AlvaritoPal escribió:ME pongo a la cola por el remus, a ver lo que dice hernazinger.
PArece que está un pelin agachado.. ¿Marca y rebaje de los muelles?
Graciaaaaaaaaaas
que va! en la foto los muelles son los originales
peeeeero
ta chan! en el lote de adquisición de maese juanjo ahi unos muelles cortos (los cuales siento decir que no me acuerdo de la marca) que bajan 4cm el coche (testado por itv)
que decir tiene que noté el calibra mucho mas duro y con mayor aderencia en curva..
Tened en cuenta que, vale le hemos pedido piezas y le habremos pagado ya, pero aun tiene que desmontarlo todo del coche, y no somos 2 personas pidiendo. Paciencia.
JoshuA escribió:Tened en cuenta que, vale le hemos pedido piezas y le habremos pagado ya, pero aun tiene que desmontarlo todo del coche, y no somos 2 personas pidiendo. Paciencia.
Un saludo!!
ok. seremos pacientes compañero pero no fue con mala intencion que conste.
Nestor, tranquilo, no desesperes, esto de desguazar un coche no es cosa sencilla, los lexus son tuyos pero aun no los puedo quitar hasta que el coche no entre dentro del taller, ahora esta en la puerta y si le quito los pilotros traseros al dia siguiente lo montan los municipales en la grua como coche abandonado. Me estoy peleando con el mecanico para que lo meta dentro pero tiene que hacer hueco ademas de ganas ya que no es plato de su gusto para esta semana que viene y despues de que le de la paliza todos los dias otra vez seguro que lo acaba metiendo dentro.
Joshua, asi me gusta, un tipo paciente
Rally, gracias por el llamamiento a la calma en mi ausencia
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
perfecto juanjo, pero esto lo podias aver avisado en el mensaje privado que me mandaste...
en ese mensaje solo me diste tu numero de cuenta y me dijiste que cuando estuviese la pasta ingresada (que ya esta, desde el martes) me mandabas los pilotos es cierto o no?
pero bueno tranquilo no pasa nada, no volvere a preguntar por los pilotos, cuando llegen llegaron..... aveces explicando las cosas bien a tienpo despues no pasan estas cosas.
Nestor escribió:perfecto juanjo, pero esto lo podias aver avisado en el mensaje privado que me mandaste...
en ese mensaje solo me diste tu numero de cuenta y me dijiste que cuando estuviese la pasta ingresada (que ya esta, desde el martes) me mandabas los pilotos es cierto o no?
pero bueno tranquilo no pasa nada, no volvere a preguntar por los pilotos, cuando llegen llegaron..... aveces explicando las cosas bien a tienpo despues no pasan estas cosas.
un saludo y buen rollo.
Al final voy a tener que ponerme serio, te he dado todo tipo de explicaciones y aun asi no has entendido que es algo que se escapa de mis manos y con lo que yo no contaba. No hay problema hombre, pasame un numero de cuenta y el lunes tienes la pasta de vuelta a primera hora, como veras seriedad ante todo, si no estas satisfecho te devuelvo el dinero y tan amigos.
Espero ese numero de cuenta.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nestor escribió:perfecto juanjo, pero esto lo podias aver avisado en el mensaje privado que me mandaste...
un saludo y buen rollo.
Al final voy a tener que ponerme serio, te he dado todo tipo de explicaciones y aun asi no has entendido que es algo que se escapa de mis manos y con lo que yo no contaba. No hay problema hombre, pasame un numero de cuenta y el lunes tienes la pasta de vuelta a primera hora, como veras seriedad ante todo, si no estas satisfecho te devuelvo el dinero y tan amigos.
Espero ese numero de cuenta.
creo que no hay que llegar a eso hombre, ya te dije que espero,
asi que tranquilo por mi no hay problema tarda el tienpo que sea necesario.
si el coche esta en venta a piezas y el tio pregunta por las piezas se le dara información sobre ellas
si faulk las tiene en venta que ponga su hilo correspondiente a no ser que tu te lleves comisión por la venta, por favor no te metas donde no te llaman.
aqui la gente ni come ni deja comer manda webs..
NeWbIe_SLMNK*
si es un XE y lleva estas llantas para ser exactos
estan en buen estado alguna tendrá alguna rozadura pero cuando les cambié los 4 neumaticos y fueron a equilibrarlas apenas les pusieron contrapesos, el tio del equilibrado se alució y todo
en el tiempo que yo he tenido el coche no he dado ningún bordillazo ni nada por el estilo, YO NO ME LLEVO COMISIÓN DE ESTO solo estoy informando con antiguo propietario del coche.
si te interesan manda un privado a juanjo para que te pase precio.