he encontrado una cosa que alomejor puede ser causante de los rateos.
tengo el catalizador reventado por dentro, todo como atascado.
¿que creeis?
ya se que tengo que suprimirlo, estoy en ello.
pero e sque em da palo tambien lod ela itv,
rateos , asta las narices.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié, 19 Oct 2005, 14:59
- Ubicación: granada
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
bueno tengo que decir que lo e descatalizado.
el catalizador de origen estaba taponado.
la diferencia a sido estraordinaria,a sido fuera de lo normal.
la verdad ahora ratea menos.
pero cuando lleva un rato y se caleinta la camara entonces ratea.
pero supongo que al vajar la temperatura con lo dle arbol de admision, espero que valla bien.
pero eso si la tercera es alucinante.
aller iba con el turbo cargado en tercera y s eme puso alado una cbr 600 y abrio gas y yo hice lo mismo.
y no pudo despegarse de mi.
en primera y segunda supongo quie em ganara , pero en tercera no pudo.
el catalizador de origen estaba taponado.
la diferencia a sido estraordinaria,a sido fuera de lo normal.
la verdad ahora ratea menos.
pero cuando lleva un rato y se caleinta la camara entonces ratea.
pero supongo que al vajar la temperatura con lo dle arbol de admision, espero que valla bien.
pero eso si la tercera es alucinante.
aller iba con el turbo cargado en tercera y s eme puso alado una cbr 600 y abrio gas y yo hice lo mismo.
y no pudo despegarse de mi.
en primera y segunda supongo quie em ganara , pero en tercera no pudo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
bueno tengo que decir que lo e descatalizado.
el catalizador de origen estaba taponado.
la diferencia a sido estraordinaria,a sido fuera de lo normal.
la verdad ahora ratea menos.
pero cuando lleva un rato y se caleinta la camara entonces ratea.
pero supongo que al vajar la temperatura con lo dle arbol de admision, espero que valla bien.
pero eso si la tercera es alucinante.
aller iba con el turbo cargado en tercera y s eme puso alado una cbr 600 y abrio gas y yo hice lo mismo.
y no pudo despegarse de mi.
en primera y segunda supongo quie em ganara , pero en tercera no pudo.
el catalizador de origen estaba taponado.
la diferencia a sido estraordinaria,a sido fuera de lo normal.
la verdad ahora ratea menos.
pero cuando lleva un rato y se caleinta la camara entonces ratea.
pero supongo que al vajar la temperatura con lo dle arbol de admision, espero que valla bien.
pero eso si la tercera es alucinante.
aller iba con el turbo cargado en tercera y s eme puso alado una cbr 600 y abrio gas y yo hice lo mismo.
y no pudo despegarse de mi.
en primera y segunda supongo quie em ganara , pero en tercera no pudo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian