Voy a contar una historia, he encontrado un calibra turbo en venta y ya se sabe, la tentacion me llama cada vez mas, jejeje. Bueno pues os cuento, el dueño en cuestion dice que se gasto hace mas de un año mas de 3000€ en la opel en frenos, amortiguacion, embrague, distribucion y no se si algo mas, dice que cree tener la factura pero que ya no estara en garantia pero que por esas cosas no voy a tener problemas. El motor tiene 190.000 kms, el dice que de motor esta bien, pero claro que va a decir; el es el tercer dueño y lleva tres años con el coche creo recordar. Lleva llantas de 17 1000miglia de esas (aunque esto me da igual yo lo pongo xD) y parece ser (a falta de que me mande las fotos) que esta un poco tuneado (kit de faldones :S), es de color amarillo ferrari (a ver las fotos, ya que no soy mucho de amarillos) y dice que de chapa tb esta bien; por cierto el coche es del 93.
Bueno aqui viene la "miga"/cuestion o como querais llamarlo, dice que el lo lleva sin el 4x4, que le hicieron un apaño en un taller para inhabilitar el transfer o algo asi, pero que parece ser que aora para seguir con el coche tendria que arreglar el transfer ya que en la opel le an dicho que el transfer es la razon por la que le pierde liquido de la direccion (que se va por no se donde xD), pero que a la direccion no le pasa nada, y claro ese liquido al andar con el coche se acabal en cualquier momento y uno se queda sin direccion, me comento que le paso en una curva a 20 kms/h y casi se estampa; entonces debido a que le piden 5000€ en la opel por poner un nuevo transfer pues a decidido venderlo, que si pagar la casa, que si el ya lo disfruto,bla bla bla...
Aparte abria que recargar el AA y poner una centralita ABS que me da que ya estaba rota antes de que él comprara el coche.
Bueno pues mis dudas son las siguientes:
1- Cuanto costaria lo de arreglar el transfer (Me parecio leer en un hilo que se podian pedir transfers a no se donde por 1500€ o algo asi creo recordar) lo cual seria mucho mas barato que en la opel.
2- Lo del ABS y el AA supongo que no seria muy caro, no se cuanto costara una centralita de ABS nueva o si seran muy dificiles de encontrar en desguace y cuanto t suelen cobrar, si le sirven solo la de ese mismo modelo...
3- Tiene sentido lo de que pierda liquido de la direccion por culpa de tener el transfer "jodido"??? no se vera algo mas involucrado a parte del transfer?? es decir mecanicamente que pensais vosotros que sabeis, os suena a cuento chino o que?
4- Se podria arreglar de alguna forma para que la direccion no siga perdiendo anulando el transfer (el cual ya esta anulado de antes, pero tapando algo, el conducto que supuestamente lleva el liquido de la direccion al transfer, no se...); algo asi para poder andar con el a dos patas, como iva hasta que empezo a perder liquido de ese vete tu a saber porque, hasta que consiga un transfer?
5- Si el tio llevava tiempo a dos patas (supuestamente por tener el transfer mal), ¿que a podido cambiar para que aora ademas pierda el liquido este de la direccion? (segun los de la opel por el transfer) ¿se le habra roto esta vez otra parte del transfer que cree este efecto o algo asi
VAAAAYAAAA TOSTOOOOONNNN, pero bueno ya sabeis que una fiera lo merece

MUCHAS GRACIAS A TODOS, sobretodo a los que contesten algo despues de toda esta biblia, jajaja. SALUDOS CALIBREROS