chivato naranja izquierda abajo, yunke con rayo en el centro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
chivato naranja izquierda abajo, yunke con rayo en el centro
no tengo libro de instrucciones, alguien puede decirme que indica el chivato naranja de la izquierda el tercero de abajo, que tiene forma como de yunque con una "s" o rayo en el centro..... ¿perdida de agua?...
es normal perder dos centrímetos de agua al mes de llenarlo???
gracias.
es normal perder dos centrímetos de agua al mes de llenarlo???
gracias.
todm
eso es fallo de motor amigo mio.
cuando algo no va bien se enciende. no es muy recomendable por no decir prohibitivo funcionar con eso encendido.
llevalo a algun taller para ver lo que le pasa.
lo de la perdida de agua no es muy normal, algun manguito puede estar rajado o a lo peor te mezcla agua el motor y se evapora (culata jodida)
cuando algo no va bien se enciende. no es muy recomendable por no decir prohibitivo funcionar con eso encendido.
llevalo a algun taller para ver lo que le pasa.
lo de la perdida de agua no es muy normal, algun manguito puede estar rajado o a lo peor te mezcla agua el motor y se evapora (culata jodida)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sobre este tema queria hacer un par de preguntas... a mi se me enciende de vez en cuando... me lo conectaron al ordenador en un taller y me dijeron que era tema de la inyeccion, probablemente caudalimetro, se me encendia bastante y se quitaba tb, eso si el coche no lo pasaba de 140 ni de coña, cambie caudalimetro y igual, al final tube un problema con el alternador y tube que cambiarlo, dejo de encenderse el testigo, lo unico que tube un problema con el compresor del a/a y claro tube que cambiarlo quitando todas las correas de servicio y poniendolas nuevas, se me vuelve a encender de vez en cuando... nu se que acer...
, algun consejillo???.
Muchas gracias compis.

Muchas gracias compis.
A mi se me encendia con frecuencia esa luz del rayito y no le hacia mucho caso, hasta que un dia dejo de lucir, de eso ya ha pasao un año y no ha vuelto a encenderse.
Me dejais un poco flipao al decir que hay que parar el motor inmediatamente al encenderse esa luz. Quizas cometi una locura al andar con el coche asi, pero ya digo que el coche no me ha dao ningun problema, afortunadamente. De todas maneras, no hagas como yo y llevalo a que lo miren.
venga un saludo!
Me dejais un poco flipao al decir que hay que parar el motor inmediatamente al encenderse esa luz. Quizas cometi una locura al andar con el coche asi, pero ya digo que el coche no me ha dao ningun problema, afortunadamente. De todas maneras, no hagas como yo y llevalo a que lo miren.
venga un saludo!

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo dudo horrores. Q numero de error te ha dado (en el supuesto de q hayas hecho el autodiagnostico) cuya interpretacion es "radiador agujereado, cambialo y se arregla la luz"? Q tipo de maravillosos sensores posee tu radiador para q el autodiagnotico te llegue a dar cuenta de q hay fisura en el radiador? Me da q no.todm escribió:Por si a alguien le ocurre, informo ....que lo que parecía avisar el chivato era que radiador tenía una fuga, porque lo he cambiado y ya no se enciende y ahora el coche va de puta madre.
Si no has hecho el autodiagnostico, seguir hablando del tema es perder el tiempo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!

El chivato q avisa de posible fuga es el de nivel de refrigerante y no es un yunke ni tiene rayo en medio.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.