Posibilidad de kdda maña
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ok
pos yo me pasare por alli a las 4.
donde vea muchos corrados me acerco a saudar y os enseño mi nuevo TDI.

donde vea muchos corrados me acerco a saudar y os enseño mi nuevo TDI.

casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
Ya me jode!!! no porder ir pero justo juego con mi ekipo a las 17:00 en Movera...
No habria otro momento???
Bueno sino pa otra vez sera, pero me kedo con las ganas de ver tanto cali junto!!!
Yo ke me iba a llevar la minimoto trucadisima pa dar mal por ahi...
Pa otra vez sera!!!
Prueba de ke no puedo acudir...juego con el Garrapinillos...

No habria otro momento???
Bueno sino pa otra vez sera, pero me kedo con las ganas de ver tanto cali junto!!!
Yo ke me iba a llevar la minimoto trucadisima pa dar mal por ahi...
Pa otra vez sera!!!
Prueba de ke no puedo acudir...juego con el Garrapinillos...

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno,tengo lamentables noticias
Mi Cali acaba de joderse por algun lao
Iba tan tranquilo por autovia,y se encendia y apagaba la luz de refrigerante...hasta que e entrado en ciudad,y la temp se iba peligrosamente a los 95º o casi 100....
He parado,y he visto que un manguito bastante gordo que está justo a la derecha del motor(mirando de frente), perdia refrigerante (con un pestazo a refrigerante,y un humillo considerable)
Para no quedarme tirao,y como estaba muy cerca de donde vivo,pues he ido rapidillo pero sin apurar marchas
hasta el garaje. Aunque he tenio que parar el coche en un semaforo, ya que estaba a 100º de marcador,y me estaba poniendo nervioso.... Me he saltao demasiaos semaforos
Conclusion,el vaso de expansion está VACIO,aunque namas aparcarlo estaba a 1/4 o asi...
Caen algunas gotitas por debajo, y imposible que el coche baje de 90º
Mañana las 9 AM estoy en el taller, esperando que me lo arreglen lo mas rapido posible.´
SIno puedo asistir con el Cali,intentaré venir con otro coche
Saludos

Mi Cali acaba de joderse por algun lao

Iba tan tranquilo por autovia,y se encendia y apagaba la luz de refrigerante...hasta que e entrado en ciudad,y la temp se iba peligrosamente a los 95º o casi 100....
He parado,y he visto que un manguito bastante gordo que está justo a la derecha del motor(mirando de frente), perdia refrigerante (con un pestazo a refrigerante,y un humillo considerable)
Para no quedarme tirao,y como estaba muy cerca de donde vivo,pues he ido rapidillo pero sin apurar marchas

Conclusion,el vaso de expansion está VACIO,aunque namas aparcarlo estaba a 1/4 o asi...
Caen algunas gotitas por debajo, y imposible que el coche baje de 90º
Mañana las 9 AM estoy en el taller, esperando que me lo arreglen lo mas rapido posible.´
SIno puedo asistir con el Cali,intentaré venir con otro coche
Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SNooP
- Calibrero de pro
Joder Faulk, ya es mala suerte.
Yo aora yegaba d trabajar, lo meto en el garaje y un ruido askeroso empieza a dar por culo, pro como llevaba la muscia alta no m enteraba, asta q paro la radio y eso acia un ruido....
despues del acojone inicial en ke pensaba "esto saroto"
y algunas averiguaciones.... era una bolsa d plastico en el ventilador, menos mal q no estaba enredada ni na 
Yo aora yegaba d trabajar, lo meto en el garaje y un ruido askeroso empieza a dar por culo, pro como llevaba la muscia alta no m enteraba, asta q paro la radio y eso acia un ruido....
despues del acojone inicial en ke pensaba "esto saroto"

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!