FECV: Válvula Control Evaporación Gasolina
p: Enchufe
1: Manguito de vacío a la parte inferior del bloque acelerador
2: Manguito al carbon canister
En el 1, yo no llevo nada,
En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.
Lo que no se si lo tengo montados al reves?
Y por que yo no llevo nada en el 1? y en el hilo de TELVM dice que va hasta el acelerador
Un saludo
Última edición por ne0z el Jue, 03 May 2007, 02:55, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Al nº2 de la FECV le llega un tubo de color negro, el verde llega hasta la T del FPR, y por lo que veo en una de las fotos del motaje el nº1 si le llega un manguito el que indica TELVM pero ahora no le llevo y no se ni a que parte del cuerpo acelerador va..
Aondeandara
Afotos de antes de la conversion... cuando cambie el FPR
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.
Es tal cual lo dice Telvm, el fin es que el vacio del cuerpo acelerador se chupe los vapores de gasolina recogidos en el canister cuando la FECV se abra. Ojo, que la linea de vacio que trabaja con el regulador de presion y la valvula de apertura de la recirculacion del habitaculo interior es otra, y va al colector de admision.
Un saludo!
Enhorabuena por la caza del gremlin
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.
Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju .
Menudo gañan estoy echo, xDDD
Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
Ni puto caso a lo segundo que dije, ayer estaba en otro mundo
Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto
Hoy a tomar por culo mineral, y Mobil 0-40 pa dentro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z escribió:Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
¿Gñ?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z escribió:Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
¿Gñ?
Al volver a leerlo esta mañana dije lo mismo
Ya corre mobil 1 0w- 40w por sus venas
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z escribió:Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto
Sigue como quedandose en WOT? Te ha vuelto a salir el rayo desde entonces?
Hombre, la WR corta casi en 254Km/h ni de coña cortas con esta caja y mas con el vectra.
De 212 en llano si pasa le cuesta pero seguro que da algo mas, esque me vino una bajadita luego, y ya pues no cuenta, pero imaginate en la bajada,
Ademas voy a montar la CR con esta a 212 casi iriamos a 6000rpm, con la WR el calculador de Martyn de cajas de cambio acierta, 211.9 a 5300rpm con mi rueda (mi tacometro marca 100 o + rpm de menos)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M