CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Micro escribió:MADALENO Q NO TE VENDO EL COCHE!!
Dejate dejate......antes me compro un corrado TDI.... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

bueno pos apesar de los intentos de algunos y de los + de 50 km de atasco que nos hemos comido para salir de madrid. los riojanos hemos llegado sanos y salvos. que decir que no se repita, me lo he vuelto a pasar genial encantado de conoceros y sobre todo un enorme GRACIAS a la organizacion (os llamo asi por que no se exactamente quienes sois y no quiero dejarme a nadie).ahora me voy a la piltra que mañana hay que madrugar mucho.

P.D.: telum, farrucu gracias por esa noche de los cuchillos largos fue increible.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Bueno pues que voy a decir yo que no hallan dicho ya,me lo e pasado muy bien y un placer haberos conocido,aunque erais muchos/as y en un dia que e estado no a dao tiempo para quedarme con todos los nombres y caras pero poco a poco lo ire haciendo e disfrutado viendo tanto cali junto y tambien en esa tanda de karts :lol: :lol: estubo genial,un placer tambien compartir casa con pacheking y Fany muy buena gente ,
muchas gracias a MARTE DJ por ese tensado de ultima hora,todo un experto jeje, y a todas las sufridoras calibreras que nos aguantan un saludo para todas ellas.

Es increible todos los que habeis venido de tan lejos,MICRO me a encantado tu coche y ese v6 de la coruña increibles y todos en general con ser calibras ya valen mucho :wink:

1 abrazo muy grande a todos/as y nos seguimos viendo por aqui!!!

os pongo un par de fotos por que mañana hay que currelar...

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por berto el Dom, 15 Oct 2006, 23:00, editado 1 vez en total.
2.0 16v 150cv
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

aLEx escribió: Que ganas tengo de ver esas fotos, la foto que salgo semi-desnudo no doi mi consentimiento para publicarla eh? xDDD

un abrazo :wink:
seras mamon, eso te pasa por ir de cuadradote en la disco :lol: :lol:

un abrazo alex :pulgar:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

a ver si poneis los resultados del banco de potencia y las fotos, bandarras k es lo k sois todos unos bandarras :lol: :jaja:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

me alegro de ver q los q mas lejos marchaban ya llegaron a sus casitas!

un placer compratir otro año mas con los de siempre, y un placer tb conocer a los nuevos.

doy las gracias a todos aquellos, que venis de tomar por culo, para estar solo unas horas con nosotros, asias :wink: la pena, que no hemos conseguido una foto de grupo con todos los calibras que han asistido, asi q el año q viene hay q currarselo.

Un saludo para todos! y ya sabeis, la cabra esta aqui para lo q querais (no penseis mal mamonas!! :D )
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ufffff con todo el material que hay este post va a necesitar indice y varios tomos :jaja: :jaja:
ImagenImagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Cabrita escribió:me alegro de ver q los q mas lejos marchaban ya llegaron a sus casitas!

un placer compratir otro año mas con los de siempre, y un placer tb conocer a los nuevos.

doy las gracias a todos aquellos, que venis de tomar por culo, para estar solo unas horas con nosotros, asias :wink: la pena, que no hemos conseguido una foto de grupo con todos los calibras que han asistido, asi q el año q viene hay q currarselo.

Un saludo para todos! y ya sabeis, la cabra esta aqui para lo q querais (no penseis mal mamonas!! :D )
Mariete, metiste el carrito en el banco de potencia!? :twisted:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alacazam?? A golpe de varita te voy a calzar 20Kg de flotadores de grasa para que no abuses de esa manera de los Big Boys en los karts :jaja:

Que sepais que este miembro del Spaguetti Team es un fierecilla al volante, y como se aburria de ir primero les dejaba pasar por vicio, para adelantarlos otra vez... :jaja: :jaja: Que crack :cuñao: aunque el kart numero 3 tambien ayudo lo suyo :cuñao: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

dios tropic siempre con cervez en la mano, no falla :lol: yo tambien tengo alguna en el movil que le pille con cerveza.
Me gustaria escribir mas, y leeros a todos, pero mañana madrugo y me piro a sobar. De todas formas todo se resume en : SOIS LOS MEJORES
8)
Última edición por Pacheking el Dom, 15 Oct 2006, 23:17, editado 1 vez en total.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que envidia xavales, me alegro de que lo pasarais bien, bonitas imagenes tanto cali junto, los que no pudimos asistir esperamos mas fotos y videos.... :wink: :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Holas, a todos yo siento no poder asistir mucho y conoceros un poquito mejor como a Tropic que tenia muchas ganas a TELVM Xuanxo snoop alex etc...

Tengo un familiar en el hospital concretamente mi abuelo y no estaba yo muy en mi salsa. Siento no a ver podido asistir esta mañana a los karts y despedirme de todos. :(

Un abrazo

P.D decir que aunque e estado muy poquto me lo pasado genial y sois de puta madre :)

P.D Snoop nada nada, yo tambien iba en 3ª con una caja de cambios mas larga con una berlina obsoleta y con Leaniz :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ne0z escribió:Holas, a todos yo siento no poder asistir mucho y conoceros un poquito mejor como a Tropic que tenia muchas ganas a TELVM Xuanxo snoop alex etc...

Tengo un familiar en el hospital concretamente mi abuelo y no estaba yo muy en mi salsa. Siento no a ver podido asistir esta mañana a los karts y despedirme de todos. :(

Un abrazo

P.D decir que aunque e estado muy poquto me lo pasado genial y sois de puta madre :)

P.D Snoop nada nada, yo tambien iba en 3ª con una caja de cambios mas larga con una berlina obsoleta y con Leaniz :lol:
Neoz, tienes razon, nos hemos quedado ahi como con las ganas :cuñao: dos cosillas:

:arrow: A ver si para la proxima cuadra todo mejor y tenemos mas tiempo para charlotear, siento lo de tu abuelo tio, espero que se recupere...

:arrow: A ver si te conseguimos un Half Life en condiciones para poder darte un repasito!! :jaja: ;)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ne0z escribió:Holas, a todos yo siento no poder asistir mucho y conoceros un poquito mejor como a Tropic que tenia muchas ganas a TELVM Xuanxo snoop alex etc...

Un abrazo

Neoz que se mejore tu abuelo, otro dia hablamos mas largo i tendido, ese vectrita con 120 pencos :D :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Lo mismo digo tio, q se recupere pronto :wink:

Encantado d aberte conocido y cuando kieras, una revanxita.

Eres cojonudo tio!! :wink: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hola soy AMALIA! (la mujer de MICRO).

bueno pues ha sido mi primera kedada ha sido un pelin corta pro muy intensa me alegro de haberos conocido a todos y q sois gente de PM en especial las chicas con las q me he reido mucho (YA!) bueno tenemos fotos y videos comprometidos y ROBADOS :lol: :lol: q proximamente pondreomos pq ya nos vamos pa la camita,un abrazo a todos y mucha suerte y q lo paseis genia en vuestro dia a DANI y AMAYA (dani ya me dejaste claro q no te gustan las camaras! :lol: :lol: )

tengo el video de los 15 segundos q visito el FARY Y BISBAL la KEDADA es MORTAL.

lo dicho niños un encanto todos y mucho mas TODAS, :D

un besito!
Calibrera kinki al atake!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió: Tengo un familiar en el hospital concretamente mi abuelo y no estaba yo muy en mi salsa. Siento no a ver podido asistir esta mañana a los karts y despedirme de todos. :(
Ánimo Ne0z, espero que se recupere tu abuelo cuanto antes.
ne0z escribió: P.D Snoop nada nada, yo tambien iba en 3ª con una caja de cambios mas larga con una berlina obsoleta y con Leaniz :lol:
Jajaja, que si, que si, que estoy a dieta :lol: :lol:

Pero el apoyo moral da +20cv :wink:

Un abrazo tiu
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Hola gente!!!!!!
Que tal todos? Me habeis llegao todos bien dispuestos para currelear/estudiar mañana? Eso espero eh??!! :razz:
Yo me acabo de levantar de la siestecilla que me e hechao cuando e llegao...
Decir que me lo e pasao como un niño chico rodeao de tanto cali y de tan buena gente,que me hubiese gustao aver estao mas tiempo ayi pero bueno...
Encantado de aver conocido a los que me quedaban de anteriores kdds, y encantao de ver a los de siempre.
Dar las gracias a toda la gente que a organizao la kdd porque a tenido muchas horas de currele y paciencia, porque ya ai que querer mucho al foro para aguantar a tanto gañan junto con esa aficion de tener los calis limpios,cuidaos, que no se len vean ajaos...!! =D>
Tambien a los gepeseros que nos han traido y nos han llevao de un lao pal otro.
A mis compis de cabaña(xnx que te huelen los pies!!) :lol: :lol: :lol:
Y a uno que dice que es colega (Axn) y que le encantan los calis y que dicen por ai (Turbopacket) que andamos de pareja de hecho que no se que haria sin ti perro!! :razz:

Bueno no me enrrollo mas porque podria tirarme lineas y lineas sin parar. Seguro que me dejo a alguien, pero que no se mosquee ni dios que con tantas caras y tan poco tiempo para aprenderselas bastamte a dao de si!!!
Hasta la llegada del video de Rallye que espero impaciente...aqui os pongo unas fotos que me dio tiempo a hechar antes de quedarme sin bateria...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Neoz, espero que se recupere tu abuelo pronto yotro dia nos vemos que vivimos en el mismo barrio y no coincidimos ni pa dios!

P.D. No me deja subir mas fotos, se a petao el servidor o yo que se!!
Mañana lo vuelvo a intentar!

Cuidaos todos y aver si nos vemos pronto!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Oleeeee como me alegro de ver nicks nuevos y encima féminas!! ;)

Un abrazo y espero verte en mas ocasiones ;)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Bueno yo que os voy a decir que no se halla dicho ya

Los calibreros levantinos como siempre tenemos un don de aparición estelar 8) :lol:

A sido un placer volverme a recontrar a todos y a cada uno de los viejos amigos y conocer a calibreros y acompañantes nuevos. Todo un placer la verdad.

(tropic vamos haciendo hueco en la caja para SNooP que visto lo visto en esa carrerita de gp2 el chaval promete :lol: ) un saludo tio, eres increible ke risas :jaja: :wink:

asi por encima recuento:

gracias a comando Madrid siempre sois geniales organizando kdds ( no se por ke me da que la siguiente es por mis tierras :roll: :oops: )

Tropic hermano mio, ke seria una kdd sin ti y sin tu cuzcampo, nos veremos pronto te lo prometo :wink:

Comando zaragozá :lol: sois geniales espero veros en las próximas (rallye dile al pollo ke no tire tanto ke te ha dado de si los amortiguadores :jaja:)

Comando andalucia: que os voy a decir a vosotros ke teneis parte de mi corazón.. poneis siempre el arte la gracia y el salero hallá por donde vais, he encontrado una escusa para kedarme en el levante, pero vosotros cada día me dais 25 para irme al sur... tener claro ke no pasara mucho hasta ke vuelva a daros la lata :razz: besos para todos... (excorpión te compro esos cables de bujia ultima generación :lol: )

A los del norte ke no conocia (Alan, Igor, Ares, Omega, Tarantantan... y demás) todo un placer y espero poder coincidir en muchas otras (Igor fotos :lol: )

Bueno decir como primicia que teneis a otro ecotero más al quien darle la brasa, pero las impresiones que da el jodio coche no son para desmerecerlo ni mucho menos. tira desde mas abajo que los xe y estira mucho mas en altas que un ne :finga:

tiene una relación de marchas bastante buena y en fase de prueba mode on llego a los 200km/h de gps (quedandole aún un poquito más)

en consumos: cabe decir que se bebió unos 55litros en 650km conduciendo tanto Juanjo como yo (y no vamos despacio precisamente) y es un consumo normalito ( necesito un ordenador ya :lol: )

bueno espero veros a la proxima a la gran mayoría.

un abrazo para todos
La nueva era japo se acerca
Imagen
Responder