CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo llegue a casa hace hora y media (despues de un asalto de bandoleros a 3 calibras en Villalba
con registro de coches y tocapelotas varios aunque sin mayor problema que la perdida de tiempo) y he estado hablando ya con algunos foreros por el msn recien llegados a casa.
Resume: 4 dias impresionantes, pasandolo estupendamente con gente super maja, muchas muchas risas, mucho alcohol in tha nait
, cacharreos varios y un ambiente...... diria que insuperable, pero cada año diria que va mejorando mas y mas.
Gracias a todos y en especial a la organizacion
y a todas las niñas, que como siempre nos miman, cuidan que no pasemos hambre y amenizan nuestras reuniones, un besazo para todas
Snoop al final tu CD se ha venido "patinando" para Galicia
. A ver si consigo hacer algo con el xD.
Creo que los comentarios de todos los asistentes y las fotos hablan por si solas y solo decir que las KDD´s y la gente del Team 026 son COJONUDAS.
Un saludo para tod@s!!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto (algunos ya estamos rumiando algo proximo
)
[mode Lobo On]
otiaaaaaaaaa cabroneeeeeeeeeeeeees, que os pirais todoooos pa casaa oootiaaaaa y me dejais sooooloooooo
[modo Lobo Off]
[modo Calico On]
NU!! Cuntraseña!!
[modo Calico Off]

P.D.: Que risas madre mia xDDDD

Resume: 4 dias impresionantes, pasandolo estupendamente con gente super maja, muchas muchas risas, mucho alcohol in tha nait

Gracias a todos y en especial a la organizacion

Snoop al final tu CD se ha venido "patinando" para Galicia

Creo que los comentarios de todos los asistentes y las fotos hablan por si solas y solo decir que las KDD´s y la gente del Team 026 son COJONUDAS.
Un saludo para tod@s!!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto (algunos ya estamos rumiando algo proximo

[mode Lobo On]
otiaaaaaaaaa cabroneeeeeeeeeeeeees, que os pirais todoooos pa casaa oootiaaaaa y me dejais sooooloooooo
[modo Lobo Off]
[modo Calico On]
NU!! Cuntraseña!!
[modo Calico Off]

P.D.: Que risas madre mia xDDDD

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Srta. Calibrera
Holaaa
Nosotros llegamos el sabado por la tarde, engañé a David para ir a ver unas tiendas en las Rozas Village, que pena no haberme despedido de casi nadie, pero fui de bungalow en bungalow y estabais todos dormidos
, han sido unos días geniales, un placer a ver conocido a gente nueva, y a los que ya conocia de volver a verlos.
Saludos
Nosotros llegamos el sabado por la tarde, engañé a David para ir a ver unas tiendas en las Rozas Village, que pena no haberme despedido de casi nadie, pero fui de bungalow en bungalow y estabais todos dormidos

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
hey !! yo soy odeen!!! que pasa !!! jajajajajaSNooP_BCN escribió:Lo mismo digo tio, q se recupere pronto![]()
Encantado d aberte conocido y cuando kieras, una revanxita.
Eres cojonudo tio!!![]()
Acabo de llegar a currar.. debo esperar un poco mas a postear algo un poco mas largo, porque ayer caí redondo, y hoy tengo un lio ...... jejeje
hablamos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
anoche no podia ni postear,estaba muerto
mil gracias a mi maika y mi pakete por el follon de mantener al rebaño controlado
A los viejos deciros...... mamonax lo pase de escandalo (como siempre)y los nuevos me gusto mucho conoceros aunque no me he quedado con los nombres y caras de todos(demencia senil)
Snoopy eres un puntazo
newbe lo mismo
pero para mi este año la revelación ha sido cristian y su cali barroco
eres cojonudo
en fin garcias a todos!!!

mil gracias a mi maika y mi pakete por el follon de mantener al rebaño controlado

A los viejos deciros...... mamonax lo pase de escandalo (como siempre)y los nuevos me gusto mucho conoceros aunque no me he quedado con los nombres y caras de todos(demencia senil)

Snoopy eres un puntazo

newbe lo mismo
pero para mi este año la revelación ha sido cristian y su cali barroco

en fin garcias a todos!!!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, a mi me supo a muy poco ese dia y medio. No obstante lo pasé muy bien. Me hubiera gustado haberme quedado todo el finde y conocer a mas calibreros pero no pudo ser.
Dar las gracias a Maika, Turbopaquet y a todo el grupo madrileño que hizo posible que esto fuera sobre ruedas.
Un abrazo a todos y espero poder repetir el año que viene, que desde ya digo que ese si que será dificil asistir.
PD: me quedé sin foto masiva de calibras.
Dar las gracias a Maika, Turbopaquet y a todo el grupo madrileño que hizo posible que esto fuera sobre ruedas.
Un abrazo a todos y espero poder repetir el año que viene, que desde ya digo que ese si que será dificil asistir.
PD: me quedé sin foto masiva de calibras.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
bueno pues idem de lo mismo. Dicho ha quedado las impresiones que todos tenemos y que afortunadamente son las mismas.
Demostrado ha quedado que esto va cada año a más y como sigamos así vamos a tener que fundar incluso un partido político (se aceptan propuestas).
Risas, juergas, bricos improvisados, visitas varias y gran ambiente en general. Un placer pasar revista de nuevo a estos locos (y locas) de los coupes obsoletos y encantado de ver caras y coches nuevos.
Incluso me tuve que poner peluca y berzas postizas con lo güeno que io soy. En fin, todo sea por esa peazo de pareja que forman Dani y Amaya. Un gran abrazo y mucha suerte.
Gracias de nuevo a todos y hasta la próxima.
Demostrado ha quedado que esto va cada año a más y como sigamos así vamos a tener que fundar incluso un partido político (se aceptan propuestas).
Risas, juergas, bricos improvisados, visitas varias y gran ambiente en general. Un placer pasar revista de nuevo a estos locos (y locas) de los coupes obsoletos y encantado de ver caras y coches nuevos.
Incluso me tuve que poner peluca y berzas postizas con lo güeno que io soy. En fin, todo sea por esa peazo de pareja que forman Dani y Amaya. Un gran abrazo y mucha suerte.
Gracias de nuevo a todos y hasta la próxima.
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajaja q otra cosa sino m enseñabas aunq m mosqueo q se t pinchara una teta jajajajajei-ey escribió:loka lo hice para agradarte y no me echaste ni un guiño, solo me mirabas el canalilloTurbopacket escribió:yo m quedo con jei-ey q m gustan altas y macizas jajajaja tio no m esperaba eso de ti con lo formal q pareces![]()
cirujia de urgencia, es lo ke tieneTurbopacket escribió:jajajaja q otra cosa sino m enseñabas aunq m mosqueo q se t pinchara una teta jajajajajei-ey escribió:loka lo hice para agradarte y no me echaste ni un guiño, solo me mirabas el canalilloTurbopacket escribió:yo m quedo con jei-ey q m gustan altas y macizas jajajaja tio no m esperaba eso de ti con lo formal q pareces![]()
Calibra 2.0 16v Ecotec
Hooooola!!!!
¡¡que decir???!!!
Lo primero: GRACIAS, GRACIAS MAIKA y TurboPacket!!!!!!!!! por ser tan pacientes con nosotros y encargaros de prácticamente todo!!!!
GRACIAS, GRACIAS NOE Y MARTA por toooooooooodooooooooooooooo
sois los mejores!!!!!
al resto: me encantó ver a los buenos amigos y conocer nueva gente....
¡¡¡todavía tengo agujetas de bailar el viernes noche!!!!!!!!!!!!!
Me lo he pasado MUY MUY bien
Un besote muy fuerte a todos/as
¡¡que decir???!!!
Lo primero: GRACIAS, GRACIAS MAIKA y TurboPacket!!!!!!!!! por ser tan pacientes con nosotros y encargaros de prácticamente todo!!!!

Yo tu estaria preocupada por las go-gos que le bailaron a daniAmaya escribió:Hooooola!!!!
¡¡que decir???!!!
sois los mejores!!!!!

Un beso

que se preocupe, que se preocupe, que alguna ya me hizo tilin.. jajajajajajajaja
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- SNooP
- Calibrero de pro
Ostias alaitz!!alaitzc escribió:Holaaa
Nosotros llegamos el sabado por la tarde, engañé a David para ir a ver unas tiendas en las Rozas Village, que pena no haberme despedido de casi nadie, pero fui de bungalow en bungalow y estabais todos dormidos, han sido unos días geniales, un placer a ver conocido a gente nueva, y a los que ya conocia de volver a verlos.
Saludos

Odeen!!! Tio un placer maxo, aberte conocido 17veces por dia

Amaya, bailarina, es usted una fenoooomena!!

Renesis, eres Juanma? jajajajajaja

Escorpion eres la polla!! Casi m daba algo d tanto reirme, m faltaba el aire

Dani big boy y las tandas d karts... FACILMENTE!! El Team Spaguetti arrasó

primo Mariete, lo mismo d siempre tio

Cristian... ya lo sabes, pero t lo digo: eres el fucking crak, y la proxima vez nos mediremos en la pista a la vez ^^
Y como no, mi compi d viajes, abitacion y fatigas... Alex

A tod@s y cada un@ ke m dejo en el post sin nombrar, q sepais q os llevo aki, q espero veros muy pronto pk eto a sio innncreible.
Un abrazo enoooorme!!!
Última edición por SNooP el Mar, 17 Oct 2006, 00:26, editado 1 vez en total.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]