KDD ZGZ 8 JULIO >> PARA CUANDO UNA PARRILLADA?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Yo hace mucho q no me paso por el local, que por cierto tengo q pagar.
Lo ideal seria tener unas mesitas o algo parecido, que yo no tengo pero si alguien tiene ya sabeis....
Plan de coger kilos de carne y litros de bebida....si vienen los malos......siempre se pueden hacer la carne dentro y comer fuera.
Yo me apunto y esto de que vengan los xicos de barna me parece cojonudo.
- cristian
-charly_74
- alex
- snoop_bcn
-xuanxo
- vectrita v6.
Lo ideal seria tener unas mesitas o algo parecido, que yo no tengo pero si alguien tiene ya sabeis....
Plan de coger kilos de carne y litros de bebida....si vienen los malos......siempre se pueden hacer la carne dentro y comer fuera.
Yo me apunto y esto de que vengan los xicos de barna me parece cojonudo.
- cristian
-charly_74
- alex
- snoop_bcn
-xuanxo
- vectrita v6.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
ontia!taurus escribió:y de paso RELLENAR LA NEVERA (aludidos...![]()
)

que malos?taurus escribió:lo malo que pasen los malos por ahi y nos jodan el chiringuito

vectrita v6 escribió:y para septiembre tocara irnos todos jutnos a montmelo no???? DTM nos espera....ya se que soy un pesao.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Actualizando comensales:
* Cristian
* Charly_74
* Alex
* Snoop_bcn
* Xuanxo
* Vectrita v6
* Angelito
Un Saludo.
* Cristian
* Charly_74
* Alex
* Snoop_bcn
* Xuanxo
* Vectrita v6
* Angelito
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
en la fuente de la junquera recuerdo ir yo de pequeño pero ahora no se como estara el asuntocribeat escribió:De todas formas si comemos en la esplanada habra que sacar de algun sitio una mesa grande y unas cuantas sillas.
Tambien podriamos irnos a algun lado habilitado para hacernos la barbacoa, alguien sabe de algun sitio?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pues no se como estara aquello, pero tendria que ser un sitio con unas mesas del copon ya que a ojo iwal somo mas de 20 personas con sus respectivos coches.
Lo mejor sera pedir mesas y que preparen un buen monton de carne en el restaurante de al lado, ya que vamos a ser mogollon y el que se moje en hacer las chuletas no va a estar en la mesa en toda la comida.
Lo mejor sera pedir mesas y que preparen un buen monton de carne en el restaurante de al lado, ya que vamos a ser mogollon y el que se moje en hacer las chuletas no va a estar en la mesa en toda la comida.
Actualizando:
* Cristian
* Charly_74
* Alex
* Xuanxo
* Vectrita v6
* Angelito
* Evo & Brother.
* Faulk & Marta
* Cristian
* Charly_74
* Alex
* Xuanxo
* Vectrita v6
* Angelito
* Evo & Brother.
* Faulk & Marta
Última edición por Faulk el Lun, 12 Jun 2006, 00:01, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.