¿ QUE PREFIERES?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que modelo de calibra de los que en esta encuesta aparece preferirias para su uso y disfrute?

Calibra 2.0 i 8v
39
54%
Calibra ecotec 2.0 16v
33
46%

Votos totales: 72

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Adu escribió:es un flipao el que con su 8v se machaca FRs, etc.
:rofl: :rofl: :rofl:

8v´s neandertales r00lez!! :jaja: :jaja:

TELVM, buenisimo el post del neandertal, menuda partida de pecho juasjuasjuas :jaja: :jaja:

NEANDERTALES AL PODER!!!!!! :twisted: :twisted:

Por cierto Adu, dices que no prefieres un ecotec a un NE si hicieses pocos kms al año porque como tiene mas cvs. pues te da igual. Entonces digo yo... ¿porque dices que no quieres un turbo con 204 cv y prefieres un V6 con 170 cv.? :-k ahi me has desconcertado macho xDD. Elejir un coche por bonito/moderno para conservar durante años a sabiendas de que es mas endeble que el descartado, no tiene ni pies ni cabeza, la verdad esque no te entiendo :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:
Mi coche a sido conducido por Tropic, Farrucu y por Telvm por ejemplo, y no tengo ningún problema en que nadie le conduzca civilizamente.
Pregunto ¿cuanta gente ha llevado tu coche?, esta misma pregunta vale para Sebas por ejemplo.

pues te contesto,mi coche lo han conducido bastantes amigos mios,y a todos creo les has gustado,y si no les hubiera gustado,me daria lo mismo,me gusta a mi que es lo importante 8)
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:
Menphis escribió: Cuantos Kms tiene un tu ecotec si se puede saber y alguna averia? :
69.000km. Nada, solo filtros y una lampara de posicion fundida.
el mio esta a punto de hacer 98.000,tan solo le he cambiado la bellota de presion,y los tubitos de la gasolina que yo mismo creo que los
jodi :? .... ah,y como omega,filtros XD :D
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:You take the cache, I'll take the fun. (Don't take the piss) :lol: :twisted:
:badgrin:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por cierto Adu, dices que no prefieres un ecotec a un NE si hicieses pocos kms al año porque como tiene mas cvs. pues te da igual. Entonces digo yo... ¿porque dices que no quieres un turbo con 204 cv y prefieres un V6 con 170 cv.? ahi me has desconcertado macho xDD. Elejir un coche por bonito/moderno para conservar durante años a sabiendas de que es mas endeble que el descartado, no tiene ni pies ni cabeza, la verdad esque no te entiendo
Pues te lo explico Alan.

Resulta que mi V6 lo conozco a la perfeccion, se que se le ha hecho, en que estado está y un largo etc.

He estado a punto de meterme en un turbo varias veces; pero para ello tenia que comprarlo con el V6 en mis manos, y en mi garage no cabe un alfiler, y mi mujer esta de calibras y de coches hasta el moño, y para mas inri, desconocia el estado real de esos turbos, y me asusta gastarme 5 o 6000 € en un coche como el turbo a reparar, YA NO ARREGLO MAS COCHES, y como me gusta mucho el V6, y para lo que lo cojo, no me merece la pena el riesgo, de momento.

Esta claro que si en lugar de tener un V6 tuviera cualquier otro modelo de calibra, posiblemente me habria arriesgado a pillarme el turbo.

Entonces, con aquello de que yo no cambio el V6 ni por un turbo, no quise decir que el V6 fuera mejor que el turbo, si no que no lo cambiaba lisalisalisalisalisa.

PD: flipao come FRs jajajajaaja :wink:

Chicos, no hice esta encuesta pensando que fuera a haber malos rollos. Pienso como juanjo, tenemos que reirnos de nosotros mismo y relajarnos con estos temas. Si tropic cree conveniente, pues como ya esta todo claro, pues se cierra el post y listo.

PD: le pido perdon a algunos foreros por haber hecho la encuesta :?:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:
Imagen
:shock:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

[quote="Adu

Chicos, no hice esta encuesta pensando que fuera a haber malos rollos. Pienso como juanjo, tenemos que reirnos de nosotros mismo y relajarnos con estos temas. Si tropic cree conveniente, pues como ya esta todo claro, pues se cierra el post y listo.

PD: le pido perdon a algunos foreros por haber hecho la encuesta :?:[/quote]

Pero que dices chaval, como va a cerrar el hilo con la de conclusiones que hemos sacado gracias a esta encuesta, lo linchamos si lo hace.

Estoy deacuerdo con Tropic en que se hace mas mofa de la cuenta con el tema Ecotec sobre todo por lo mal que se lo vienen tomando desde el primer dia que se bromeo con ello, esa facilidad que tienen los ecoteros para sentirse ofendidos con tanta ligereza es lo que hace que le saquemos tanta miga al tema. ¡Que vivan los ecoteros! :winner: , si no se lo tomaran asi esto no seria ni la mitad de divertido. Por cierto, yo también debo de ser un ecotero, en mi turbo llevo tiempo leyendo esa palabra en el motor, ¿venia así o me la habra puesto algún gracioso para cachondearse de mí?

Aportando algo serio al tema he de decir que a mi personalmente no me importaria nada ser poseedor de un ecotec, lo he probado y va de lujo y si encima es como esos que tienen algunos de por aqui con su techito y todo pues tan feliz, aunque me tilden de ecocoterom, ande yo caliente, riase la gente. Otra cosa es que tenga que elegir como se pide en la encuesta, entonces me quedaria con mi cavernicola :lol: , tal vez ya por cariño, cariño que se coge cuando partes la correa y sigues rulando cuesta abajo un par de kilometros y al dia siguiente esta de nuevo rulando como si nada :D
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Juanjo escribió:
Adu escribió:Chicos, no hice esta encuesta pensando que fuera a haber malos rollos. Pienso como juanjo, tenemos que reirnos de nosotros mismo y relajarnos con estos temas. Si tropic cree conveniente, pues como ya esta todo claro, pues se cierra el post y listo.

PD: le pido perdon a algunos foreros por haber hecho la encuesta :?:
Pero que dices chaval, como va a cerrar el hilo con la de conclusiones que hemos sacado gracias a esta encuesta, lo linchamos si lo hace.

Estoy deacuerdo con Tropic en que se hace mas mofa de la cuenta con el tema Ecotec sobre todo por lo mal que se lo vienen tomando desde el primer dia que se bromeo con ello, esa facilidad que tienen los ecoteros para sentirse ofendidos con tanta ligereza es lo que hace que le saquemos tanta miga al tema. ¡Que vivan los ecoteros! :winner: , si no se lo tomaran asi esto no seria ni la mitad de divertido. Por cierto, yo también debo de ser un ecotero, en mi turbo llevo tiempo leyendo esa palabra en el motor, ¿venia así o me la habra puesto algún gracioso para cachondearse de mí?

Aportando algo serio al tema he de decir que a mi personalmente no me importaria nada ser poseedor de un ecotec, lo he probado y va de lujo y si encima es como esos que tienen algunos de por aqui con su techito y todo pues tan feliz, aunque me tilden de ecocoterom, ande yo caliente, riase la gente. Otra cosa es que tenga que elegir como se pide en la encuesta, entonces me quedaria con mi cavernicola :lol: , tal vez ya por cariño, cariño que se coge cuando partes la correa y sigues rulando cuesta abajo un par de kilometros y al dia siguiente esta de nuevo rulando como si nada :D

Pensaba aportar algo más, pero Juanjo lo ha explicado sobradamente.

@ Adu, la encuesta esta perfectamente enunciada, has abierto un debate Calibrero interno, cada uno a expuesto sus razones, algunos hasta con pasión, otros sin conocer el material, otros por oidas y algunos por inercia.

@ A todos los Ecoteros: :) :) :) :) siempre que aparecía la palabra "ECOTEC" me venía y me viene a la cabeza el emoticón del azadón y Maese OMEGA en perfecta "Vigilancia" del buen nombre, no comprendo un enfado por esto, no tiene sentido, cada uno valora lo que tiene y aprecia pero sin llegar a los terminos de mi firma.

@ A los poseedores/disfrutadores de un 8V: No sé si os pasará a vosotros, pero yo estoy tan contento, me trae sin cuidado ser el "chiquitín" de la serie, el menos potente, estar menos equipado, abrir el capó y ver el suelo, etc, etc, admito todas las bromas y pseudo-mofas que se puedan hacer sobre el modelo que poseo, lo disfruto y se acabó.

Un Saludo a todos los Calibrer@s. :)

PD: Cuando tengo ganas de más sensaciones, le pido prestado el "Carro" a Tigresa. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso es, asi es como yo veo esta encuesta, con las misma perspectiva que Juanjo (tengo mis razones) y la misma calma y pasmosidad neanderthal :lol: de mi querido Mayor 8) (mi 8v es viejo y robusto, a la par que infalible!)

Como dice la Patri Conde, un beso para todos los Neanderthales :chondo: :chondo: (y otro pa los ecoteros, pa que no se piquen y se diviertan, que es lo que importa ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yego tarde......pero llego!!!!Yo he tenido un ecotec y e conducido un 8v pocos metros.

Impresiones......en bajas me parecen motores semejantes con algo de ventaja un 8v pero se acaba pronto esa ventaja, el altas revoluciones...me parece mucho mas flexible el motor ecotec, puedes estar subiendo una cuesta a 2.000rpm y no te pide que reduzcas puedes ir tranquilamente y puedes ir a 5.000 rpm y no te pide que subas una marcha.

Yo personalmente me quedo con un ecotec, muy fino, muy poco ruido, complicaciones la verdad sq como cualquier multivalvulas, motor elastico, no se calienta en exceso y consumos muy muy buenos hacer 220km con 14€ de gasolina a unas media de 120km/h por carretera con un puerto en medio...me parece cojonudo y algo que no se puede hacer con 8v.

Pero claro no he probado un 8v en estas condiciones...asi que no puedo comparar.

En cuanto al temita ecoteros.....la verdad sq a mi me la pelo en su momento y me la sigue pelando, pero creo que llegado el momento de que sea molesto y que la gente se sienta mal por ello debería acabarse la coña, solo por respeto.

Otro apunte...en cuanto a equipamiento ,perfecto ambos pueden ir igual de equipados....pero tambien es bien cierto que si haces la valoracion de cuantos calis ay de cada uno, y cuantos estan perfectos....el ecotec se lo lleva de calle respecto a cualquier modelo de calibra que tengamos, todo sea dicho.

Un saludo, ecotec POWER!!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

pero creo que llegado el momento de que sea molesto y que la gente se sienta mal por ello debería acabarse la coña, solo por respeto.
Lo poco gusta, lo mucho cansa, es como la cancion del verano, al principio bueno, no esta mal, luego ya dices, la podrian poner menos, y en pleno verano te cagas en la madre del que la canta.