A mí me reconoces fácil, parezco el producto de un menàge a trois entre un oso Grizzly, un armario ropero y un puercoespín (y últimamente un poco de Aníbal Barca, por el ojo a la funerala).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Charly_74 escribió:podriamos currarnos unas pegatas pa ponernosla en el pecho con nuestros nicks, con tanta peña no vamos a saber quien es quien
Mejor tatuárnoslos en la frente.
¡ NO ! ¡ Por Dios !, pareceriamos una convención americana, o una reunión de frikis con esos Nick,s que nos gastamos.
Es una opinión personal, que no cunda la discordia.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk escribió:
ok,yo vendré con una pegata echa por mi que ponga FAULK ,y si viene con la novia también le hare una....
¿ FAULKITA ?
¿ FAULK/02 ?
¿ FAULK-LOVE ?
¿ FAULK-PLAS ?
¿¿¿¿¿¿????????
Me tienes intrigado.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ya no veo el momento de estar rodeado por todos vosotros.
oye quien esta llevando el tema del dinero para llenar la nevera? y quien sera el encargado de ir a comprar?
a mi lo de las pegatinas me da igual si me la tengo que poner me la pongo, ademas los que me conocen ya saben que mi memoria es fugaz, digo, tiene fugas.
vuelvo a dar las gracias a todos los asistentes. da gusto ver a sincronizacion que hay entre todos. """lo flipo tio"""
Charly_74 escribió:podriamos currarnos unas pegatas pa ponernosla en el pecho con nuestros nicks, con tanta peña no vamos a saber quien es quien
jajajajajajaja como en parvulario no te jode, si quieres nos ponemos unos puntos de colores en la frente con la comunidad autonoma que sea cada uno, no flipas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.