Vendo calibra con kit imscher

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
colibri 8v
Calibrero Casual

Vendo calibra con kit imscher

Mensaje por colibri 8v »

Muy a pesar mio tengo ke desacerme del coxe, me kiero comprar otro y no puedo mantener tantos vehiculos, ya que tambien tengo una moto.
Al grano:
Es un 8 valvulas con 116.000 km.
Aceite, filtro de aceite, gasolina, aire y bujias cambiados
Tapa del distribuidor y la pipeta nuevos
Correas cabiadas a los 108000 km +-
Circuito de refrigeracion revisado y radiador limpio, termostato y termocontaco nuevos
Sensor posicion cigüeñal nuevo
Cuerpo del acelerador y motor del ralenti, limpiados a fondo
Bobina nueva
Pastillas d freno nuevas y discos en perfecto estado
Amortiguadores koni (amarillos) + muelles cobra -4cm homologados en papeles con 5000 km
Colectores de escape y supresor de catalizador
Fondos de marcador blancos con leds azules

Equipamiento es el de serie:
+ otra alarma con mando que sube las ventanas y cierra las puertas que puede funcionar conjuntamente con la original
+ ordenador de abordo
+ luces de cortesia en las puertas
+ Kit exterior imscher (menos paragolpes delantero)
+ llantas del 16v

El coxe no tiene esta en perfecto estado de uso y siempre lo e guardado en garaje, lo gasto muy poco (en 2 años le e exo 10000km) y me sabe muy mal venderlo.
No engaño a nadie le tngo que cambiar un fuelle de la transmision y cambiar el manguito que va del caudalimetro al cuerpo del acelerador que los tngo en casa, y un reloj de temperatura que comprare en breve, junto con las ruedas.
El precio es 4000 euros que se podrian negociar, pero tampoco voy a regalar el coche a nadie porque se lo que me e gastado en llevarlo a punto, lo daria con la ITV pasada y todas las cosas que e dicho cambiadas, aunque lo tngo que hacer este mes.
colibri 8v
Calibrero Casual

Mensaje por colibri 8v »

Se me olvidaba es del año 1992
Ara no me deja poner fotos, haber si maña me deja.
De todas formas por el foro estan algunas las podeis mirar en la galeria de calibreros. :wink:
Responder