Hola. Estoy buscando una powercap para mi 16v de esas de aluminio y como aqui en el foro nadie tiene una a la venta pues he buscado en ebay, y no encuentro ninguna que no sea uan puja. Las que se compraron a traves de aqui del foro no fue en ebay?? Alguien sabria decirme la tienda ebay donde fue o donde ahora mismo se pueda comprar? He mirado en M.Tech y mantzel, y son mas caras. SI no recuerdo mal las que se compraro en compra conjunta costaron sobre 70 euros no??
Bueno, si podeis aportarme algo de info os lo agradeceria. O si alguien vende la suya , pues tambien avisadme aqui o por mp.
Un saludo
Powercap c20xe???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Powercap c20xe???
Calibra 16v C 20 XE x 2
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira este hilo:
viewtopic.php?t=11831&start=0
Solo tienes que hablar con VictorR5 para que te haga el soporte, el resto lo puedes comprar en la Opel y aun asi te saldra mucho mas barato que las metalicas esas. Ademas queda mas fino y no llama mucho la atencion. Parece "de serie"
Y funcionar funciona bien, eso te lo aseguro. Mi ex-16v iba como la seda con ella
viewtopic.php?t=11831&start=0
Solo tienes que hablar con VictorR5 para que te haga el soporte, el resto lo puedes comprar en la Opel y aun asi te saldra mucho mas barato que las metalicas esas. Ademas queda mas fino y no llama mucho la atencion. Parece "de serie"

Y funcionar funciona bien, eso te lo aseguro. Mi ex-16v iba como la seda con ella

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Yo tengo una metalica que la conseguí de chiripa,pero vamos,sino la tuviese me haria una artesanal de esas
Aunque Joshua,las metalicas tambien parecen totalmente originales del coche,pasan totalmente desapercibidas....yo la voy a pintar en rojo,que chillará mucho,pero pal tonto de la ITV será un elemento de serie pintado
Si quieres una metalica,no tienes mas remedio que irte a Ebay,aqui en el foro se venden en muy contadas excepciones....
Aunque Joshua,las metalicas tambien parecen totalmente originales del coche,pasan totalmente desapercibidas....yo la voy a pintar en rojo,que chillará mucho,pero pal tonto de la ITV será un elemento de serie pintado

Si quieres una metalica,no tienes mas remedio que irte a Ebay,aqui en el foro se venden en muy contadas excepciones....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.