Por cierto,leí en algun foro, que el Vectra OPC eran 255cv (o eran 260?¿ ) pero que las ultimas versiones saldrian reprogramadas de casa para entregar 280cv
Será un bulo,no?
No entiendo como el Astra con un 2.0 Turbo da 240cv,y el 2.8 Turbo da "solo" 15cv más....
No entiendo mucho de mecanica,que conste,por si estoy diciendo alguna barbaridad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Por cierto,leí en algun foro, que el Vectra OPC eran 255cv (o eran 260?¿ ) pero que las ultimas versiones saldrian reprogramadas de casa para entregar 280cv
Será un bulo,no?
No entiendo como el Astra con un 2.0 Turbo da 240cv,y el 2.8 Turbo da "solo" 15cv más....
No entiendo mucho de mecanica,que conste,por si estoy diciendo alguna barbaridad
es facil de entender, no todos los motores han de ir estrujados al limite.
la prueba la tienes ante tus ojos:
los motores de gasoil ganan caballos a base de electronica montando el mismo motor. ejemplo: seat o wolkswagen TDI con una dos o tres letras rojas (115,130,150 cv) ahora dan mas todavia.
el 2.8 v6 turbo ira mas holgado que el 2.0 turbo. lo mismo le ocurre a nuestro querido C20NE, que se le podria sacar bastante mas chicha, pero asi sabemos que no se va a romper
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson