Respuesta motor.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Respuesta motor.

Mensaje por ne0z »

A ver si alguien puede ayudarme:

Ultimamente al acelerar de vez en cuando, sube de vueltas y derrepente notas como si dejara de acelerar y luego volviera a responder,

Aceleras tiene fuerza sobre las 3500 rpm derrepente se viene a bajo ni 1 seg en este momento notas que no tira y el tiron muy suave cuando vuelve a responder a veces un tiron a veces mas de uno etc...

:arrow: No hay rayito.
:arrow: Normalemte a partir de 3500rpm pisando progresivamente, aunque a veces lo a echo en menos rpm.
:arrow: Caldo de 98 Octanos
:arrow: Pastillita Roja posicion 98
:arrow: Bujias Beru Grado termico 6 unipata con resistor, con 10.000Km pensaba en cambiarlas ya :roll:

Tambien tengo que cambiar el filtro del aire y el filtro de la gasolina, pero queria montarlo todo ya con la conversion SEH.

No tengo ni idea que puede ser.

Gracias y un abrazo!
Última edición por ne0z el Mié, 29 Nov 2006, 14:05, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Marikita :D

¿Te lo hace en frio nada más arrancar?

Un saludo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:Hola Marikita :D

¿Te lo hace en frio nada más arrancar?

Un saludo :wink:
Hola!! Jon Bon Jon xD

Pues mmm no. Por que en frio no le paso de 3000 rpm, pero si es verdad que cuando hace mucho frio lo hace :-k y el vectra ya sabes que siempre van muy fresquitos, hasta que se calientan tela.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

A mi me lo hace el muy perro en frío y no siempre.

Después de los cambios que he hecho, el problema no viene de chispa.

Para mi, viene de que esté picado algún manguito de gasolina y en frio pierda pero son suposiciones de un novato.....

A ver si lo solucionamos :roll:

Un abrazo Ruben
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Suena a chispa débil.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió:Suena a chispa débil.
:secundo: mi let lo habia y era problema de los cables de las bujias yo cambie todo eso cables,bujias y distribuidor y como la seda

tb al limpiar los inyectores note muchisima mas suavidad
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Por lo menos en mi caso, el problema no es de chispa porque llevo nuevas bujias, distribuidor y cables de bujia...

Seguiré este hilo de cerca a ver si surge alguna :idea:

Lo de limpiar inyectores también me lo he planteado.

P.D. Siento el off-topic Ruben, es por dar alguna pista también.

Un saludo a todos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por lo menos en mi caso, el problema no es de chispa porque llevo nuevas bujias, distribuidor y cables de bujia...


Puede ser además el galgado de candelas. O la bobina que ande tupi.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Pitt
Calibrero Bronze
Mensajes: 391
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 15:35
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pitt »

Jo, lo que te pasa a ti me lo hacia mi antiguo Xr3I, hasta el punto que acelerabas y no subia de vueltas nada o mu debilmente, aemas lo hacia demasiado aleatoriamente (en caliente, en frio aunque casi siempre lo hacia en caliente. La verdad es que era bastante peligroso, imaginate me lo hizo una vez adelantando y me tuve que meter otra vez en el carril.......

Bueno, yo probe con limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire, gasolina, bijias etc y lo segia haciendo hasta que un dia sin mas lo dejo de hacer. Lo achaque a un problema con el filtro de la gasolina que estaria sucio...pero no lo se a ciencia cierta.

Por cierto que tambien debia tener una ligera fuga por algun sitio del motor de gasolina pues en caliente y con el aire ac puesto olia a gasolina que tiraba pa tras......tambien se cambio ese manguito.
Opel Calibra 16v C20XE
___________________
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

TELVM escribió: Puede ser además el galgado de candelas. O la bobina que ande tupi.
Telvm, no te entiendo...A ver si acierto:

- Galgado de candelas = Limpieza de inyectores?

- ¿La Bobina de un 16v y un 8v son iguales?

Thank's!! :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

- Galgado de candelas = Limpieza de inyectores?
No :lol: , I mean la separación entre electrodos de las bujías.
- ¿La Bobina de un 16v y un 8v son iguales?
Pues en el EPC tienen referencias distintas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Lo mio no es peligroso por no es ni 1 segundo el bajon, si es tema de inyectores es muy probable, alguno de ellos pierde gotitas de pis :lol:

Los cables llevan 188.000 Km con migo ya toca ¿no?
Distribuidor y su pipa llevaran 12.000 Km

Pero lo que esta claro esque a empezado a hacerlo con este frio, y de forma aleatoria, el otro dia me fuy al pueblo unos 150 Km por la andalucia y peaje R4 a 180 tan tranquilo haciendo adelantamientos y demas y no me dio ningun problema. En cambio hoy llendo un poquito deprisa para el taller, en las rotondas reduciendo a 2º dejar el motor a unas 3500rpm piso progresivamente mas bien a saco... y hay se queda el tironcillo, y despues todo vuelve a la normalidad, hace unos dias que hizo calorcito por madrid ni un problema, seguire rumiandolo.

Gracias a todos :wink: Jon tio no me haces Off Topic y mas si eres tu.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

ami me acia algo parecido, asta k empezo a ser muxas veces y muxos tirones, asta el punto de ke me kede tirao , y luego al rato me volvio a arrancar.ese mismo dia algun tironcillo k otro, y lo deje aparcao ami casa y ya no me arranco,
despues de mirar varias cosas, bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao :D
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao ...
Hum, ¿cumplirá igual de bien una txapela?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

TELVM escribió:
... bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao ...
Hum, ¿cumplirá igual de bien una txapela?

¡Que suerte ! :) ¡ Y de la misma talla! :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
... bajo mi padre una boina k tenia en casa y arreglao ...
Hum, ¿cumplirá igual de bien una txapela?
No lo creo :-k Hay que tener en cuenta que las boinas se enhebran a presion, y las txapelas, por su caracter vasco, van enhebradas a rosca :cuñao:

Un saludo, caguen riau!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

:!: Entonces le pongo una boina y ya esta no? asi se le quita el frio verdad? :rofl:

Imagen
















O mejor una bobina :lol:

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Caguen la ostia!! Que le planto esta noche la txapela al vectra, eh? (Mientras que no sea roja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ne0z, cuanto soplan por una bobina??

Un saludo!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:Caguen la ostia!! Que le planto esta noche la txapela al vectra, eh? (Mientras que no sea roja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ne0z, cuanto soplan por una bobina??

Un saludo!

Pues no se pero creo que de momento va ser de gratix en el desguace :lol: hasta que este la conversion.


Por cierto revisando la bobina esta impregnada del manquito del bote del liquido de direccion que pasa por encima :roll:

De todas formas Jon esta noche te lo miro en el EPC; por cierto me llamastes tu ayer :?:

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió: Pues no se pero creo que de momento va ser de gratix en el desguace :lol: hasta que este la conversion.


Por cierto revisando la bobina esta impregnada del manquito del bote del liquido de direccion que pasa por encima :roll:

De todas formas Jon esta noche te lo miro en el EPC; por cierto me llamastes tu ayer :?:

Un abrazo
Gracias Ne0z!

Pos nada, habrá que probar con una bobina de desguace primero :D

Lo que me pasa a mi tampoco es peligroso porque lo hace nada más arrancar y a bajo régimen. Luego ruge que da gusto :razz:

Yep, te llamé yo para ver cuando quedamos y ponemos los telemandos. A ti, a hernan e igual una alarmita a gsi16s.

Un saludo!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder