Ahá, veo que al final casaste todos los pistones, has tenido suerte con el NE al levantar y que hayan salido todos de la misma medida que la mayoria de los pistones SEH que tenias
Telvm, con todo lo que cuentas, te envidio muy sanamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:
Cuando esté bien afinado y tenga 2000+ km encima me gustaría compararlo con un C20XE en forma, como el tuyo. Por el interés científico, sin gañanadas ni chiquilladas.
a eso me referia
Yo lo meto en banco de nuevo, esta vez al corte
Saludos !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
TELVM escribió:
Cuando esté bien afinado y tenga 2000+ km encima me gustaría compararlo con un C20XE en forma, como el tuyo. Por el interés científico, sin gañanadas ni chiquilladas.
queremos videos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mas bien se me caerá la lagrima de acordarme de mi fallecido SEH y sera una tremenda motivacion para ponerme a saco con el mio
Como decia la discotequera cancion: I´m horny, horny horny horny...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
BTW, hoy he dicho que por mis atributos el fan motor tenía que enhebrar (había que comprobar si estaba bien enchufado joder ). Tras un garbeo supersónico lo he metido al garaje y ha habido que mantenerlo varios minutos @ 2500 vueltas para excitar a la aguja.
Exactamente @ 100º C indicados de marcador el fan ha enhebrado. Igual es la falta de costumbre , pero parecía chuflar a doble potencia. He soltado pedal y en treinta segundos ya estaba por debajo de 90.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Exactamente @ 100º C indicados de marcador...
Telvm, que llevas cambiado aparte del termostato fresquito?
Bellota de temp en cuadro?
Cuadro?
Termocontacto?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Telvm, que llevas cambiado aparte del termostato fresquito? Bellota de temp en cuadro? Cuadro? Termocontacto?
Pateada lejos toda la txitxirivaina AA (compresor/condensador/radiador AA/tubos/fan AA). Termocontacto AA desenchufado; todos los enchufes asociados al AA en el limbo.
Sensores CTS ECU y CTS cuadro nuevos.
Termocontacto standard viejo 100-95.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Sensores CTS ECU y CTS cuadro nuevos.
Biennnn Donde compraste el CTS cuadro, original Pelo o en recambios?
Aqui podria estar la aparente exactitud de lo que marca el cuadro, querria comprar uno igual en el mismo sitio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...