
Pablo. =)
Muchos ya me conoceréis, mi nombre es Pablo y he vendido más de 100 kits de xenon en el foro. Aquí vuelvo con esta magnífica oferta.
El precio es de 199€. Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7 6.000 y 8.000K por lo que os evitaríais largas esperas, el kit lo tendríais en casa en solo 3 días.
Aquí podéis ver uno de los hilos con fotos y comentarios: viewtopic.php?t=8793
Como ya sabéis la instalación es muy sencilla, no hay que cortar ni empatar ningún cable, ni que hacer ningún apaño, todo encaja perfectamente. El kit tiene un año de garantía, tanto las bombillas como los transformadores.
Para pedidos o si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar en mi email pablo_g_torress@hotmail.com
Un saludo,
Pablo. =)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
cuantos kits te quedan?¿?
yo tengo ahora mismo un millon de gastos, pero dentro de 15 dias veo cuanto me a sobrado(si es q me sobra...). estoymuy interesado en ellos.
si para dentro de +-15 dias todavia tienes alguno, y yo el dinerito, me quedo con uno fijo
gracias y un saludo
yo tengo ahora mismo un millon de gastos, pero dentro de 15 dias veo cuanto me a sobrado(si es q me sobra...). estoymuy interesado en ellos.
si para dentro de +-15 dias todavia tienes alguno, y yo el dinerito, me quedo con uno fijo
gracias y un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Calibrero Casual
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Como te dije, tenia q ver como me quedaba de pelas, y bueno, pues mas o menos ya lo se, y estoy a cero.TheSodorante escribió:En este momento me quedan 3 kits, si quieres te puedo reservar uno.
Un saludo,
Pablo.
de todas formas, dentro de un tiempo(no muy largo) me pondre en contancto contigo, por que le quiero poner xenon a mi nuevo turbito!!

un saludo y muchas gracias pablo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
TheSodorante escribió:Buenas,
txavita, ya tengo tu kit reservado, el 10 de mayo envíame un email y te digo como hacer el pago.
Cabrita, cuando quieras aquí me tienes, en cuanto te animes mándame un mail.
Saludos a todos!!!
P.D: KITS EN STOCK!!! 1 año de GARANTIA! ENVIO INMEDIATO!!
lo de 1 año de garantia tambien es para la gente que te ha comprado kits antes,no? o solo es ahora la garantia de 1 año?
es por si se me jode un balastro o algo...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

eso no existe javi.cribeat escribió:cabe la posibilidad de conseguir xenon amarillo?
gracias.
lo que si que podrias hacer seria buscar un xenon de poca temperatura(4000ºk), que no tubiera apenas haz azul para que no se viera verde con tus focos amarillos.
pero xenon amarillo va a ser que no.
en la caja donde me vinieron a mi los xenon, creo que aparece el humbral de luz de donde "trabaja" el xenon. Creo que aun anda por el local, por encima del botiquin, hechale un vistazo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Calibrero Casual
Exacto, a menos K mas amarillo, pero no existe amarillo, las bombillas halogenas creo que estan por ¿3500-3700? la intensidad de luz es la misma, uno de 6000K da la misma luz que uno de 14000K eso solo mide el color de la luz.cribeat escribió:Osea que es verdad que cuanto mas bajo sea el numero de k mas amarollo es?
Y tiene la misma intensidad de luz?