Como se que culata tengo?
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Como se que culata tengo?
Una pregunta. El otro dia, al ver el superbrico de TELVM sobre desmontar la culata del desguace y poner los pistones y demas, y queria preguntar como se sabe que bloque es un 130 y cual un 115, que como se diferencian exteriormente, y me acorde que cuando compre mi coche, el que me lo vendio me dijo que llevaba el motor de un astra (creo). A lo mejor resulta que llevo un 130 y no me he dado ni cuenta... Como se puede saber que motor tengo sin meterlo en un banco de potencia???
Enga, gracias.
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Y tampoco nos podemos fiar del todo, a los últimos Vectra 'GT' les largaron el C20NE by the face
.
Por fuera la única pista segura es mirar en el bloque justo bajo la junta de la culata, de frente. Si rascamos la roña, por ahí debería poner 'NE' o 'SEH'.
Otra pista menos fiable es mirar el número de la ECU.
O abrir y observar el rebaje de los pistones ...

Por fuera la única pista segura es mirar en el bloque justo bajo la junta de la culata, de frente. Si rascamos la roña, por ahí debería poner 'NE' o 'SEH'.
Otra pista menos fiable es mirar el número de la ECU.
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Telvm: Si se mira debajo de la junta de culata, estas mirando el bloque motor, no? si el que tenia el coche antes que yo hizo lo mismo que tu, cambiarle culata y pistones, el bloque puede ser el mismo de serie, mientras que la culata seria la del 130, no?
Decibelios: Me puedes poner una fotillo de donde esta dicha valvula, y como se mueve?
A ver si averiguo ya que culata tengo (eso si, tengo que decir que practicamente todas las gomas del motor estan nuevas(las del caudalimetro, las de la valvula de ralenti...))
Gracias por responder.
Decibelios: Me puedes poner una fotillo de donde esta dicha valvula, y como se mueve?
A ver si averiguo ya que culata tengo (eso si, tengo que decir que practicamente todas las gomas del motor estan nuevas(las del caudalimetro, las de la valvula de ralenti...))
Gracias por responder.
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Pues sí, pero habías dicho 'motor de un Astra' y no 'culata'.si el que tenia el coche antes que yo hizo lo mismo que tu, cambiarle culata y pistones, el bloque puede ser el mismo de serie, mientras que la culata seria la del 130, no?


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el del kadett gsi tambien es seh verdad? ayer hablando con un amigo q tiene dicho kaddett me dijo q el suyo tiene 130 cv, pero decia que era porq va sin catalizar o noseque leches.ya le explique yo el percal
... es para darle el cmabiazo sin que se note mucho


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TELVM, quiero comprobar la ecu tb para ver si esta todo o no. Que le pasaria a un SEH con ECU NE?? Como se diferencia la ecu? Donde se aloja para ver la numeracion que tiene???
¿¿¿¿¿donde, como, que, cuanto.....????????? (que coñazo de peña, tol p*t* dia preguntando..
jejejejeje )
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BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v 
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE

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Andará correctamente pero no exprimirá las posibilidades del SEH.Que le pasaria a un SEH con ECU NE??
Mirando el número en la etiqueta que llevan pegada.Como se diferencia la ecu?

Calibra C20NE
90 - 91
Bosch Motronic 1.5
0 261 200 376
0 261 200 377
0 986 261 031
Calibra C20NE
91 -
Bosch Motronic 1.5
0 261 200 530
0 261 200 531
0 986 261 036
Vectra 20SEH
90 - 94
Bosch Motronic 1.5
0 261 200 378
0 261 200 379
0 986 261 032
Detrás de la tapa vertical de plástico a la derecha del pie derecho de la copiloto.Donde se aloja para ver la numeracion que tiene???



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Bueno, pues he mirado mi centralita y pone esto:
0 261 200 530
90 409 629
Osease, que es una ECU NE, y no SEH.
Otro viajecito mas a los desguaces a buscar otra centralita.
TELVM, las centralitas SEH solo tienen esta numeracion, verdad?
0 261 200 378
0 261 200 379
0 986 261 032
Hace falta desmontar mucho para poder sacarla? esque me ha costado algo de trabajo llegar hasta la etiqueta, asi que no quiero ni pensar lo que tiene que costar sacarla de ahi... Si tienes un grafiquillo o una fotito, se agradece. Si no, pues, como dice el dicho, con paciencia y salivita....
Gracias por la ayuda.
0 261 200 530
90 409 629
Osease, que es una ECU NE, y no SEH.
Otro viajecito mas a los desguaces a buscar otra centralita.
TELVM, las centralitas SEH solo tienen esta numeracion, verdad?
0 261 200 378
0 261 200 379
0 986 261 032
Hace falta desmontar mucho para poder sacarla? esque me ha costado algo de trabajo llegar hasta la etiqueta, asi que no quiero ni pensar lo que tiene que costar sacarla de ahi... Si tienes un grafiquillo o una fotito, se agradece. Si no, pues, como dice el dicho, con paciencia y salivita....
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