--COMPRO CALIBRA AVERIADO O DE POSIBLE DESPIECE--

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Y20DTH
Calibrerito Novato

--COMPRO CALIBRA AVERIADO O DE POSIBLE DESPIECE--

Mensaje por Y20DTH »

Compro calibra con averia mecanika pero q aun ande (por lomenos q me llegue al sur de madrid desde donde este). No me importa cuantos km tenga ni los años. Solo me gustaria q no este muy mal de chapa. Este es una anucio para akellos q lo tengan averiado y no lo vallan a arreglar o lo tengan para posible despiece., y kieran sacar algo por el. Doy como muxo 1200 euros, segun averia y estado del coche. Yo si k lo arreglare y lo cuidare soy mecanico de la Peugeot. Muxas Gracias mi telefono es 617477579.

anda andara mi gsi... :(
--OPEL CALIBRA 2.0I 16V 136CV--
calf1
Calibrerito Novato

Re: --COMPRO CALIBRA AVERIADO O DE POSIBLE DESPIECE--

Mensaje por calf1 »

Y20DTH escribió:Compro calibra con averia mecanika pero q aun ande (por lomenos q me llegue al sur de madrid desde donde este). No me importa cuantos km tenga ni los años. Solo me gustaria q no este muy mal de chapa. Este es una anucio para akellos q lo tengan averiado y no lo vallan a arreglar o lo tengan para posible despiece., y kieran sacar algo por el. Doy como muxo 1200 euros, segun averia y estado del coche. Yo si k lo arreglare y lo cuidare soy mecanico de la Peugeot. Muxas Gracias mi telefono es 617477579.

anda andara mi gsi... :(
yo te vendo el mio y te ahorro el trabajo y el dinero de arreglarlo y creo que por la diferencia no le metes correas, koni, ruedas nuevas goodyear f1, alarma, escape de acero inox homologado con papeles, escape intermedio recien cambiado, discos delanteros kit disco más pastilla brembo serie oro con factura de unos 400 euros con descuento y garantía de 2 años. Al final creo que aunque tengas taller la cosa no sale como este, si te interesa mira mi anuncio:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 150cv%203p.

:D
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Por 1200 euros les hay en funcionamiento, eso sí, el 99% son el 8v, no sé qué modelo buscas en concreto.
Y20DTH
Calibrerito Novato

aun se me pasa un poko de presupuesto jejeje

Mensaje por Y20DTH »

agradezco muxo tu ofrecimiento, pero tronko se me pasa del presupuesto demomento, ademas esta un poko lejos, soy de toledo.
A mi me da igual la motorizacion, ademas el 8v lo he tenido en un gsi y se como va., no me deasagrada nada, pero tronko mira q busco y busco, y como mi presupuesto aun es reducido y no encuntro uno funcionando por ese precio, pues tengo 2 opciones o comprarlo averiado (soy mecanico (peugeot), y tengo taller no propio pero tengo) y adecentarlo yo, o esperar 3 o 4 meses a tener un presupuesto mas holgado y tirarme a por uno como el tuyo minimo. pero como te digo muxas gracias por contestar y muxisima suerte con la venta de verdad. Gracias
Y20DTH
Calibrerito Novato

Mensaje por Y20DTH »

pelines escribió:Por 1200 euros les hay en funcionamiento, eso sí, el 99% son el 8v, no sé qué modelo buscas en concreto.
asi pos donde estan debajo de las piedras o k??? jejejeje ¡¡¡ yo quiero un cali!!!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En la misma pagina que has colgado tu anuncio (creo que eres tu) hay un par de ellos que te podrian valer y estan circulando. Echalos un vistazo que pueden estar curiosos. Suerte! :D
ImagenImagen
calf1
Calibrerito Novato

Re: aun se me pasa un poko de presupuesto jejeje

Mensaje por calf1 »

Y20DTH escribió:agradezco muxo tu ofrecimiento, pero tronko se me pasa del presupuesto demomento, ademas esta un poko lejos, soy de toledo.
A mi me da igual la motorizacion, ademas el 8v lo he tenido en un gsi y se como va., no me deasagrada nada, pero tronko mira q busco y busco, y como mi presupuesto aun es reducido y no encuntro uno funcionando por ese precio, pues tengo 2 opciones o comprarlo averiado (soy mecanico (peugeot), y tengo taller no propio pero tengo) y adecentarlo yo, o esperar 3 o 4 meses a tener un presupuesto mas holgado y tirarme a por uno como el tuyo minimo. pero como te digo muxas gracias por contestar y muxisima suerte con la venta de verdad. Gracias

LO mio es facil porque se como tengo el coche. Soy consciente que existen calibras por 1500-2000 eur o incluso por menos pero tb se que que cojes uno de estos y lo pintas, le pones ruedas, escape, frenos, amortiguación ya gastaste mas pasta de la que pido yo, y no digamos que tenga culata, o cambiar distribucion porque ya la liamos. El mio de pintura perfecto, ruedas goodyear f1 ( que no son marca carrefour), escape de acero inox homologado con papeles, koni regulables perfectos, frenos kit brembo+ pastilla serie oro con factura y 2 años de garantia, y mecanicamente esta perfecto. Yo creo que al final gastas más y si te lo piensas y dentro de 4 meses te animas llamame y si no lo he vendido hablamos. saludos.
Y20DTH
Calibrerito Novato

Mensaje por Y20DTH »

calf1: esperare a reunir lo k pides por el coche, cuando lo tenga si aun no lo has vendido hablamos en serio, eres muy conivincente jejeje.
Ya fui a Alicante a por un aleron para mi astra pq no ir a barcelona a por el coche de mis sueños? jejej muxas gracias xaoo
Y20DTH
Calibrerito Novato

Mensaje por Y20DTH »

huy a barcelona.... a lugooo jejejej xaoo
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Opel Calibra 16v C20XE

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Y20DTH escribió:huy a barcelona.... a lugooo jejejej xaoo
¿A Lugo? ¡Son 10000! :lol: :lol:

Entonces de momento ya no buscas mas, ¿no?
ImagenImagen
Responder