ne0z Restauracion General + SEH
Autor |
Mensaje |
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Estaba pensando en la FECV
No se si la tengo bien montada,
Código: FECV: Válvula Control Evaporación Gasolina p: Enchufe 1: Manguito de vacío a la parte inferior del bloque acelerador 2: Manguito al carbon canister
En el 1, yo no llevo nada,
En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.
Lo que no se si lo tengo montados al reves?
Y por que yo no llevo nada en el 1? y en el hilo de TELVM dice que va hasta el acelerador
Un saludo
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Última edición por ne0z el Jue, 03 May 2007, 02:55, editado 1 vez en total
|
Jue, 03 May 2007, 02:45 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Joerrrrrrr que movida
Me falta algo hay, echandole un ojo a mi BRICOX, del FPR
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... light=fecv
Al nº2 de la FECV le llega un tubo de color negro, el verde llega hasta la T del FPR, y por lo que veo en una de las fotos del motaje el nº1 si le llega un manguito el que indica TELVM pero ahora no le llevo y no se ni a que parte del cuerpo acelerador va..
Aondeandara
Afotos de antes de la conversion... cuando cambie el FPR
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Jue, 03 May 2007, 02:53 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Referente al caudalimetro, pues gremlin cazado, si abro la puerta del caudalimetro con los dedos se sale fuera de España como dice TELVM
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Jue, 03 May 2007, 08:26 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
ne0z escribió: En el 1, yo no llevo nada,
En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.
Es tal cual lo dice Telvm, el fin es que el vacio del cuerpo acelerador se chupe los vapores de gasolina recogidos en el canister cuando la FECV se abra. Ojo, que la linea de vacio que trabaja con el regulador de presion y la valvula de apertura de la recirculacion del habitaculo interior es otra, y va al colector de admision.
Un saludo!
Enhorabuena por la caza del gremlin
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 03 May 2007, 14:38 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.
Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju .
(Del regulador de alfalfa salen dos en 'T'. El negro va al colector ADM; el verde pasa al habitáculo para la recirculación de aire)
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
Última edición por TELVM el Jue, 03 May 2007, 15:07, editado 1 vez en total
|
Jue, 03 May 2007, 15:02 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
TELVM escribió: Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.
Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju .
Menudo gañan estoy echo, xDDD
Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Jue, 03 May 2007, 15:06 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
ne0z escribió: TELVM escribió: Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.
Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju . Menudo gañan estoy echo, xDDD Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
Ni puto caso a lo segundo que dije, ayer estaba en otro mundo
Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto
Hoy a tomar por culo mineral, y Mobil 0-40 pa dentro.
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Vie, 04 May 2007, 08:29 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
ne0z escribió: Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....
¿Gñ?
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 04 May 2007, 14:38 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 04 May 2007, 19:22 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
TELVM escribió: ne0z escribió: Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie..... ¿Gñ?
Al volver a leerlo esta mañana dije lo mismo
Ya corre mobil 1 0w- 40w por sus venas
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Vie, 04 May 2007, 22:53 |
|
|
JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
|
ne0z escribió: Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto
Sigue como quedandose en WOT? Te ha vuelto a salir el rayo desde entonces?
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
|
Vie, 04 May 2007, 23:17 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Ya no hay rayito, en WOT, la aguja se salia fuera de la pista de carbon, por eso saltaba el rayito.
Ahora el coche va de cine
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Vie, 04 May 2007, 23:21 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
ne0z escribió: Ya no hay rayito, en WOT, la aguja se salia fuera de la pista de carbon, por eso saltaba el rayito. Ahora el coche va de cine
me alegro neoz, al final has dao con el
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Vie, 04 May 2007, 23:24 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Vectra 8v G20XEH - 1450 Km - 212 Km/h GPS en llano.
Ahora se me queda pequeño el marcador
Un saludo.
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Dom, 06 May 2007, 22:07 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
jajaja, te va dar la vuelta la aguja
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Dom, 06 May 2007, 22:31 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Esa sí que se sale de España
Nótese que el Vectra-A tiene 0.29 (contra 0.26 del Cali 8V) y siempre tendrá un pelín menos de punta .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 07 May 2007, 00:46 |
|
|
Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
|
Dudo que muchos calis del foro tengan 0.26
Menuda pasada Neoz,como mola jaja,se sale del tacho
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
|
Lun, 07 May 2007, 01:02 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Pues no se yo....
A 212 km/h TODAVIA le quedan 1000 vueltas para legar al corte.....
Ese coje los 230 seguro....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Lun, 07 May 2007, 10:19 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Hombre, la WR corta casi en 254Km/h ni de coña cortas con esta caja y mas con el vectra.
De 212 en llano si pasa le cuesta pero seguro que da algo mas, esque me vino una bajadita luego, y ya pues no cuenta, pero imaginate en la bajada,
Ademas voy a montar la CR con esta a 212 casi iriamos a 6000rpm, con la WR el calculador de Martyn de cajas de cambio acierta, 211.9 a 5300rpm con mi rueda (mi tacometro marca 100 o + rpm de menos)
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Lun, 07 May 2007, 10:28 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
205rallye escribió: A 212 km/h TODAVIA le quedan 1000 vueltas para legar al corte ... Ese coje los 230 seguro ...
Una cosa es que la caja tenga desarrollo para 230 (o que el velocímetro traiga numeritos hasta '300' ) ... y otra las duras realidades de la física .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 07 May 2007, 10:33 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|