Holas a todos.
Necesito una manita, tengo el G20XEH medio desmontado otra vez por problemas con el aceite.
Cuento desde el principio.
A los 1000Km el coche empezaba a chupar aceite, hasta que me di cuenta que no lo chupaba si no que lo tiraba por algun lado, llegaba hasta las poleas de servicio y lo salpicaba por toda esa zona.
Pense .... "pues a lo mejor como el mineral es tan "fino", con el sintentico ya no fuga" pues dicho y echo, cambio a sintetico, y en 4000Km no volvio a llevarse una gotita de aceite.
Ahora a los 6000 Km se esta dejando seco el carter en 500Km.
Todo son mecagosenloaltos.
"Caguen diox que si no puse bien algun segmento"
"Caguen diox que si no puse bien algun reten"
"Pues na a volver a abrir motor y hacerlo de nuevo"
Claro yo no veia ni charcos de aceite en el garaje ni en ningun lado donde aparcaba. Me fuy de viaje, y nada mas apagar el coche me da por mirar y veo como gotea aceite.
Asi que hoy estoy en el taller meto el coche al elevador lo levanto, y veo, toda la llanta por dentro, palieres trapecio amortiguador.... todo pringado de aceite.
El medidor de presion de aceite, estaba raro todo este tiempo, cuando el motor llegaba a su temperatura, bajaba a 1bar pero esta todo el rato variando, se quedaba 2 segundos fijo a 1 bar, subia por encima del bar y al segundo volvia a marcar 1bar.
Asi que mi conclusion es que cuando el coche esta caliente el aceite al estar menos denso, se escapa por algun lado.
Mi principal sospechoso era el reten de la bomba de aceite y lo pedi ayer nuevo, asi que acabo de desmontar toda las distribucion y las 2 carcasas que la protejen, el reten y su alrededor (bomba aceite) esta bien limpio

esta todo pringado todo lo demas y no veo claramente por donde lo tire.
Alguna sugerencia.

iba a dar un reaprite a la bomba por si acaso.
No gano ya para mobil1 0-40
Un saludo y gracias