rateos , asta las narices.
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Pues segun veo, hay varias posibilidades:
WI System 1s - £324.11
WI System 2s - £585.68
WI System 2c - £420.78
WI System 2d - £474.00
Dash Display System 2 (DDS2) - £100.04 details
Fuel Injection Amplifier (FIA) - £59.49 details
Map Injector Driver 2 (MF2) - £210.39
Aqui tienes lo que es cada cosa...
http://www.aquamist.co.uk/cp/cp.html
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WI System 2s - £585.68
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Dash Display System 2 (DDS2) - £100.04 details
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Aqui tienes lo que es cada cosa...
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SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Para esto son las ruedas "Vernier" de los arboles de levas, para afinar este asunto del retrasado o adelantado.oscar calibra escribió:aller un chaval me dijo que podia que tubiera retrasado op adelantado el encendido
y em toco el delco lo aflojo lo giro un poquito ,
ya que hay margenm el los tpronillos y lo apreto d enuebo
Un cordial saludo.
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Ya, pero hablo de esto:

Cuando hablo de saber el color de sa sonda es como si te digo el color de la bujia, no pido q me digas q tiene una parte blanca con letras y otra plateada, hablo del electrodo, pues lo mismo de la sonda, te decia a ver q color tiene la cabeza de la sonda, lo q esta en contacto con el escape o lo q salga de tu coche. La sonda tambien puede adkirir varios colores q orientan de ciertas cosas, si esta blanca, si esta negra, si esta marron.
Si la sonda esta negra negra, se puede dañar por mezcla excesivamente rica, por ejemplo.
Un coridal saludo.

Cuando hablo de saber el color de sa sonda es como si te digo el color de la bujia, no pido q me digas q tiene una parte blanca con letras y otra plateada, hablo del electrodo, pues lo mismo de la sonda, te decia a ver q color tiene la cabeza de la sonda, lo q esta en contacto con el escape o lo q salga de tu coche. La sonda tambien puede adkirir varios colores q orientan de ciertas cosas, si esta blanca, si esta negra, si esta marron.
Si la sonda esta negra negra, se puede dañar por mezcla excesivamente rica, por ejemplo.
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Por lo que cuentas:
- Que la temp agua no pasa de 90º
- Ratea @ 5500 rpm +
- Cae el boost cuando ratea
- Las bujías salen blancas
Pudiera no ser problema de recalentamiento
.
A ver si al final resulta que somehow vas pobre a muchas rpm y mucho boost
.
AFR yá. Mejor espérate a ver que cuenta el reloj AFR antes de pillar inyección de agua.
- Que la temp agua no pasa de 90º
- Ratea @ 5500 rpm +
- Cae el boost cuando ratea
- Las bujías salen blancas
Pudiera no ser problema de recalentamiento

A ver si al final resulta que somehow vas pobre a muchas rpm y mucho boost

AFR yá. Mejor espérate a ver que cuenta el reloj AFR antes de pillar inyección de agua.


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Lo curioso son los 90º, q no pase de aki. Si el problema fuese la temperatura, tambien podria cambiar el termostato por uno q abra antes, otro intercooler aun mas burro. Si el problema es de pobreza, no se q mas se podria hacer.
Oscar has andado con el coche estos dias q esta haciendo mucho calor? De dia/noche hay diferencias apreciables?
Un cordial saludo.
Oscar has andado con el coche estos dias q esta haciendo mucho calor? De dia/noche hay diferencias apreciables?
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no no he andado con el .
lo tengo en el taller.
estan arreglandome un tema del soporte de la caja de canvios.
y le estoy sustitullendo los tornillos de las ruedas delanteras por esparragos de mas dureza.
ya que los tornillos se me parten.
haber a mi me parece que cuando hace mas calor , ratea mas.
estoy varajando lo de ponerle el arbol d elevas del 20xe movido 8 grados.
pero e sque em han dicho que eso es tocar el avance de necendido y que eso me arar perder potencia en toda la gama de revoluciones.
y lla me ha llegado el reloj de AFR ,trae un sonda para añadir en el colector, y trae asta una conesion para enchufar a un ordenador.
lo tengo en el taller.
estan arreglandome un tema del soporte de la caja de canvios.
y le estoy sustitullendo los tornillos de las ruedas delanteras por esparragos de mas dureza.
ya que los tornillos se me parten.
haber a mi me parece que cuando hace mas calor , ratea mas.
estoy varajando lo de ponerle el arbol d elevas del 20xe movido 8 grados.
pero e sque em han dicho que eso es tocar el avance de necendido y que eso me arar perder potencia en toda la gama de revoluciones.
y lla me ha llegado el reloj de AFR ,trae un sonda para añadir en el colector, y trae asta una conesion para enchufar a un ordenador.
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Buena idea.estoy varajando lo de ponerle el arbol d elevas del 20xe movido 8 grados.
Manda a tomar por culo al subnormal que te ha dicho esopero e sque em han dicho que eso es tocar el avance de necendido y que eso me arar perder potencia en toda la gama de revoluciones.

El distribuidor lo mueve el árbol de escape (que no se toca con esta maniobra), no el de admisión

Si el reloj AFM dispone de emulación narrow (míralo en las instrucciones), puedes reemplazar directamente el sensor lambda original por el sensor lambda del reloj AFM.me ha llegado el reloj de AFR ,trae un sonda para añadir en el colector
Si no tiene emulación narrow, tocará currarse otro butrón en el tubo de escape para el sensor lambda del reloj.


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Se retrasa el árbol ADM entre 5 y 8º de cigüeñal.cual es el sentido de retrasar o adelantar el albol de levas de admision, 8 grados. ¿que s ehace se atrasa o se adelanta
Así se consigue:
- Reducir el solapado o cruce, en esos 5 u 8º. Esto mitiga el serio problema de reversión que tiene el LET standard a partir de 4500 rpm.
- Mejorar el llenado en general (1mm extra de alzado); y en especial a altas rpm, por supercarga inercial al retrasar cierre de vulvas ADM.
- Bajar la compresión dinámica, desde una media teórica de 11.9 a otra de 10.6.
- El ralentí se suaviza (esto importa un bledo, pero ahí está).
Traducido en términos simples: Tira más y mejor y hasta más arriba. Conjuga muy bien con una subida de boost como el de la Fase 2 EDS.


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