CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

que envidia (sana) me dais.me hubiese gustado ir pero las circunstancias no me lo permitieron.solo deciros que a ver si para la proxima me coincide mejor y me puedo unir a toda la gente que haceis esto posible.un saludo a tod@s.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

A ver si para la proxima vez puedo asistir que anda que no me ha jodido quedarme en casa. :evil:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Bueno, yo llegué a casa hace ya un rato, y ya hay que empiltrar, así que los comentarios detallados para otro día...

Me ha faltado tiempo! Mucho tiempo! Pero me alegro de haber estado por allí, compartiendo ratos con un@s y con otr@s. Espero repetir pronto... ;)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo llegue a casa hace hora y media (despues de un asalto de bandoleros a 3 calibras en Villalba :guns: con registro de coches y tocapelotas varios aunque sin mayor problema que la perdida de tiempo) y he estado hablando ya con algunos foreros por el msn recien llegados a casa.

Resume: 4 dias impresionantes, pasandolo estupendamente con gente super maja, muchas muchas risas, mucho alcohol in tha nait :jaja:, cacharreos varios y un ambiente...... diria que insuperable, pero cada año diria que va mejorando mas y mas.

Gracias a todos y en especial a la organizacion =D> y a todas las niñas, que como siempre nos miman, cuidan que no pasemos hambre y amenizan nuestras reuniones, un besazo para todas :besito:

Snoop al final tu CD se ha venido "patinando" para Galicia :jaja:. A ver si consigo hacer algo con el xD.

Creo que los comentarios de todos los asistentes y las fotos hablan por si solas y solo decir que las KDD´s y la gente del Team 026 son COJONUDAS.

Un saludo para tod@s!!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto (algunos ya estamos rumiando algo proximo :) )

[mode Lobo On]

otiaaaaaaaaa cabroneeeeeeeeeeeeees, que os pirais todoooos pa casaa oootiaaaaa y me dejais sooooloooooo

[modo Lobo Off]

[modo Calico On]

NU!! Cuntraseña!!

[modo Calico Off]

:rofl: :rofl: :rofl:

P.D.: Que risas madre mia xDDDD
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Nosotros llegamos el sabado por la tarde, engañé a David para ir a ver unas tiendas en las Rozas Village, que pena no haberme despedido de casi nadie, pero fui de bungalow en bungalow y estabais todos dormidos :( , han sido unos días geniales, un placer a ver conocido a gente nueva, y a los que ya conocia de volver a verlos.

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

SNooP_BCN escribió:Lo mismo digo tio, q se recupere pronto :wink:

Encantado d aberte conocido y cuando kieras, una revanxita.

Eres cojonudo tio!! :wink: :wink:
hey !! yo soy odeen!!! que pasa !!! jajajajaja

Acabo de llegar a currar.. debo esperar un poco mas a postear algo un poco mas largo, porque ayer caí redondo, y hoy tengo un lio ...... jejeje

hablamos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo me lo pase tb genial aunq m hubiera gustado no tener q venirme a madrid el viernes para trabajar ( :lol: :lol: ) y despues por una boda que tuve el viernes x la noche

yo tengo en mi mail las graficas de todos los q entraron al banco de potencia :sad: :sad: , creare un post en tunning motor y las subire todas.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

anoche no podia ni postear,estaba muerto :lol:
mil gracias a mi maika y mi pakete por el follon de mantener al rebaño controlado :D

A los viejos deciros...... mamonax lo pase de escandalo (como siempre)y los nuevos me gusto mucho conoceros aunque no me he quedado con los nombres y caras de todos(demencia senil) :D

Snoopy eres un puntazo :lol:
newbe lo mismo
pero para mi este año la revelación ha sido cristian y su cali barroco :cuñao: eres cojonudo

en fin garcias a todos!!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, a mi me supo a muy poco ese dia y medio. No obstante lo pasé muy bien. Me hubiera gustado haberme quedado todo el finde y conocer a mas calibreros pero no pudo ser.

Dar las gracias a Maika, Turbopaquet y a todo el grupo madrileño que hizo posible que esto fuera sobre ruedas.

Un abrazo a todos y espero poder repetir el año que viene, que desde ya digo que ese si que será dificil asistir.

PD: me quedé sin foto masiva de calibras.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

bueno pues idem de lo mismo. Dicho ha quedado las impresiones que todos tenemos y que afortunadamente son las mismas.
Demostrado ha quedado que esto va cada año a más y como sigamos así vamos a tener que fundar incluso un partido político (se aceptan propuestas).
Risas, juergas, bricos improvisados, visitas varias y gran ambiente en general. Un placer pasar revista de nuevo a estos locos (y locas) de los coupes obsoletos y encantado de ver caras y coches nuevos.
Incluso me tuve que poner peluca y berzas postizas con lo güeno que io soy. En fin, todo sea por esa peazo de pareja que forman Dani y Amaya. Un gran abrazo y mucha suerte.
Gracias de nuevo a todos y hasta la próxima.
Calibra 2.0 16v Ecotec
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

jei-ey escribió:vamos a tener que fundar incluso un partido político (se aceptan propuestas).
Yo voto por renesis como Yola Berrocal :cuñao:

a ver quien gana a "peras"
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

yo m quedo con jei-ey q m gustan altas y macizas jajajaja tio no m esperaba eso de ti con lo formal q pareces
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Turbopacket escribió:yo m quedo con jei-ey q m gustan altas y macizas jajajaja tio no m esperaba eso de ti con lo formal q pareces
loka lo hice para agradarte y no me echaste ni un guiño, solo me mirabas el canalillo :oops: :oops:
Calibra 2.0 16v Ecotec
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

jei-ey escribió:
Turbopacket escribió:yo m quedo con jei-ey q m gustan altas y macizas jajajaja tio no m esperaba eso de ti con lo formal q pareces
loka lo hice para agradarte y no me echaste ni un guiño, solo me mirabas el canalillo :oops: :oops:
jajajaja q otra cosa sino m enseñabas aunq m mosqueo q se t pinchara una teta jajajaja
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Turbopacket escribió:
jei-ey escribió:
jajajaja q otra cosa sino m enseñabas aunq m mosqueo q se t pinchara una teta jajajaja
cirujia de urgencia, es lo ke tiene
Calibra 2.0 16v Ecotec
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Hooooola!!!!
¡¡que decir???!!!
Lo primero: GRACIAS, GRACIAS MAIKA y TurboPacket!!!!!!!!! por ser tan pacientes con nosotros y encargaros de prácticamente todo!!!!
GRACIAS, GRACIAS NOE Y MARTA por toooooooooodooooooooooooooo

:pulgar: sois los mejores!!!!!

al resto: me encantó ver a los buenos amigos y conocer nueva gente....

¡¡¡todavía tengo agujetas de bailar el viernes noche!!!!!!!!!!!!!

Me lo he pasado MUY MUY bien

Un besote muy fuerte a todos/as
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Amaya escribió:Hooooola!!!!
¡¡que decir???!!!
Lo primero: GRACIAS, GRACIAS MAIKA y TurboPacket!!!!!!!!! por ser tan pacientes con nosotros y encargaros de prácticamente todo!!!!
GRACIAS, GRACIAS NOE Y MARTA por toooooooooodooooooooooooooo

:pulgar: sois los mejores!!!!!

al resto: me encantó ver a los buenos amigos y conocer nueva gente....

¡¡¡todavía tengo agujetas de bailar el viernes noche!!!!!!!!!!!!!

Me lo he pasado MUY MUY bien

Un besote muy fuerte a todos/as
Yo tu estaria preocupada por las go-gos que le bailaron a dani :jaja:

Un beso :wink:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

que se preocupe, que se preocupe, que alguna ya me hizo tilin.. jajajajajajajaja
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

alaitzc escribió:Holaaa

Nosotros llegamos el sabado por la tarde, engañé a David para ir a ver unas tiendas en las Rozas Village, que pena no haberme despedido de casi nadie, pero fui de bungalow en bungalow y estabais todos dormidos :( , han sido unos días geniales, un placer a ver conocido a gente nueva, y a los que ya conocia de volver a verlos.

Saludos
Ostias alaitz!! :sad: No nos despedimos d ti y de David... Nos tendrias q aver despertao eh?? Esa compañera wapa de llantas!! :wink:

Odeen!!! Tio un placer maxo, aberte conocido 17veces por dia :lol: :lol: (y las ke kedan :lol: ) Ke vaya todo muy bien "dentro de 3 dias" :lol:

Amaya, bailarina, es usted una fenoooomena!! :wink: :wink:

Renesis, eres Juanma? jajajajajaja :lol: :lol:

Escorpion eres la polla!! Casi m daba algo d tanto reirme, m faltaba el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dani big boy y las tandas d karts... FACILMENTE!! El Team Spaguetti arrasó 8) :lol: :lol:

primo Mariete, lo mismo d siempre tio :wink:

Cristian... ya lo sabes, pero t lo digo: eres el fucking crak, y la proxima vez nos mediremos en la pista a la vez ^^

Y como no, mi compi d viajes, abitacion y fatigas... Alex :wink: eres el mas mejor y ojala no te compren el coxe!! :D :wink:

A tod@s y cada un@ ke m dejo en el post sin nombrar, q sepais q os llevo aki, q espero veros muy pronto pk eto a sio innncreible.

Un abrazo enoooorme!!!
Última edición por SNooP el Mar, 17 Oct 2006, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

:lol: :lol: :lol: :lol:
mmmmm
la próxima vez que bajemos al sur me voy a preocupar!!!! a ver si va a ser para ver a las neeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaassssss

Snoopy!!!!! eres la caña!!!! :razz:
Responder