Dejate dejate......antes me compro un corrado TDI....Micro escribió:MADALENO Q NO TE VENDO EL COCHE!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
seras mamon, eso te pasa por ir de cuadradote en la discoaLEx escribió: Que ganas tengo de ver esas fotos, la foto que salgo semi-desnudo no doi mi consentimiento para publicarla eh? xDDD
un abrazo
Mariete, metiste el carrito en el banco de potencia!?Cabrita escribió:me alegro de ver q los q mas lejos marchaban ya llegaron a sus casitas!
un placer compratir otro año mas con los de siempre, y un placer tb conocer a los nuevos.
doy las gracias a todos aquellos, que venis de tomar por culo, para estar solo unas horas con nosotros, asiasla pena, que no hemos conseguido una foto de grupo con todos los calibras que han asistido, asi q el año q viene hay q currarselo.
Un saludo para todos! y ya sabeis, la cabra esta aqui para lo q querais (no penseis mal mamonas!!)
Neoz, tienes razon, nos hemos quedado ahi como con las ganasne0z escribió:Holas, a todos yo siento no poder asistir mucho y conoceros un poquito mejor como a Tropic que tenia muchas ganas a TELVM Xuanxo snoop alex etc...
Tengo un familiar en el hospital concretamente mi abuelo y no estaba yo muy en mi salsa. Siento no a ver podido asistir esta mañana a los karts y despedirme de todos.![]()
Un abrazo
P.D decir que aunque e estado muy poquto me lo pasado genial y sois de puta madre![]()
P.D Snoop nada nada, yo tambien iba en 3ª con una caja de cambios mas larga con una berlina obsoleta y con Leaniz
Neoz que se mejore tu abuelo, otro dia hablamos mas largo i tendido, ese vectrita con 120 pencosne0z escribió:Holas, a todos yo siento no poder asistir mucho y conoceros un poquito mejor como a Tropic que tenia muchas ganas a TELVM Xuanxo snoop alex etc...
Tengo un familiar en el hospital concretamente mi abuelo y no estaba yo muy en mi salsa. Siento no a ver podido asistir esta mañana a los karts y despedirme de todos.![]()
Un abrazo
P.D decir que aunque e estado muy poquto me lo pasado genial y sois de puta madre![]()
P.D Snoop nada nada, yo tambien iba en 3ª con una caja de cambios mas larga con una berlina obsoleta y con Leaniz
Ánimo Ne0z, espero que se recupere tu abuelo cuanto antes.ne0z escribió: Tengo un familiar en el hospital concretamente mi abuelo y no estaba yo muy en mi salsa. Siento no a ver podido asistir esta mañana a los karts y despedirme de todos.![]()
Jajaja, que si, que si, que estoy a dietane0z escribió: P.D Snoop nada nada, yo tambien iba en 3ª con una caja de cambios mas larga con una berlina obsoleta y con Leaniz