[bricox] sensores de aparcamiento (terminado)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tan quedao guapos guapos !!! 
ahora que no se como lo vas a hacer cuando aparques en tu calle, que hy muy poco sitio o que ???
un abrazo, nando !

ahora que no se como lo vas a hacer cuando aparques en tu calle, que hy muy poco sitio o que ???

un abrazo, nando !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
efestiviwonderNando escribió:no xuanxo,vienen preparados para pintarxuanxo02 escribió:no perdera efectividad al pintarlo?Nando escribió:yo tambien sebas,pero cuando pinte el coche enteroSebas escribió:yo en breve voy a hacer exactamente lo mismo,lo unico que los sensores los voy a pintar del color de la carroceria

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
he encontrado este kit,que está deluxe pero lo que le falla es el pedazo pantallote,que no se donde bien se podria meter
http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=132
http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=132
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Este mola mas 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
En ebay los hay bien baratos y bien chulos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
En ebay los hay bien baratos y bien chulos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
a mi el que mas me mola es el de nando tambien, el de tropic está chulo,pero si la pantalla se pudiese integrar en algun sitio,ya seria la leche
deivid,yo me apunto si es pa un pedido del que tienen nando
deivid,yo me apunto si es pa un pedido del que tienen nando
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

luego tambien hay un sensor que se coloca detras del parachoques que es como una especie de banda que se pega. lo he visto en mbfaq.com y no tiene mala pinta, lo unico es que dicen que tiene algo menos de precision que este, pero como aliciente es el no tener que andar haciendo agujeros en el parachoques.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
un colega que tuvo un BMW X3,llevaba sensores de este tipo,y le daba problemas,no iba tan fino como los "normales"taurus escribió:luego tambien hay un sensor que se coloca detras del parachoques que es como una especie de banda que se pega. lo he visto en mbfaq.com y no tiene mala pinta, lo unico es que dicen que tiene algo menos de precision que este, pero como aliciente es el no tener que andar haciendo agujeros en el parachoques.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ese ya lo puse yo y se lo tuve que quitar,se los compre al chico este que vende los xenon en el club,a pablo,y los tuve que quitar por que al dar la marcha atras estaban todo el rato pitando hubiera o no hubiera obstaculostaurus escribió:luego tambien hay un sensor que se coloca detras del parachoques que es como una especie de banda que se pega. lo he visto en mbfaq.com y no tiene mala pinta, lo unico es que dicen que tiene algo menos de precision que este, pero como aliciente es el no tener que andar haciendo agujeros en el parachoques.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI