Ultimamente al acelerar de vez en cuando, sube de vueltas y derrepente notas como si dejara de acelerar y luego volviera a responder,
Aceleras tiene fuerza sobre las 3500 rpm derrepente se viene a bajo ni 1 seg en este momento notas que no tira y el tiron muy suave cuando vuelve a responder a veces un tiron a veces mas de uno etc...
No hay rayito. Normalemte a partir de 3500rpm pisando progresivamente, aunque a veces lo a echo en menos rpm. Caldo de 98 Octanos Pastillita Roja posicion 98 Bujias Beru Grado termico 6 unipata con resistor, con 10.000Km pensaba en cambiarlas ya
Tambien tengo que cambiar el filtro del aire y el filtro de la gasolina, pero queria montarlo todo ya con la conversion SEH.
No tengo ni idea que puede ser.
Gracias y un abrazo!
Última edición por ne0z el Mié, 29 Nov 2006, 14:05, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pues mmm no. Por que en frio no le paso de 3000 rpm, pero si es verdad que cuando hace mucho frio lo hace y el vectra ya sabes que siempre van muy fresquitos, hasta que se calientan tela.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Jo, lo que te pasa a ti me lo hacia mi antiguo Xr3I, hasta el punto que acelerabas y no subia de vueltas nada o mu debilmente, aemas lo hacia demasiado aleatoriamente (en caliente, en frio aunque casi siempre lo hacia en caliente. La verdad es que era bastante peligroso, imaginate me lo hizo una vez adelantando y me tuve que meter otra vez en el carril.......
Bueno, yo probe con limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, gasolina, bijias etc y lo segia haciendo hasta que un dia sin mas lo dejo de hacer. Lo achaque a un problema con el filtro de la gasolina que estaria sucio...pero no lo se a ciencia cierta.
Por cierto que tambien debia tener una ligera fuga por algun sitio del motor de gasolina pues en caliente y con el aire ac puesto olia a gasolina que tiraba pa tras......tambien se cambio ese manguito.
Lo mio no es peligroso por no es ni 1 segundo el bajon, si es tema de inyectores es muy probable, alguno de ellos pierde gotitas de pis
Los cables llevan 188.000 Km con migo ya toca ¿no?
Distribuidor y su pipa llevaran 12.000 Km
Pero lo que esta claro esque a empezado a hacerlo con este frio, y de forma aleatoria, el otro dia me fuy al pueblo unos 150 Km por la andalucia y peaje R4 a 180 tan tranquilo haciendo adelantamientos y demas y no me dio ningun problema. En cambio hoy llendo un poquito deprisa para el taller, en las rotondas reduciendo a 2º dejar el motor a unas 3500rpm piso progresivamente mas bien a saco... y hay se queda el tironcillo, y despues todo vuelve a la normalidad, hace unos dias que hizo calorcito por madrid ni un problema, seguire rumiandolo.
Gracias a todos Jon tio no me haces Off Topic y mas si eres tu.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ami me acia algo parecido, asta k empezo a ser muxas veces y muxos tirones, asta el punto de ke me kede tirao , y luego al rato me volvio a arrancar.ese mismo dia algun tironcillo k otro, y lo deje aparcao ami casa y ya no me arranco,
despues de mirar varias cosas, bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
... bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao ...
Hum, ¿cumplirá igual de bien una txapela?
¡Que suerte ! ¡ Y de la misma talla!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
... bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao ...
Hum, ¿cumplirá igual de bien una txapela?
No lo creo Hay que tener en cuenta que las boinas se enhebran a presion, y las txapelas, por su caracter vasco, van enhebradas a rosca
Un saludo, caguen riau!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...