Esta muy guapo, pero os habeis fijado en que es un 3.000 V6 y no un 2500? , le habran pegado un cambiazo por el motor de un omega? desde luego la admision parece la del 2.5. Por otro lado tambien pone que tiene 6 velocidades, osea, le han endiñado una F28. Entre eso y todas las pijadas que tiene encima........ no veo mal precio para ese coche teniendo en cuenta lo que se cotizan aqui de serie.
Lo del cinturon debe ser para alguna sillita de niño pequeño o algo, porque falta el anclaje. Es curioso, pero Einar tiene homologadas 5 plazas en su calibra y sin embargo hablando del tema en el kdd general, no tiene cinturon en la plaza central :think:
Por la admision no te fies, la del Omega no entra en el Calibra, de aki q la gente opte por montar la del 2.5 pero son como un lego, en un motor 2.5 o 3.0, ya sean de Calibra-Vectra-Omega puedes poner la admision q kieras de los tres modelos q montan los V6, la normal y las dos dualram. Eso si, POCOS cv's me parecen para llevar todo lo q lleva, partiendo de q el motor 3.0 ya da 210cv. Lo q SI estoy seguro es q, solo le han montado piezas, no ha ido sumando pekeñas cosas, simplemente ha sumado pasta para montar el coche. Asi no tiene gracia...
Alan78 escribió:
Lo del cinturon debe ser para alguna sillita de niño pequeño o algo, porque falta el anclaje. Es curioso, pero Einar tiene homologadas 5 plazas en su calibra y sin embargo hablando del tema en el kdd general, no tiene cinturon en la plaza central :think:
es que en la ficha tecnica viene el calibra como 4 plazas pero en el permiso de circulacion viene como 5 plazas, pero eso es en todos los calibras si no me equivoco
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Joder que v6 mas guapo!!!
No esta recargado ni feo, me gusta.
De motor yo creo, como Mikel, que saca pocos cv para lo que lleva encima, es mas, yo no le hubiera metido el nitroso, con un 3000 turbo y con la f28 tienes un calibra bastante "rapido".