VENTA DE CALIBRA 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Señores, cambio de condiciones y de precio.
He recibido la llamada que esperaba y es que si. El coche sigue en venta, pero estoy OBLIGADO a venderlo sin el PIONEER.
Procedere a desmontarlo del coche y el nuevo precio por el coche son 1990€.
Interesados intentare hablar con vosotros por MSN sobre el tema.
Saludos.
He recibido la llamada que esperaba y es que si. El coche sigue en venta, pero estoy OBLIGADO a venderlo sin el PIONEER.
Procedere a desmontarlo del coche y el nuevo precio por el coche son 1990€.
Interesados intentare hablar con vosotros por MSN sobre el tema.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Enhorabuena!! Tu padre no sale de ver un tigra con llantas ecotec, para tener que ver ahora un cali con las mismas llantasTiGrEsA escribió:Bueno chicos el 16v. pronto tendrá dueña...![]()
Saludos!!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Cierto Alan, esas llantas tienen que ser miassssssss.Alan78 escribió:Enhorabuena!! Tu padre no sale de ver un tigra con llantas ecotec, para tener que ver ahora un cali con las mismas llantasTiGrEsA escribió:Bueno chicos el 16v. pronto tendrá dueña...![]()
Saludos!!!![]()
![]()
, te las va a acabar robando veras
![]()

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo tienes muy facil Angel, vendeis el Tigra con las llantas k lleva tu 8v y tu te kedas con las llantas ecoterasAngelito escribió:Cierto Alan, esas llantas tienen que ser miassssssss.Alan78 escribió:Enhorabuena!! Tu padre no sale de ver un tigra con llantas ecotec, para tener que ver ahora un cali con las mismas llantasTiGrEsA escribió:Bueno chicos el 16v. pronto tendrá dueña...![]()
Saludos!!!![]()
![]()
, te las va a acabar robando veras
![]()
![]()
Un saludo.

Me alegro de leerte mayor, un afectuoso saludo.
Ese es el plan a seguirEvo escribió: Lo tienes muy facil Angel, vendeis el Tigra con las llantas k lleva tu 8v y tu te kedas con las llantas ecoteras.
Me alegro de leerte mayor, un afectuoso saludo.

Un saludo.
PD: " k lleva tu 8v " NeWbIe_SLMNK si te gustan, pueden ser tuyas.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
[Modo tuneta soñador: ON]
Tengo unas OZ en 17" con gomas de mojado para el juego de invierno y unas Momo Tuner 18" en cromado con los radios en color carroceria calzando Toyo Sport para el verano
[Modo tuneta soñador: OFF]
Tengo las de serie del 8V bastante maltrechas, dos de ellas sin siquiera la tapita central y los tapones de plastico de los tornillos. Ah y las XEras que tengo apalabradas con Juanjo...
Las ecoteras son las que mas me gustan para mi cali pero creo que por el momento y viendo mis numeros H€uristicos y lo que se me avecina no me lo puedo permitir.
Tengo unas OZ en 17" con gomas de mojado para el juego de invierno y unas Momo Tuner 18" en cromado con los radios en color carroceria calzando Toyo Sport para el verano
[Modo tuneta soñador: OFF]

Tengo las de serie del 8V bastante maltrechas, dos de ellas sin siquiera la tapita central y los tapones de plastico de los tornillos. Ah y las XEras que tengo apalabradas con Juanjo...
Las ecoteras son las que mas me gustan para mi cali pero creo que por el momento y viendo mis numeros H€uristicos y lo que se me avecina no me lo puedo permitir.

En la permuta de Calibra/ Tigretón, al final saldré beneficiado con unas riquisimas llantas de 5 palos.
Un saludo.

Un saludo.
Como lo sabes "Viejo Zorro Calibrero".Carlos escribió:Felicidades a Tigresapor la compra y mi apoyo a angelito por que va ha tener el doble de trabajo
.

Un Saludo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!

El que no tiene llantas ecoteras es porque no quiere, mira Angelito que bien se lo ha montado, le ha comido el coco a su niña para que se compre un cali y...

P.D: Doble trabajo, pero doble satisfaccion

Enhorabuena a los dos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...