Barra de torretas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Barra de torretas
Hola. Pues no se si este es el apartado adecuado, pero he visto que FK-AUTOMOTIVE tiene una barra de torretas para nuestros calibras-vectras de las que abrazan la torreta "toa entera" y por el modico precio de 49 euros.
Mi pregutna es la siguiente: ¿habeis comprado alguna vez en fk-automotive? ¿ serios ? ¿metodo de compra - pago?
Como he visto siempre que lo que buscamos la mayoria es una que abrace las torretas por eso lo he puesto aqui.
Un saludo
Mi pregutna es la siguiente: ¿habeis comprado alguna vez en fk-automotive? ¿ serios ? ¿metodo de compra - pago?
Como he visto siempre que lo que buscamos la mayoria es una que abrace las torretas por eso lo he puesto aqui.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
hablar con Manu de www.lexusonline.net el os la traera, la de ese precio es regulable.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Donspeed es distribuidor de FK Automotive:
DONSPEED S.L.
28021 Madrid
Tel.: 965114100
A ver si alguien se coge la barrita para un 8v, me gustaria verla puesta para ver si salva el Lexmaul...
DONSPEED S.L.
28021 Madrid
A ver si alguien se coge la barrita para un 8v, me gustaria verla puesta para ver si salva el Lexmaul...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
tropic, si no salva yo ago que salve, y lo saves xDxDxDTropic escribió:Donspeed es distribuidor de FK Automotive:
DONSPEED S.L.
28021 Madrid
y no no estoy bajo los efectos de ninguna droja xD
jajajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Pues no se si salvara el lexmaul, imagino que si pueto que es de las que salva la caja sfi por delante, es decir, lo que seria por encima de lso inyectores de un c20xe. Ademas de ser regulable yo le veo otra ventaja importantisima, y es que es desmontable, es decir, tu la instalas y si un dia tienes que trabajar y te estorba desmontas un tornillo que lleva en la union barra - aro de torreta y la levantas hacia un lado, no se si me explico. Esto es casi lo que mas me interesa, pq de no ser asi tendrias que quitarla de su alojamiento y volver a ponerla y cada vez que necesitases andar en algo afloja y aprieta los tornillos.
A ver si mañana por la noche tengo tiempo y mando unos emilios y em entero de algo mas
Un saludo
A ver si mañana por la noche tengo tiempo y mando unos emilios y em entero de algo mas
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- polvorilla
- Calibrerito Iniciado

calibraC20NE 8v
calibraX20XEV 16v
arte un porro,aaammmpaaro
calibraX20XEV 16v
arte un porro,aaammmpaaro
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
He mandado un e-mail a lexusonline.net a ver que contestan y a DonSpeed no encuentro forma de contactar con ellos pq me pide una clave y un usuario. De todos modos en el catalogo que tengo yo de FK no viene la No regulable. Solo viene un modelo para todos los calibras y que es regulable y desmontable
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!