[Docux] Instalar EPC

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

[Docux] Instalar EPC

Mensaje por hernazinger »

Wenas chicos/as!
En primer lugar decir que he hecho un search y no e encontrado nada al respecto,al igual que si e visto a alguno que se queja de que incapaz de instalarlo.Esto puedo que no le interese nia dios, pero por si acaso yo lo pongo ya que yo lo e instalao en 4 ordenadores diferentes y a funcioanao...

-1º Nos metemos en el emule y nos descargamos las ultima version del EPC y su crack.

Imagen

-2º Nos descargamos un programita para poder leer imagenes(si no lo tienes) ya que el EPC esta en formato de imagen.
Link: http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... load&id=34
-3º Después de instalalarlo y darnos cuenta de que nos ha creado una unidad virtual de cd, abrimos la imagen, esto se hace...boton derecho encima del rayito rojo que a creao el programa en la barra de inico al lao de la fecha y del messenger y t aparece un menu cani...pinchas en VIRTUAL CD/DVD ROM y te saldrá algo tipo esto..que es donde deves de pinchar.

Imagen

Se te abrira un menu para abrir el archivo, aqui deves de escoger el archivo IMAGE.CCD que esta dentro de la carpeta MASTER CD que descomprimistes.

-4º Acontinuación abrimos el contenido dl cd desde "Mi Pc" y ejecutamos el ejecutable de instalación(.exe) llamado SETUP.
Se nos abrirá la pantalla de instalación de la EPC que nos pedirá de primeras que es lo que quieres instalar.Marcamos los dos cuadraditos tipo estos:
Imagen

De seguidillo te pregunra donde quieres instalar los archivos y demás, lo suyo es instalarlo todo en la misma partición(C:, D:) curandonos de incompativilidades del sistema. Supongo que el que tenga hecha particiones sabrá cambiar la letra de donde lo quiere instalar y demás...
Ahora se va a liar a instalarse sus cositas y sus movidas.Cuando termine saldra un pantallazo tipo este:

Imagen

No os lies y le deis enseguida al next!!
Deveis de salir al escritorio,desmontar la imagen del "MASTER CD" (unmount all drivers) y montar la otra imagen que se encuentra en la carpeta "ARCHICE CD" con el nombre de "IMAGE.CCD".
Acto seguido volveis al pantallazo de la EPC y le dais a next-->.
Supuestamente cuando termine de instalarse esa imagen abrá terminado la instalación de la EPC en tu ordena.

-5º Ahora solo nos queda crackear el programa para poder utilizarlo como si fuesemos la seliauto(en este caso la casa de la pelo que mas cerca esta de mi casa)
¿Como hacerlo?
-Hay que descomprimir el crack en la carpeta madre de la EPC, que suele ser: C:\BHROOT\BIN.
Aí devemos de pegar o descomprir el carck.
Lo ejecutamos y le pinchamos, despues damos a Patch y nos deve de salir una imagen tipo esta:

Imagen

Luego cerramos el programita del parche con la X roja de la esquina y si todo a salido bien devreriamos poder irnos a:
Inicio-->Todos los programas (Xp eh???)-->EPC-->EPC y devería de funcionar!!

Imagen

Weno perdon por la charla y na, espero que le sirva a alguien!!
Saludos!! 8) :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

:arrow: Eres un Crack Tío!!! :wink: :wink: ahí te he visto! :!:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Aver....voluntarios para colgar de donde podemos sacar la lista de precios de opel??
Gracias!! :wink:
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

MUchas Gracias, EPC funcionando gracias a ti, no sabia como se hacia, y ya me habia descargado un monton, un gran trabajo :wink: , TRopic ponlo como BRICOX k es muy util .

Solo tengo un problema, me sale en ingles, ¿como has cambiado el idioma?? es que en ingles no me entero de todo :sad:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Re: [Docux] Instalar EPC

Mensaje por july19 »

No os lies y le deis enseguida al next!!
Deveis de salir al escritorio,desmontar la imagen del "MASTER CD" (unmount all drivers) y montar la otra imagen que se encuentra en la carpeta "ARCHICE CD" con el nombre de "IMAGE.CCD".
-
alguien me explica esto? :(
((calibra 2.0 8v c20ne))
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Si,ese paso yo tampoco lo he entendido.Se me acaba de bajar el EPC.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
july19
Calibrero Gold

epc

Mensaje por july19 »

a mi me sale esa pantallita y todo y ahi me quedo no se que hacer :(
((calibra 2.0 8v c20ne))
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Yo di con versiones que me funionaron a la primera lo malo es que ninguna era en español, escepto las dos ultimas que las baje en español y tengo la del 2005 lo que no me va es el TIS y la lista de precios Opel que creo que alguno la necesita por hay, voy a ver si con la ultima version me va todo.
C20XE año 92 (En restauracion)
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Re: [Docux] Instalar EPC

july19 escribió:No os lies y le deis enseguida al next!!
-
alguien me explica esto? :(
Si te has bajao la version que yo e puesto, deverias de tener dos carpetas, una con el nombre "master cd" y otra con "archive cd" , y aií dentro en cada carpetas dos archivos que son imagenes.
Lo que deves hacer en ese punto es desmontar la primera imagen que has montao para que arranque el programa de instalacion en el menu del programa lector y cargar el otro archivo, dentro de la carpeta "archive cd" y cargar el archivo "image.ccd".
DEVES DE DESMONTAR PRIMERO ARCHIVO Y LUEGO VOLVER A CARGAR EL OTRO Y DARLE A SIGUIENTE.
Si algo no a quedao claro...intentaré explicarm de otra manera!
Por cierto Evo...has provao en el EPC en la pestaña de herramientas-->Parametros a cambiarlo aí??
Y respecto a la lista de precios estoy pensando como colgar un enlace ok??
De todas formas "2.0_16V" el tio Igor que es mu majete no creo que le importe pasarosla mientras tanto ok??!!
Eso si...no le mateis a pm que luego me cae peta :roll:
Saludos! :wink:
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Oye a mi lo que no me tira es ese link ke has puesto para, bajar el programita que te crea la unidad virtual y leer las imagenes
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

kali22 escribió:Oye a mi lo que no me tira es ese link ke has puesto para, bajar el programita que te crea la unidad virtual y leer las imagenes
mmmm pincha aqui http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... ry&catid=5 y dale tu mismo al archivo que tiene por nombre y descripcion:
DAEMON Tools 3.47
Download: DAEMON Tools 3.47

Description: DAEMON Tools is a virtual cd/dvd-rom emulator. It is able to emulate nearly all known copy protections on the market today.

For changelog, click here.

Size: 492 KB

Release Date and Time: Sunday, August 29 2004, 19:25

Download Count:

Saludos! 8)
Imagen
jdiego
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jdiego »

no encuentro el crak.algien me dice donde esta?
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

hernazinger escribió:
kali22 escribió:Oye a mi lo que no me tira es ese link ke has puesto para, bajar el programita que te crea la unidad virtual y leer las imagenes
mmmm pincha aqui http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... ry&catid=5 y dale tu mismo al archivo que tiene por nombre y descripcion:
DAEMON Tools 3.47
Download: DAEMON Tools 3.47

Description: DAEMON Tools is a virtual cd/dvd-rom emulator. It is able to emulate nearly all known copy protections on the market today.

For changelog, click here.

Size: 492 KB

Release Date and Time: Sunday, August 29 2004, 19:25

Download Count:

Saludos! 8)
:pulgar:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Me da que me he bajao la version sin crack :S.

Alguien puede poner o mandarme un link al crack?
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

satanorz escribió:Me da que me he bajao la version sin crack :S.

Alguien puede poner o mandarme un link al crack?
Que version tas bajao tio??
Porque ahora ai una nueva!

Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Opel.EPC.2005.multilanguage.rar de 940 mb, con lo k a costao espero que haya crack xDD
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Prueba con este:

ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage%20crack%20.zip|5536|D883FC0F86B5EAC73F88D926213CA784|/

Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

yep, todo en orden con ese crack ;D

Acias
Responder