Faulk escribió:Estoy con Alex,yo tambien las cambiaba, las que lleva las veo impersonales, no resaltan
Yo le pondría o unas OPC en 19" o unas negras como lo que llevo yo....
Aver con que nos sorprendes
Suerte con la venta
Venga ya salio la vena tuneta..... alex metele unos spiners cromados y con diamantes y oro en la tornilleria... unas 25''
aLEx escribió:jajajaja Que cabrones soys, caprichitos no joder, siempre me han gustado unas en concreto y no pude montarlas en el calibra por que no entraban ni a martillazos
Cuando monte las nuevas llantas esperare impaciente vuestras disculpas
Charly tu calla que te pegue un repaso el sabado.....Astra 1- Calibra 0
jojo un saludo
a eso lo llamas tu repaso tio? te me ibas a 1 metro por cada 50 metros recorridos con 60cv mas y turbo.... CALIBRAFOREVER
Calibraforever? si lo tienes en venta.... eres la persona mas chaquetera que e visto en mi vida despues de snoop
Las proximas son unas imola nitro, pero ahora dudo de 18" o 19" en 17" parecen tapacubos
Esto tendria que averlo puesto en el general, se a convertido en una presentacion de mi LET
aLEx escribió: eres la persona mas chaquetera que e visto en mi vida despues de snoop
Esq ami los coxes potentes son como las tias.... m gustan todos
Sois unos kejas, q si el gti no corre, q si el eclipse gsx chupa muxo, q si el calibra turba duju duju en mis manos, q si el Cupra R mierdas (esto es cierto xD)....
aLEx escribió: eres la persona mas chaquetera que e visto en mi vida despues de snoop
Esq ami los coxes potentes son como las tias.... m gustan todos
Sois unos kejas, q si el gti no corre, q si el eclipse gsx chupa muxo, q si el calibra turba duju duju en mis manos, q si el Cupra R mierdas (esto es cierto xD)....
Alex eres un oso-LETo
A servidor no le ofendes con tu incultura, soy todo un macho iberico de pelo en pecho
Bueno, volviendo al tema de las llantas....XD
Aqui las fotos!!!
Faulk escribió:Estoy con Alex,yo tambien las cambiaba, las que lleva las veo impersonales, no resaltan
Suerte con la venta
si hombre ponle unas en 22" no te jode y luego arrastras tu al coche xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Suerte con la venta
nose,yo lo veo bien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Suerte con la venta
Es una situacion similar a la siguiente: Tropic con la chaqueta de invierno de Rallye
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Es una situacion similar a la siguiente: Tropic con la chaqueta de invierno de Rallye
No es lo mismo porque la chaqueta de rallye abriga que te cagas , con lo cual funcionalmente esta bien, esteticamente, cuestion de gustos. Pero en las llantas esas de 19", funcionalmente son una cagada y esteticamente, cuestion de gustos xD. Creo que pierden las llantas
Claro, seguro que con la chaqueta de Rallye encima bato el record de los 100mts lisos eso si, calentito calentito
Todo eso aparte del cromo visual que se monta
A ver como cromo visual me refiero a "spaghetti con abrigo de bisonte" vs "cochecito con llantas de 22""
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, tambien habia un movimiento artistico donde reinaba la desproporcion en las formas y tamaños, asi que...
Al final se queda con 18" Imola nitro como las de cribeat creo!
Las 19" eran tentadoras, pero 2100€, y cuando cambie los neumaticos era para echarse a llorar....No e probado el astra con 17", pero con las 18" patina facilmente, con las 17 ya ni te cuento