BUSCANDO A CANTERO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cuanto hace que "ha desaparecido"?

A veces ocurren cosas fuera de la mano de uno que le pueden hacer "desaparecer", sin que ello implique que sea un estafador.

Echando ostias linchamos aqui a cualquiera me parece... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

más de 1 mes.

Es lo primero que he preguntado.

Además he dicho PRESUNTO en el hilo del mercado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que raro, lleva mas de un mes sin contestar? Pues en el foro lo recuerdo yo posteando no hace tanto...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Su ultimo mensaje...

Publicado: Sab Abr 22, 2006 18:25 Título del mensaje: NECESITO URGENTE REJILLAS AIRE Y CENICEROS E.T.C.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
july19
Calibrero Gold

cantero

Mensaje por july19 »

cantero se acaba de poner en contacto conmigo y me a dado una explicacion
si el trato se cierra bien le pedire disculpas en publico,cuando me cierre el trato :D
((calibra 2.0 8v c20ne))
Marc
Master Calibreitor!

Re: cantero

Mensaje por Marc »

july19 escribió:cantero se acaba de poner en contacto conmigo y me a dado una explicacion
si el trato se cierra bien le pedire disculpas en publico,cuando me cierre el trato :D
Hemos hecho una exposición de los hechos , nada más, y como medida CAUTELAR ante una presunta estafa hemos recomendado algo, no veo nada malo en ello.

es toda una casualidad que se haya presentado hoy, por cierto.

Marc
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

hola,en vista de los comentarios sobre mi respondo,me e kedado sin ordenador y an tardado en arreglarmelo,no podia contestar ni cojer las direcciones o tlf de estos 2 xicos con los cuales tenia pendiente 1 trato,ya e contactado con uno y me keda contactar con dany,algunos de los q me an criticado an exo tratos anteriores conmigo y los e cumplido,siempre!y para variar e visto de nuevo k son los mismos de siempre ekivocados los q an hablado de mi(exepto july y dany)xq ellos comprendo su reaccion,bueno estoy manos a la obra ya q me an arreglado el ordenador con los envios de estos 2 xicos,q estos mismos xicos os digan lo q a pasado y el final d esto,1 saludo y espero haber aclarado esto.
*cantero*
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cantero escribió:hola,en vista de los comentarios sobre mi respondo,me e kedado sin ordenador y an tardado en arreglarmelo,no podia contestar ni cojer las direcciones o tlf de estos 2 xicos con los cuales tenia pendiente 1 trato,ya e contactado con uno y me keda contactar con dany,algunos de los q me an criticado an exo tratos anteriores conmigo y los e cumplido,siempre!y para variar e visto de nuevo k son los mismos de siempre ekivocados los q an hablado de mi(exepto july y dany)xq ellos comprendo su reaccion,bueno estoy manos a la obra ya q me an arreglado el ordenador con los envios de estos 2 xicos,q estos mismos xicos os digan lo q a pasado y el final d esto,1 saludo y espero haber aclarado esto.
Me alegro, cantero, pero si se ha disparado la alarma es porque ellos ha avisado, nadie más.

Un saludo.
july19
Calibrero Gold

Re: cantero

Mensaje por july19 »

Marc escribió:
july19 escribió:cantero se acaba de poner en contacto conmigo y me a dado una explicacion
Hemos hecho una exposición de los hechos , nada más, y como medida CAUTELAR ante una presunta estafa hemos recomendado algo, no veo nada malo en ello.

es toda una casualidad que se haya presentado hoy, por cierto.

Marc
lo se marc que no se a hecho malo
mi disculpa se enfocara a la desconfianza en gran parte normal que e tenido sobre cantero
a los demas os doy las gracias de verdad :razz:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Dany
Calibrero Gold

cantero

Mensaje por Dany »

Hola a todos me he enterado q ya esta q cantero ya entro en el foro de nuevo . Yo aun no hable con el , por el msn . Como a el y a qualquier de nosotros nos puede pasar q se nos joda el ordenata . Tambien sabemos q hay cibers para mandar algun mensaje , pero bueno .Yo fui el primero en desconfiar pero como he dicho tuve un trato con el y el lo cumplio, por ello me parecia raro q desapareciera asi salvo q tuviera algun motivo. Si cantero cierra el trato conmigo yo le pedire disculpas siendo el primero en darselas ., Y luego q vosotros amigos no les deis la espalda , porque igual nos confundimos .
Un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo siento, pero estoy en completo DESACUERDO con este tipo de acciones de busca y captura, previo disparo de alarma publica y popular mediante hilo advisorio, etc.... :razz:

Cuando abristeis el hilo me rascó muchisimo :P espero que esto sirva de precedente, pero no para abrir hilos en cuanto algo "se tuerce", si no para confiar un poco mas en las personas y agotar posibilidades antes de "acusar" (por que aunque sea "presunto" siempre es acusar, Marc, por favor, no lo disfraces...)

Yo mismo he dejado tratos pendientes en el pasado por diversas razones y OFREZCO lo que me GUSTARIA obtener, confianza. Es simple.

Un abrazo a todos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Lo siento, pero estoy en completo DESACUERDO con este tipo de acciones de busca y captura, previo disparo de alarma publica y popular mediante hilo advisorio, etc.... :razz:

Cuando abristeis el hilo me rascó muchisimo :P espero que esto sirva de precedente, pero no para abrir hilos en cuanto algo "se tuerce", si no para confiar un poco mas en las personas y agotar posibilidades antes de "acusar" (por que aunque sea "presunto" siempre es acusar, Marc, por favor, no lo disfraces...)

Yo mismo he dejado tratos pendientes en el pasado por diversas razones y OFREZCO lo que me GUSTARIA obtener, confianza. Es simple.

Un abrazo a todos.
Tropic, no digas tonterías, por dios...

Si una persona desaparece 1 mes y no contesta al movil ni a su casa, y se ha quedado con un material, ¿como se le llama a eso?

¿Es mejor que quizás alguien siga ENVIANDO MATERIAL y que por desgracia acabe mal? Yo creo que no, de todas formas, yo no me caso con nadie y voy a decir lo que pienso duela a quien duela.

Seguro que cantero está de acuerdo en afirmar que su comportamiento ha sido SOSPECHOSO, aunque puede haber sido JUSTIFICADO.

LA PALABRA PRESUNTO SE INVENTÓ PARA ALGO, amigo tropic.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo siento Marc, tu disparas y luego preguntas, yo soy bastante mas comedido y paciente.

Y no tildes mi opinion o manera de pensar de "tonteria" Marc... Un poco de respeto.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Respecto a lo de presunto...

Esto no es un juzgado, es un foro, un club de amigos. Si abres un hilo para decir que alguien es un "presunto" lo que sea, aunque luego te equivoques, le estas JODIENDO, su imagen, su reputacion, lo que quieras, pero JODIENDO de una u otra manera.

No me parece de recibo.

Un saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Respecto a lo de presunto...

Esto no es un juzgado, es un foro, un club de amigos. Si abres un hilo para decir que alguien es un "presunto" lo que sea, aunque luego te equivoques, le estas JODIENDO, su imagen, su reputacion, lo que quieras, pero JODIENDO de una u otra manera.

No me parece de recibo.

Un saludo.
EL HILO MARCABA A PERSONAS CON ALGUN PROBLEMA EN UNA COMPRA/VENTA , y Cantero lo ha tenido, da igual si luego ha sido justificado.

Que diga la gente si le parece mal o no, es así de sencillo.

Una cosa es ser comedido y moderado , y la otra es querer quedar bien hasta con hacienda, la eterna disputa.

Esto no es un juzgado, cierto, pero por extensión tampoco un mercadillo entonces.

Por mi os digo una cosa: A partir de ahora como si os estafan 1000€ ,me la va a sudar, quien quiera hacer tratos conmigo, LA PASTA POR ANTICIPADO.

Un saludo y no voy a entrar más en este hilo, pq encima de hacer cosas por vosotros, ya veo como lo agradecéis.

Voy a someter a una votación pública lo de ser moderador, si la gente opina que HAGO MAL LAS COSAS, pues dejo de serlo y a cascarla.

Hasta luego.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc, ya hablamos, y no te pongas asi tio... :P
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo estoy con Marc, yo en este hilo no e juzgado a cantero ni pienso hacerlo, pero yo creo que Marc a intentado dar ayuda a una PRESUNTA estafa, aunque luego fue solo un mal entendido justificado.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Algunos veis demasiado la tele...

Insisto, no veo bien que lo primero sea echar mierda sobre alguien, luego ya lo "arreglaremos" si estamos equivocados, no?

LA PRESUNCION POR DEFECTO DEBERIA SER LA DE INOCENCIA....
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:Algunos veis demasiado la tele...

Insisto, no veo bien que lo primero sea echar mierda sobre alguien, luego ya lo "arreglaremos" si estamos equivocados, no?

LA PRESUNCION POR DEFECTO DEBERIA SER LA DE INOCENCIA....
xo x desgracia no es asi......
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo estoy con Marc

Si alguien desaparece y no da señales de vida,y tiene material tuyo,si no lo conoces de na,lo primero que piensas es que te a timao

Saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder