Problema con la luz de cruce
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema con la luz de cruce
Pos eso que hoy, bueno hoy... ya me pasa de hace tiempo me e dado cuenta que parece que las largas sean las de cruce de lo poco que alumbran las de cruce... dan pena vamos no se porque pero el haz de luz de las cortas es simplemente una mierda no veo lo suficiente.
Sabeis algun truco o algo o que le ponga bonbillas diferentes ?
Sabeis algun truco o algo o que le ponga bonbillas diferentes ?
Abrir los faros,limpiarlos bien por dentro...(hay bastantes posts por el foro hablando del tema)
Pues eso,limpiar el cromo de los faros con 1 trapo,sin frontar,ni liquidos,y limpiar los cristales por dentro
Poner bombillas buenas,y despues creo que hay algun truco...que creo que era algo de alimentar los faros directamente de la bateria,con un relé...pero no se explicartelo...
Si quieres ir a lo mejor,ponerse un kit xenon es lo mas apropiado
Yo no veia un pedo,ni limpiando faros ni na,me puse xenon...y ya lo veo todo
, y con faros nuevos...aun más! 
Pues eso,limpiar el cromo de los faros con 1 trapo,sin frontar,ni liquidos,y limpiar los cristales por dentro
Poner bombillas buenas,y despues creo que hay algun truco...que creo que era algo de alimentar los faros directamente de la bateria,con un relé...pero no se explicartelo...
Si quieres ir a lo mejor,ponerse un kit xenon es lo mas apropiado
Yo no veia un pedo,ni limpiando faros ni na,me puse xenon...y ya lo veo todo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

y cuanto vale esod e xenon o_O
aunque... supongo que no valdra barato debido a mi escaso presupuesto... supongo que optare por lo que dices de ponerle bombillas buenas y limpiar el faro pordentro con un trapo o algo no dices ?
respecto de lo que ahi mas post e intentao buscar pero esque no encontrado ninguno si me puedes poner el link plz te lo agradeceria
aunque... supongo que no valdra barato debido a mi escaso presupuesto... supongo que optare por lo que dices de ponerle bombillas buenas y limpiar el faro pordentro con un trapo o algo no dices ?
respecto de lo que ahi mas post e intentao buscar pero esque no encontrado ninguno si me puedes poner el link plz te lo agradeceria
Aqui esta el link, yo lo voy a hacer cuando tenga tiempo viewtopic.php?t=11016&postdays=0&postorder=asc&start=0
pd: el xenon cuesta 200 eur, busca a thesodorante en mercado
pd: el xenon cuesta 200 eur, busca a thesodorante en mercado

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Dos links que hablan sobre el tema de aumentar la luminosidad de la luz de serie
viewtopic.php?t=11016
viewtopic.php?t=289
El tema de limpiar los faros,pues es aclarar bien los cristales,y el cromado con un trapo bien suave,sin apretar ni nada,simplemente quitando la finisima capa de polvo que tendrá el cromo
Si apretas fuerte,o pones simplemente saliva o algun liquido...se come el cromo
Aqui una foto de como queda el coche con xenon (sobre 200euretes, los kits los vende Thesodorante,con garantia y un facil montaje
)
Ah,y pasa ITV,al menos a mi no me echaron por esto...pero si por otra cosa

viewtopic.php?t=11016
viewtopic.php?t=289
El tema de limpiar los faros,pues es aclarar bien los cristales,y el cromado con un trapo bien suave,sin apretar ni nada,simplemente quitando la finisima capa de polvo que tendrá el cromo
Si apretas fuerte,o pones simplemente saliva o algun liquido...se come el cromo
Aqui una foto de como queda el coche con xenon (sobre 200euretes, los kits los vende Thesodorante,con garantia y un facil montaje

Ah,y pasa ITV,al menos a mi no me echaron por esto...pero si por otra cosa

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

porcierto esque no se ni que bombillas utiliza el calibra 8v aunque supongo que sera = en todos los modelos =) no ahi alguna "bombilla H" de esas que alumbre mas que otras o esas que tienen la punta de color azulado y parece que la luz sea mas blanca y esas historias, porcierto eso no quema el foco ni historias de ese tipo no ? xDDD
bua eso de las bombillas es una hitoria!yo e probao las philips blue senon,llas piaa de plasma,las que son con el cristal azulillo,unas que cambiaban el color segun el clima que acia... y na = q las normales!!
y el otro dia veo a un compañero del kurro con unas luces que alumbraban un huevo y q eran tirando azul, no yegaba al xenon claro pero alumbraban de pm!yo, de las bombillas normales las que mas he visto q se le acerque!
bueno pues lo paro y le pregunto que donde se a comprado esas bombillas,y ma dijo que eran unas de plasma q abia en el norauto q no se acuerda de la marca, ppero que eran las mas varatas!!
asi que......
y el otro dia veo a un compañero del kurro con unas luces que alumbraban un huevo y q eran tirando azul, no yegaba al xenon claro pero alumbraban de pm!yo, de las bombillas normales las que mas he visto q se le acerque!
bueno pues lo paro y le pregunto que donde se a comprado esas bombillas,y ma dijo que eran unas de plasma q abia en el norauto q no se acuerda de la marca, ppero que eran las mas varatas!!
asi que......
dale chicha!!!!!!!!!!
Las que compre yo!!

Hay por ahi una foto que puse de la caja, 6€, las llevo en el Calibra y en el Tigra y la verdad, se nota, se nota... Nunca mas bluevision a 36€

Hay por ahi una foto que puse de la caja, 6€, las llevo en el Calibra y en el Tigra y la verdad, se nota, se nota... Nunca mas bluevision a 36€

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo llevo las philips esas azulillas que dices del noraoto son caras pero yo si lo noto que mejora bastante la vision, ahora cuando enchufo las largasbroca escribió:bua eso de las bombillas es una hitoria!yo e probao las philips blue senon,llas piaa de plasma,las que son con el cristal azulillo,unas que cambiaban el color segun el clima que acia... y na = q las normales!!
asi que......

2.0 16v 150cv
Todo para tí:Vash escribió:y cuanto vale esod e xenon o_O
http://download.yousendit.com/1F36C7557C641185
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Investiga un poco por el foro leñe, pon lamparas and norauto que seguro que salen! 
El nombre era uno de esos rimbombantes tipo "h1 plasma white mega chachis", de plasma y xenon tendran poco creo yo, pero el filamento esta logrado, si señor...

El nombre era uno de esos rimbombantes tipo "h1 plasma white mega chachis", de plasma y xenon tendran poco creo yo, pero el filamento esta logrado, si señor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tropic escribió:Investiga un poco por el foro leñe, pon lamparas and norauto que seguro que salen!

aqui estan las bombillas que compro Tropic

Calibra Turbo '95