necesitamos:
1 cali

varias cruzcampo
1 taladro
1 broca (que la trae el kit)
el propio kit
1 metro y lapiz para marcar
1 llave de 8
1 destornillador de estrella
1 puntero y martillo
estas 3 ultimas herramientas son para demontar la defensa

desmontamos la defensa trasera,la cual lleva 6 cojidas
son 2 tornillos de 8 en la parte de abajo
2 tornillos de estrella en los pasos de rueda
2 grapas de presion por debajo a la altura de las luces de matricula



esta ultima fotos son las grapas de presion que hay que sacar el pasador interior con un puntero
estas son las grapas

una vez quitada la defensa y el corcho ese que lleva

desmontamos el plastico interior donde se guardan los triangulos

el cual lleva 3 tuercas de plastico nº8 dentro del porta triangulos y 3 grapas de presion en la parte de arriba

procedemops a montar el kit,taladramos la defensa,tomando medidas con el metro
para ello usamos la broca que viene con dicho kit

una vez taladrado montamos los sensores que traen postura(una pegatina que indica la posicion)

colocamos los sensores ymontamos la defensa


para pasar los cables he usado el mismo pasacables de la luz de la matricula,recortandolo un poco


ya tenmos todos los cables dentro del vehiculo ,junto al piloto izquierdo,y podemos fijar la defensa
la conexion a la centralita no tiene problemas puesto que cada cable lleva su conector y no puede haber error

cada sensor lleva su conector tal que... L L1 R1 R
marcandonos izquierda o derecha,para los cables de corriente van conectados ambos a la bombilla de marcha atras
conectamos el cable que va a la pantalla y guardamos la centralita en un hueco que hay junto al piloto

pasamos el cable de la pantalla hacia el salpicadero y probamos que funcione,yo lo he montado en esa pieza que todos llevamos rota



ya podemos montar el interior del maletero

y este es el resultado final

bueno y eso es todo creo que no me dejo nada