anda andara mi gsi...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo te vendo el mio y te ahorro el trabajo y el dinero de arreglarlo y creo que por la diferencia no le metes correas, koni, ruedas nuevas goodyear f1, alarma, escape de acero inox homologado con papeles, escape intermedio recien cambiado, discos delanteros kit disco más pastilla brembo serie oro con factura de unos 400 euros con descuento y garantía de 2 años. Al final creo que aunque tengas taller la cosa no sale como este, si te interesa mira mi anuncio:Y20DTH escribió:Compro calibra con averia mecanika pero q aun ande (por lomenos q me llegue al sur de madrid desde donde este). No me importa cuantos km tenga ni los años. Solo me gustaria q no este muy mal de chapa. Este es una anucio para akellos q lo tengan averiado y no lo vallan a arreglar o lo tengan para posible despiece., y kieran sacar algo por el. Doy como muxo 1200 euros, segun averia y estado del coche. Yo si k lo arreglare y lo cuidare soy mecanico de la Peugeot. Muxas Gracias mi telefono es 617477579.
anda andara mi gsi...![]()
Ahí van unos cuantos, euro arriba, euro abajo.asi pos donde estan debajo de las piedras o k??? jejejeje ¡¡¡ yo quiero un cali!!!!!
Y20DTH escribió:agradezco muxo tu ofrecimiento, pero tronko se me pasa del presupuesto demomento, ademas esta un poko lejos, soy de toledo.
A mi me da igual la motorizacion, ademas el 8v lo he tenido en un gsi y se como va., no me deasagrada nada, pero tronko mira q busco y busco, y como mi presupuesto aun es reducido y no encuntro uno funcionando por ese precio, pues tengo 2 opciones o comprarlo averiado (soy mecanico (peugeot), y tengo taller no propio pero tengo) y adecentarlo yo, o esperar 3 o 4 meses a tener un presupuesto mas holgado y tirarme a por uno como el tuyo minimo. pero como te digo muxas gracias por contestar y muxisima suerte con la venta de verdad. Gracias