ne0z Restauracion General + SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Tambien decir que con el NE, en el mismo lugar, no pasaba de 198Km/h


Anda!! su velocidad maxima oficial :cuñao:


En fin ir volando bajo, con un motor que has echo tu que funciona de cine, no tiene precio :wink:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:Tambien decir que con el NE, en el mismo lugar, no pasaba de 198Km/h ... Anda!! su velocidad maxima oficial :cuñao:
Sacarle a un coche 14 km/h extra de punta por encima de los 200, básicamente usando chatarras de desguace + las manitas que dios nos dió, no es fazaña despreciable, voto a bríos :pulgar: :drinkers: .
En fin ir volando bajo, con un motor que has echo tu que funciona de cine, no tiene precio :wink:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Joder, pues si que se notan los resultados, y por cuatro duros oiga¡¡¡
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Mensaje por TELVM »

Ne0z, ojo al daro: Si tu G20XEH diera por culo con tironcitos a pocas rpm, la solución es cerrar despiadadamente el gap de las candelas. Yo ahora voy @ 0.35 mm y va deluxe (por fin :lol: ).
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Gracias TELVM, mis candelas ahora mismo estan a 0.5 hay me quede y parece que va bien, aunque sigo pensando que algo falla y deberia andar mas.

Lo que si le hace falta es una buena toma RAM, que aun no la lleva, a ver si mejora, tambien me falta el falso CAT. ya tiene 3800 Km :)

Un saludo

P.D A ver si nos vemos algun dia, para ver tu G20XEH que tengo ganas.
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Mensaje por TELVM »

Estos dias voy a estar mucho por la lobera, pásate por allá y nos veremos :wink: .
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Mensaje por ne0z »

Alguna idea para sacar la RAM, por el paragolpes delantero del vectra.

Estaba pensando en esto, con una toma de aire que llevan los peugeots 306 en la rejilla y sacarla por aqui

Toma cuadrada?¿?

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Mensaje por TELVM »

Mejor que nada, pero ese cambio de sección tan grande y esa transición de cuadrado a redondo no ayuda.


Por si ilustra, esta es la 'Gran Bertha' que esta a punto de recibir el Misil.
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Mensaje por ne0z »

Ostia que bicho !! :lol:
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Mensaje por ne0z »

Ya toque techo con el G20XEH

El domingo siguiento todo motivado a un 535D xDDD en una ligera bajada corte inyeccion sin que me diera cuenta eche un ojo al GPS y solte pedal, CCXXVII dijo el gps la aguja del marcador casi casi andaba por el boton de puesta a cero de los kilometros . En ese momento me acorde de la WR xD

Un saludo
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Mi peor enemigo... el ACEITE

Mensaje por ne0z »

Holas a todos.

Necesito una manita, tengo el G20XEH medio desmontado otra vez por problemas con el aceite.

Cuento desde el principio.

A los 1000Km el coche empezaba a chupar aceite, hasta que me di cuenta que no lo chupaba si no que lo tiraba por algun lado, llegaba hasta las poleas de servicio y lo salpicaba por toda esa zona.

Pense .... "pues a lo mejor como el mineral es tan "fino", con el sintentico ya no fuga" pues dicho y echo, cambio a sintetico, y en 4000Km no volvio a llevarse una gotita de aceite.

Ahora a los 6000 Km se esta dejando seco el carter en 500Km.

Todo son mecagosenloaltos.

"Caguen diox que si no puse bien algun segmento"
"Caguen diox que si no puse bien algun reten"
"Pues na a volver a abrir motor y hacerlo de nuevo"

Claro yo no veia ni charcos de aceite en el garaje ni en ningun lado donde aparcaba. Me fuy de viaje, y nada mas apagar el coche me da por mirar y veo como gotea aceite.

Asi que hoy estoy en el taller meto el coche al elevador lo levanto, y veo, toda la llanta por dentro, palieres trapecio amortiguador.... todo pringado de aceite. :shock:

El medidor de presion de aceite, estaba raro todo este tiempo, cuando el motor llegaba a su temperatura, bajaba a 1bar pero esta todo el rato variando, se quedaba 2 segundos fijo a 1 bar, subia por encima del bar y al segundo volvia a marcar 1bar.

Asi que mi conclusion es que cuando el coche esta caliente el aceite al estar menos denso, se escapa por algun lado.

Mi principal sospechoso era el reten de la bomba de aceite y lo pedi ayer nuevo, asi que acabo de desmontar toda las distribucion y las 2 carcasas que la protejen, el reten y su alrededor (bomba aceite) esta bien limpio :( esta todo pringado todo lo demas y no veo claramente por donde lo tire.

Alguna sugerencia. :( iba a dar un reaprite a la bomba por si acaso.

No gano ya para mobil1 0-40 :lol:

Un saludo y gracias
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Mensaje por OMEGA »

Quitaste retenes para limpiar? mucho suelen tener sentido de rotacion, y como los pongas normales o del contrario a perder, incluso los normales como los pongas del lado que no es pierden.
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Mensaje por ne0z »

OMEGA escribió:Quitaste retenes para limpiar? mucho suelen tener sentido de rotacion, y como los pongas normales o del contrario a perder, incluso los normales como los pongas del lado que no es pierden.
Yep los retenes los cambie todos, pero estan bien puestos, estos solo entran de una forma.

Aun asi ya que compre nuevo el de la bomba se lo estoy cambiando.

Gracias OM
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Mensaje por OMEGA »

Pues cosa rara, si solo lo tira en caliente o tienes alguna junta dañada o reten, algun porito o algo.
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Mensaje por ne0z »

Acabo de quitar el reten de la bomba y este se ve claro que no es el culpable, ademas recuerdo que venia ya puesto con la bomba nueva.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo limpiaria a conciencia, me daria una vuelta no muy larga, y lo meteria al elevador de nuevo para ver por donde tira... :-k

El sensor de presion tambien podria estar flojo o defectuoso...
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Mensaje por JoshuA »

Revisaste los manguitos de aceite? a ver si ibas a tener alguno suelto o roto...

Es que si la bomba y todo esta limpio y es la llanta y palieres lo que esta rociado no me lo explico.

Petrolea toda la zona, llena de aceite y ponlo a funcionar levantado ( si puedes con una marcha puesta y un pelin de nada acelerado mejor). Tiene que aparecer la fuga por cojones.
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Mensaje por ne0z »

Gracias chicos.

Estaba pringado mas cosas el por esa zona muchisimo el carter el filtro de aceite compresor de A\A toda la cuna por esa zona. Iba a hacer exactamente lo mismo que me habeis dicho, bueno ya esta medio echo, esta todo limpisimo, di un reaprete a los tornillos del carter, que para mi que estaban desapretados :roll: y a la bomba otro pelo (van a 6Nm, pero no tengo dinamometrica para esta medida.)

Hoy se a quedado con la distribucion echa, y mañana seguimos, de paso voy a quitar el compresor del A\A par que me lo reparen el lunes.

Echando un ojo a todo el motor que ultimamente lo tenia abandonado, quite las bujias, y las saque bastante mal.

Voy a poner lo que ami me parece, y mañana las echo unas fotos en macro.

Nº1: Tiene como cositas soldadas en la patita, buscando por inet, y mirando fotos me parece a encendendido demasiado adelantado.

Nº4 presenta el mismo problema, parece que mas grave.

Nº3 Mas de lo mismo, pero esta ademas presenta algun microcrater en la pata, deto me parece a mi....

Nº2 Esta perfecta :roll:

Ademas las 4 parecen decir mezcla demasiado rica., los aislantes esta bien en las 4.

Lo del encendido demasaido avanzado, pues puede ser a que llevaba la marron en 98, y deberia estar en 95. Y lo de la deto pues seguro que sera lo mismo.
Lo de mezcla demasiado rica no se como solucionarlo, me da miedo tocar el cacalimetro y dejarla pobre.

Decir que el vectra tira como un hjdp. Vamos que yo no va nada mal

Un saludo!! y gracias
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Mensaje por TELVM »

Recomiendo enchufe marrón en '95'. A 11:1 con SGs la combustión es más rápida, y el motor pide menos avance.

Fotitos con macro de esas candelas please.
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Mensaje por ne0z »

Estan a resolucion 1600x1200 asi que para verlas mejor pinchese en la afoto.

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Hace 1000Km las saque para galgarlas a 0.5mm y estaban gris platino quiza un poquito mas negras de lo que deberian estar, pero asi ni de coña.
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