Por cierto Adu, dices que no prefieres un ecotec a un NE si hicieses pocos kms al año porque como tiene mas cvs. pues te da igual. Entonces digo yo... ¿porque dices que no quieres un turbo con 204 cv y prefieres un V6 con 170 cv.? ahi me has desconcertado macho xDD. Elejir un coche por bonito/moderno para conservar durante años a sabiendas de que es mas endeble que el descartado, no tiene ni pies ni cabeza, la verdad esque no te entiendo
Pues te lo explico Alan.
Resulta que mi V6 lo conozco a la perfeccion, se que se le ha hecho, en que estado está y un largo etc.
He estado a punto de meterme en un turbo varias veces; pero para ello tenia que comprarlo con el V6 en mis manos, y en mi garage no cabe un alfiler, y mi mujer esta de calibras y de coches hasta el moño, y para mas inri, desconocia el estado real de esos turbos, y me asusta gastarme 5 o 6000 € en un coche como el turbo a reparar, YA NO ARREGLO MAS COCHES, y como me gusta mucho el V6, y para lo que lo cojo, no me merece la pena el riesgo, de momento.
Esta claro que si en lugar de tener un V6 tuviera cualquier otro modelo de calibra, posiblemente me habria arriesgado a pillarme el turbo.
Entonces, con aquello de que yo no cambio el V6 ni por un turbo, no quise decir que el V6 fuera mejor que el turbo, si no que no lo cambiaba lisalisalisalisalisa.
PD: flipao come FRs jajajajaaja
Chicos, no hice esta encuesta pensando que fuera a haber malos rollos. Pienso como juanjo, tenemos que reirnos de nosotros mismo y relajarnos con estos temas. Si tropic cree conveniente, pues como ya esta todo claro, pues se cierra el post y listo.
PD: le pido perdon a algunos foreros por haber hecho la encuesta