A veces ocurren cosas fuera de la mano de uno que le pueden hacer "desaparecer", sin que ello implique que sea un estafador.
Echando ostias linchamos aqui a cualquiera me parece...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hemos hecho una exposición de los hechos , nada más, y como medida CAUTELAR ante una presunta estafa hemos recomendado algo, no veo nada malo en ello.july19 escribió:cantero se acaba de poner en contacto conmigo y me a dado una explicacion
si el trato se cierra bien le pedire disculpas en publico,cuando me cierre el trato
Me alegro, cantero, pero si se ha disparado la alarma es porque ellos ha avisado, nadie más.cantero escribió:hola,en vista de los comentarios sobre mi respondo,me e kedado sin ordenador y an tardado en arreglarmelo,no podia contestar ni cojer las direcciones o tlf de estos 2 xicos con los cuales tenia pendiente 1 trato,ya e contactado con uno y me keda contactar con dany,algunos de los q me an criticado an exo tratos anteriores conmigo y los e cumplido,siempre!y para variar e visto de nuevo k son los mismos de siempre ekivocados los q an hablado de mi(exepto july y dany)xq ellos comprendo su reaccion,bueno estoy manos a la obra ya q me an arreglado el ordenador con los envios de estos 2 xicos,q estos mismos xicos os digan lo q a pasado y el final d esto,1 saludo y espero haber aclarado esto.
lo se marc que no se a hecho maloMarc escribió:Hemos hecho una exposición de los hechos , nada más, y como medida CAUTELAR ante una presunta estafa hemos recomendado algo, no veo nada malo en ello.july19 escribió:cantero se acaba de poner en contacto conmigo y me a dado una explicacion
si el trato se cierra bien le pedire disculpas en publico,cuando me cierre el trato
es toda una casualidad que se haya presentado hoy, por cierto.
Marc
Tropic, no digas tonterías, por dios...Tropic escribió:Lo siento, pero estoy en completo DESACUERDO con este tipo de acciones de busca y captura, previo disparo de alarma publica y popular mediante hilo advisorio, etc....![]()
Cuando abristeis el hilo me rascó muchisimoespero que esto sirva de precedente, pero no para abrir hilos en cuanto algo "se tuerce", si no para confiar un poco mas en las personas y agotar posibilidades antes de "acusar" (por que aunque sea "presunto" siempre es acusar, Marc, por favor, no lo disfraces...)
Yo mismo he dejado tratos pendientes en el pasado por diversas razones y OFREZCO lo que me GUSTARIA obtener, confianza. Es simple.
Un abrazo a todos.
EL HILO MARCABA A PERSONAS CON ALGUN PROBLEMA EN UNA COMPRA/VENTA , y Cantero lo ha tenido, da igual si luego ha sido justificado.Tropic escribió:Respecto a lo de presunto...
Esto no es un juzgado, es un foro, un club de amigos. Si abres un hilo para decir que alguien es un "presunto" lo que sea, aunque luego te equivoques, le estas JODIENDO, su imagen, su reputacion, lo que quieras, pero JODIENDO de una u otra manera.
No me parece de recibo.
Un saludo.