tengo q picarme con un 16v, para ver el resultado pero mi cali por fuera esta de serie, tanto trucar el motor y la caja cambios y no le puso llantas el muy tacaño,jajajajaja las tendre q poner yo, y un aleron, defensa baja mmmm q calidad estaria mi coche tipo tuning, ¿ tendria rason el radar y coge 235KM/h ? agoney deja de soñar despierto jajajaja saludos a todos y gracis por aconsejarme
Mi Cali con motor 20SEH coge los 221 (medidos con GPS, de marcador... no le hice mucho caso!)
Pero lo que seguro que tu Cali hace mejor que muchos es salir en un 0 a 100
Caguen, me gustaria ver tu carro!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo de verdad q hay una cosa q no entiendo, siempre q he hablado con alguien q tiene un cali de los "chicos" esta encabronado en q trae 130cv, pero todos a corte eh, y me veo como un tontico cogiendole la ficha tecnica y pasando los kw a cv para concencer al pollo en cuestion, pero q todos igual eh.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
un amigo mio le comproo un 8valvulas a un viejo q la palmo y dice q su coche saca130cv
el no a tocao na no dices q de casa no hay 8v q saquen 130cv
le puedo poner yo a mi coche el seh(q supongo q es un quit)
Una leyenda urbana dice que si se montaron algunos primeros calibras con 20SEH... pero no he visto ninguno ni se de nadie que lo haya visto...
El pasar de C20NE a 20SEH no es un kit, hay que currarselo, si dejas de manos de un mecanico todo el proceso, te crujiran...
Hay que cambiar ECU (motronic 1.5), pistones, y arbol de levas, todo ello sacado de un Vectra GT del (aprox) 91. Eso es todo, que no es poco
MarteDJ escribió:le voy a poner al mio un 20SEH 16V jejejejejeje