Evo escribió:Oye sergio entonces despues de pintar el cali hay k darle una capa de barniz?
Es k te lo pregunto x k le estoy arreglando las rayas de manera artesanal, yo mismo , y la pintura me keda bien pero sin brillo, entonces si le doy barniz me kedara con brillo?
Yo compré el siguiente lápiz/stick de retoque (es lo que pone en inglés/alemán a pesar de que no tiene nada de lápiz ni de stick, son dos botes con pincel tipo bote de pintauñas), lo compré en la Pelo y no me costó muy caro, no me acuerdo cuanto. Son dos botes, uno de laca del color elegido y el otro de laca transparente. Según indica en la parte trasera, hay que aplicar de una a tres capas.
Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
Yo tambien tengo un botecito original de Pelo, lo debio comprar mi padre alla por el 91 mas o menos y la pintura esta seca d la ostia, bueno entonces me pillo la laca en espray y le zumbo con eso a ver k pasa
Saludos
Ficha de Evo
Necesito un radiador completo, de los de 2 termocontactos para AA.
Y tal vez la culata...
Dime algo en privado guapa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...