Ni arranca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ni arranca
Hola a todos, despues de mucho tiempo tengo que recurrir de nuevo a vuestra sabiduria, Esta mañana el coche de mi hermana (vectra diamond C20NE) no arranca osea que no hace nada al dar contacto. No se bajan ni las luces del cuadro y solo hace un pequeño click que proviene de la caja de reles justo antes del punto donde deberia dar contacto y arrancar y ya he probado de todo, la bateria no parece ser con pinzas no arranca, le he intercambiado todos los reles con mi vectra GT C20NE incluso el de la inyeccion, tambien he mirado el clausor para ver si era tan facil de desmontar y arrancar como mi anterior kadett 1.8 qu se hacia muy facil con un destornillador(me di cuenta lo facil que hera despues de un intento de robo en el que me arrancaron el volante) pero no he visto manera de hacerlo arrancar por detras del bombin y tampoco se que cables abria que unir para arrancar y descartar el bombin. Le he metido unos golpecitos al motor de arranque por que me suena de haberlo oido. revisado conector de caudalimetro, no veo cables sueltos por la zona del motor de arranque, bateria. Perdon por el ladrillo, pero si dais con este problema como "premio"luego os cuento otro de mi vectra que me tiene loco. gracias.
Vectra GT C20NE `93
Acabo de llegar de currar y agradezco vuestras respuestas, me caben estas dudas:
-Cual es el rele de la bomba de alfalfa por que intercambie todos los de la caja de fusibles interior con los de mi coche y nanay ¿esta en otro sitio?
-En cuanto a lo de las escobillas o enducido ¿es facil abrirlo para echarle un vistazo? siempre y cuando tenga recambio. ¿podria darle un empujon para intentar arrancarlo? (tiene catalizador) y asi centrar la atencion en el motor de arranque? Aver si hay suerte.
-Cual es el rele de la bomba de alfalfa por que intercambie todos los de la caja de fusibles interior con los de mi coche y nanay ¿esta en otro sitio?
-En cuanto a lo de las escobillas o enducido ¿es facil abrirlo para echarle un vistazo? siempre y cuando tenga recambio. ¿podria darle un empujon para intentar arrancarlo? (tiene catalizador) y asi centrar la atencion en el motor de arranque? Aver si hay suerte.
Vectra GT C20NE `93
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
algo similar me pasa a mi con el tigra de mi hermana
el relé que los compañeros comentan, suele estar al lado derecho de donde pone los pies el copiloto! tienes que quitar el plastico q esta debajo de la guantera a la derecha. ahi tb esta la ECU
mira a ver si el coche arranca empujando. si lo hace, por lo menos puedes descartar otras causas.
yo mañana tengo q ver el tinglao del tigra, pero me da a mi que va a estar el fallo en la alimentacion del motor de arranque
por cierto korvo01, en castellano se dice inducido
un saludo
el relé que los compañeros comentan, suele estar al lado derecho de donde pone los pies el copiloto! tienes que quitar el plastico q esta debajo de la guantera a la derecha. ahi tb esta la ECU
mira a ver si el coche arranca empujando. si lo hace, por lo menos puedes descartar otras causas.
yo mañana tengo q ver el tinglao del tigra, pero me da a mi que va a estar el fallo en la alimentacion del motor de arranque
por cierto korvo01, en castellano se dice inducido
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET