Exacto Neoz, estan tintados y de dia no se ven las esferas que hay debajo En cuanto das contacto, brummm!!!
A ver si vamos a llevar todos las mismas ahora eh??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola compi, ya llame a la tienda hace unos dias y me han dicho que los de montante de 2 relojes en carbono ya estan descatalogados, solo tienen los de salpicadero...asi que otra tienda x ahí, a ver si encontramos algo de montante
Eso es el menor de los problemas talaverano! para relojitos de 52mm hay a manta por muchos muchos sitios. Donde pille yo el volante (AP TEC en ebay.de) tienen de esos para 2 y 3 relojes si no recuerdo mal por unos 14-20€ mas envio. Yo cuando esto salga adelante igual lo pillo alli si no veo alguna otra cosilla mejor.
NeWbIe_SLMNK escribió:Eso es el menor de los problemas talaverano! para relojitos de 52mm hay a manta por muchos muchos sitios. Donde pille yo el volante (AP TEC en ebay.de) tienen de esos para 2 y 3 relojes si no recuerdo mal por unos 14-20€ mas envio. Yo cuando esto salga adelante igual lo pillo alli si no veo alguna otra cosilla mejor.
pues yo me estoy volviendo loco buscando x la red, en ebay, 2ª mano, tiendas online y nada de nada a ver si me pones el enlace de AP TEC y miro a ver si tienen algo, saludos
A ver este es el link de el de 2 relojes, tiene un aspecto a plastico ABS que jode pero por 10€ mas 7 de envio como tengo pensado pillar alguna cosita mas y pintarlo a mi si me interesa.
Busca un poquito por la red que los hay a manta! Si te decides a pillar uno de esos si quieres le digo a la pava que me lo mande todo a mi casa y te ahorras portes, que ya te lo acerco yo por tala, que paso bastante por alli!
Cuando te los pilles dime algo...se los ve un poco fragiles, pero bueno x 10€, voy a mirar en las tiendas tuning de talavera el lunes a ver si veo algo mas solido, si no me convence nada los pido contigo, ok, un saludo
Bueno pues ya la he tirado el golpe a la tita Alexandra de AP TEC a ver si abarata un poco el tema, por lo menos en envios.
Me voy a pillar uno de 3 bahias para montantes a ver que tal es el material y todo eso. De barato me va a salir mas bien poco (13 +16 del envio = 29€ puesto en casa). Mas que nada es para ver que tal se adapta al montante del cali y que posibilidades hay de personalizarlo antes de pillar el resto de trastos de esos.