Powercap c20xe???

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gzero
Calibrero Gold

Powercap c20xe???

Mensaje por gzero »

Hola. Estoy buscando una powercap para mi 16v de esas de aluminio y como aqui en el foro nadie tiene una a la venta pues he buscado en ebay, y no encuentro ninguna que no sea uan puja. Las que se compraron a traves de aqui del foro no fue en ebay?? Alguien sabria decirme la tienda ebay donde fue o donde ahora mismo se pueda comprar? He mirado en M.Tech y mantzel, y son mas caras. SI no recuerdo mal las que se compraro en compra conjunta costaron sobre 70 euros no??
Bueno, si podeis aportarme algo de info os lo agradeceria. O si alguien vende la suya , pues tambien avisadme aqui o por mp.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Mira este hilo:

viewtopic.php?t=11831&start=0

Solo tienes que hablar con VictorR5 para que te haga el soporte, el resto lo puedes comprar en la Opel y aun asi te saldra mucho mas barato que las metalicas esas. Ademas queda mas fino y no llama mucho la atencion. Parece "de serie" :lol:

Y funcionar funciona bien, eso te lo aseguro. Mi ex-16v iba como la seda con ella :D
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Eso lo tengo como segunda opcion, pero prefiriria una de esas de aluminio, pero aun asi gracias por pasarme el link.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo tengo una metalica que la conseguí de chiripa,pero vamos,sino la tuviese me haria una artesanal de esas
Aunque Joshua,las metalicas tambien parecen totalmente originales del coche,pasan totalmente desapercibidas....yo la voy a pintar en rojo,que chillará mucho,pero pal tonto de la ITV será un elemento de serie pintado :jaja:

Si quieres una metalica,no tienes mas remedio que irte a Ebay,aqui en el foro se venden en muy contadas excepciones....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Si alguien sabe de alguna tienda ebay que las tenga o algun vendedor lo agradeceria mucho.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Nadie tiene una para vender???
Ni una tienda ebay donde las tengan???
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »