rateos , asta las narices.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

haber no echa umo apenas
el co,lor de la lamba
pues como cualquier lamba
asin cobriza o color hierro
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has visto el color de tu sonda lambda ultimamente? Pregunto por el color de tu sonda en concreto y en estos momentos.

Un cordial saludo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

pues no.

me dado cuenta que cuando ratea el turbo baja de presion.

mañana entrare a rodar en montmelo haber que tal se comporta.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Te preguntaba por el color, xq tambien se pueden saber cosas dependiendo del color q tenga la sonda.

Un cordial saludo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

lo miro y te digo algo

aller un chaval me dijo que podia que tubiera retrasado op adelantado el encendido
y em toco el delco lo aflojo lo giro un poquito ,
ya que hay margenm el los tpronillos y lo apreto d enuebo
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

alguiren me puede decir cuanto vale el aquamix

es pa save rsi me lo vende bien de precio
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Mensaje por 205rallye »

Pues segun veo, hay varias posibilidades:


WI System 1s - £324.11
WI System 2s - £585.68
WI System 2c - £420.78
WI System 2d - £474.00
Dash Display System 2 (DDS2) - £100.04 details
Fuel Injection Amplifier (FIA) - £59.49 details
Map Injector Driver 2 (MF2) - £210.39

Aqui tienes lo que es cada cosa...

http://www.aquamist.co.uk/cp/cp.html
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

oscar calibra escribió:aller un chaval me dijo que podia que tubiera retrasado op adelantado el encendido
y em toco el delco lo aflojo lo giro un poquito ,
ya que hay margenm el los tpronillos y lo apreto d enuebo
Para esto son las ruedas "Vernier" de los arboles de levas, para afinar este asunto del retrasado o adelantado.

Un cordial saludo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

la sonda lamba tiene un color en su union con el colector ,un color tipo cobre
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ya, pero hablo de esto:

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Cuando hablo de saber el color de sa sonda es como si te digo el color de la bujia, no pido q me digas q tiene una parte blanca con letras y otra plateada, hablo del electrodo, pues lo mismo de la sonda, te decia a ver q color tiene la cabeza de la sonda, lo q esta en contacto con el escape o lo q salga de tu coche. La sonda tambien puede adkirir varios colores q orientan de ciertas cosas, si esta blanca, si esta negra, si esta marron.

Si la sonda esta negra negra, se puede dañar por mezcla excesivamente rica, por ejemplo.

Un coridal saludo.
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Mensaje por oscar calibra »

a vale pero paraeso hay que sacarla.
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Mensaje por TELVM »

Por lo que cuentas:

- Que la temp agua no pasa de 90º

- Ratea @ 5500 rpm +

- Cae el boost cuando ratea

- Las bujías salen blancas

Pudiera no ser problema de recalentamiento :-k .

A ver si al final resulta que somehow vas pobre a muchas rpm y mucho boost :-k .

AFR yá. Mejor espérate a ver que cuenta el reloj AFR antes de pillar inyección de agua.
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo curioso son los 90º, q no pase de aki. Si el problema fuese la temperatura, tambien podria cambiar el termostato por uno q abra antes, otro intercooler aun mas burro. Si el problema es de pobreza, no se q mas se podria hacer.

Oscar has andado con el coche estos dias q esta haciendo mucho calor? De dia/noche hay diferencias apreciables?

Un cordial saludo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

no no he andado con el .
lo tengo en el taller.
estan arreglandome un tema del soporte de la caja de canvios.
y le estoy sustitullendo los tornillos de las ruedas delanteras por esparragos de mas dureza.

ya que los tornillos se me parten.


haber a mi me parece que cuando hace mas calor , ratea mas.

estoy varajando lo de ponerle el arbol d elevas del 20xe movido 8 grados.
pero e sque em han dicho que eso es tocar el avance de necendido y que eso me arar perder potencia en toda la gama de revoluciones.


y lla me ha llegado el reloj de AFR ,trae un sonda para añadir en el colector, y trae asta una conesion para enchufar a un ordenador.
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Mensaje por TELVM »

estoy varajando lo de ponerle el arbol d elevas del 20xe movido 8 grados.
Buena idea.
pero e sque em han dicho que eso es tocar el avance de necendido y que eso me arar perder potencia en toda la gama de revoluciones.
Manda a tomar por culo al subnormal que te ha dicho eso :x .

El distribuidor lo mueve el árbol de escape (que no se toca con esta maniobra), no el de admisión :idea: .

me ha llegado el reloj de AFR ,trae un sonda para añadir en el colector
Si el reloj AFM dispone de emulación narrow (míralo en las instrucciones), puedes reemplazar directamente el sensor lambda original por el sensor lambda del reloj AFM.

Si no tiene emulación narrow, tocará currarse otro butrón en el tubo de escape para el sensor lambda del reloj.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

y en un pequeño resumen .
cual es el sentido de retrasar o adelantar el albol de levas de admision, 8 grados.

¿que s ehace se atrasa o se adelanta.
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Mensaje por 205rallye »

oscar calibra escribió:y en un pequeño resumen .
cual es el sentido de retrasar o adelantar el albol de levas de admision, 8 grados.

¿que s ehace se atrasa o se adelanta.
Imagino que mantener un rato "abierto" el cilindro para rebajar un poco la compresion.... :-k
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Mensaje por Adu »

Si no equivoco, al retrasar la admision, reducimos el cruce entre arboles, con lo que se ve disminuida la RCd, protegiendonos un poquito mas de detonacion y calentamientos excesivos.
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Mensaje por TELVM »

cual es el sentido de retrasar o adelantar el albol de levas de admision, 8 grados. ¿que s ehace se atrasa o se adelanta
Se retrasa el árbol ADM entre 5 y 8º de cigüeñal.

Así se consigue:

- Reducir el solapado o cruce, en esos 5 u 8º. Esto mitiga el serio problema de reversión que tiene el LET standard a partir de 4500 rpm.

- Mejorar el llenado en general (1mm extra de alzado); y en especial a altas rpm, por supercarga inercial al retrasar cierre de vulvas ADM.

- Bajar la compresión dinámica, desde una media teórica de 11.9 a otra de 10.6.

- El ralentí se suaviza (esto importa un bledo, pero ahí está).


Traducido en términos simples: Tira más y mejor y hasta más arriba. Conjuga muy bien con una subida de boost como el de la Fase 2 EDS.
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myx
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Mensaje por myx »

tienes toma ran?
si no es asi pon una y prueba ,es barato y rebersible,puede que esos grados de menos (aire act) se noten
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