Tropic escribió:Un avatar muy guapo que llevan algunos dueños de ESIs en el club honda

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La encuesta sigue siendo perfectamente valida. Solo he dicho lo que pensaba, pero cada ujno vota lo que quiere, por las razones que quiera.Adu al final has abierto la antigua caja de pandora del foro, has puesto la encuesta y resulta que como ahora van ganando los 8v, entonces ¿ya no vale la encuesta?
Efectivamente amigo Ne0z, son los hechos empírico-tozudos los que mandan.
Mira, aqui no hay tanta diferencia en recuperacion. Comparo astra/calibra porque no aparece el cali 8v. Imagino, que entre cali y cali habra menos dif aun.
De 80 a 120 aerodinamica? no creo que fuera tan influyente pero...Tropic escribió:Aduclaro que no hay tanta diferencia, y es de cajon: Recuerda que el Calibra tiene mejor aerodinamica y las recuperaciones ya son a coche lanzado, con lo que el C20NE en un Astra con su chopifrontis lo tendria mas crudo
A falta de los datos de dichos motores en sendos calibras, la de los dos Astras es buena referencia (misma aerodinamica, y mismo peso del contenedor)
La medida de recuperacion es de 80 a 120, y no a 200. Repito, que para nada es extraño que el 8v tenga mas recuperacion quel multivalvulas, pero para recuperar ya tengo mi petrolasCarlos escribió:Tiene razón Tropic, la aerodinamica del Astra le hace perder casi 10Km/h de velocidad punta frente al Calibra (196 contra 205).
no los metas a los 2 en el mismo sacobmanzanareso escribió: 16v y ecoteros un coche muy respetable que son los que han generado leyenda, pero a mi no me han convencido.
Un saludo.